GALERÍA
CAPACIDAD INCOMPARABLE
La eficiencia del CX-50 Hybrid te llevará más lejos, pero su diseño refinado, su tecnología y sus comodidades te llevarán más allá, para que vivas con emoción cada una de las experiencias que te propongas vivir.
El Mazda CX-50 Hybrid integra un diseño audaz con sutiles toques de estilo por dentro y por fuera, como un diseño de ruedas exclusivo en los modelos Premium Plus y un diseño de parachoques delantero más bajo, exclusivo en el modelo híbrido.
El Mazda CX-50 Hybrid está diseñado para ayudarte a hacer todo lo que te propongas, tanto en tus tareas diarias como en tu lista de deseos.
Tanto si tienes que atravesar cañones metropolitanos como naturales, la escotilla panorámica en el techo te sumerge en tu entorno y te trae el exterior al interior.
El área de carga se ha optimizado para que maximices el volumen de almacenamiento disponible y guardes los equipos para todas tus aventuras.
Las exclusivas ruedas de aleación de 19 pulgadas con corte a máquina presentan un diseño aerodinámico inspirado en las turbinas.
Materiales de alta calidad, asientos cómodos y un robusto conjunto de características hacen que conducir sea un placer, sin importar adónde decidas ir.
El CX-50 Hybrid encarna el lenguaje de diseño KODO de Mazda de "alma en movimiento".
Los duraderos asientos del CX-50 Hybrid se inspiran en el equipo de alta tecnología para exteriores, al ofrecer un diseño de costuras evocador de las botas de montaña más avanzadas.
Con Alexa integrada, puedes disfrutar de la conducción mientras consultas tu calendario, obtienes indicaciones, cambias la temperatura del auto, reproduces tu lista de reproducción favorita y mucho más. Todo con las manos en el volante y la atención puesta en el camino.
Localiza tu vehículo, enciende el motor, bloquea y desbloquea las puertas, todo a distancia y gracias a la aplicación MyMazda y a Mazda Connected Services, de cortesía durante un año en tu dispositivo móvil.
Las formas y la estética exteriores del CX-50 Hybrid combinan una capacidad audaz y dinámica con un estilo y una artesanía de primera calidad.
Toda la funcionalidad y el dinamismo de conducción que esperas de un CX-50, pero con la tecnología híbrida que te ofrece la autonomía necesaria para experimentar aún más.
Se cuidaron todos los detalles, incluido tu sentido auditivo. ¿Te sientes rodeado por el sonido de la música? ¿Podcasts? ¿Audiolibros? Todo lo que te guste con el sistema de sonido Bose® disponible.
El Mazda CX-50 Hybrid te ofrece la capacidad y comodidad que esperas, pero también te da la autonomía que siempre deseaste.
Carga dispositivos compatibles, como tu smartphone, en la base de carga inalámbrica.
La integración con Apple CarPlay™ (en la imagen) para tu iPhone® te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles. Android Auto™ también disponible.