MÁS DESEMPEÑO. MÁS EFICIENCIA. MÁS PLACER.

Tecnología SkyActiv®

UN ENFOQUE MÁS INTELIGENTE PARA MEJORAR LA CONDUCCIÓN.

Cuando manejar es importante, una excelente eficiencia de combustible nunca debe lograrse a costa del desempeño. Por eso nuestros ingenieros obsesionados con el manejo encontraron una forma de mejorar ambos. Se llama TECNOLOGÍA SKYACTIV® 1. Cada aspecto del vehículo está diseñado para maximizar la dinámica de manejo y la eficiencia: desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta el chasis y la transmisión. Ofrece impresionantes clasificaciones de MPG según estimaciones de la EPA. No afecta el desempeño. La TECNOLOGÍA SKYACTIV es solo una de las formas en las que Mazda mejora el manejo.

MOTORES MÁS LIMPIOS Y EFICIENTES

Skyactiv®-g gasolina

Los motores convencionales de combustión interna solo usan aproximadamente el 30 por ciento de la energía potencial del combustible. Por eso Mazda diseñó un motor más inteligente. Al forzar los límites de la combustión interna, los motores de gasolina SKYACTIV®-G de 2.0L y 2.5L logran una mayor eficiencia de combustible con relaciones de compresión más altas que los motores convencionales. En palabras simples, los motores SKYACTIV® pueden comprimir la mezcla de aire y combustible en los cilindros a un grado extraordinario, y extraer mucha más energía de cada gota de combustible.

TRANSMISIONES CONFIABLES

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA SKYACTIV® DE 6 VELOCIDADES

La transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades cambia de manera suave y rápida para una aceleración uniforme. El módulo de control de avanzada garantiza la precisión, respuesta y confiabilidad.

TRANSMISIÓN MANUAL SKYACTIV®-MT DE 6 VELOCIDADES

Diseñada para conductores amantes de las marchas manuales, la palanca de cambios de tiro corto de la transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades está inspirada en el legendario Mazda MX-5 Miata.

CARROCERÍA Y CHASIS MÁS SÓLIDOS Y LIVIANOS

La plataforma SKYACTIV®, que consiste en la carrocería y el chasis, es el centro de la experiencia de manejo de Mazda. El chasis logra dos objetivos aparentemente contradictorios al mismo tiempo: agilidad en velocidades bajas y estabilidad en velocidades altas. El armazón incorpora acero de resistencia ultra alta en áreas críticas para que sea más liviano pero más rígido y fuerte.

LOS DETALLES MÁS PEQUEÑOS

TIENE EL MAYOR IMPACTO EN LA CONDUCCIÓN

En Mazda, nunca nos cansamos de trabajar para que nuestros vehículos tengan la mejor conducción en cada clase. De hecho, nuestros ingenieros están tan obsesionados con lograr ese objetivo que dedicaron ocho años para desarrollar la tecnología más sutil para mejorar el rendimiento. SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control es esa tecnología. Mejora la dinámica del vehículo en un nivel extremo de un minuto. No es algo que pueda hacer el conductor, sino algo que hace que cada viaje se disfrute.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA SKYACTIV®