SOCIEDADES DE MAZDA

BIENVENIDO A NUESTRA FAMILIA

LA FAMILIA MAZDA

En Mazda, celebramos la alegría que proviene de la conducción. Desde el forma en que se ven nuestros autos hasta la manera en que se sienten y conducen. Nuestra intención es que después de subirte a un Mazda, te sientas mucho mejor. Pero esa filosofía no termina con la conducción. Valoramos todos los momentos que hacen que la vida valga la pena y nos asociamos con organizaciones que nos ayudan a ofrecer experiencias que tengan un impacto en los conductores.

PROYECTOS DE ATLETISMO

Los atletas calificados mejoran su rendimiento mediante las últimas técnicas de entrenamiento y las nuevas tecnologías. En Mazda, también mejoramos el rendimiento de nuestros vehículos con tecnologías de vanguardia. Por esto, nuestras alianzas con organizaciones atléticas son una combinación natural.

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE AUTOMOVILISMO

Mazda Motorsports se enorgullece en presentar el sistema de escalafón de desarrollo de carreras automovilísticas más completo de todos los fabricantes de autos, que culmina con un equipo de dos autos prototipo de Mazda corriendo en el mejor nivel de la carrera de autos deportivos de IMSA.

BENEFICENCIAS Y ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO

Fabricamos autos que te causan alegría al conducirlos. Pero aún más gratificantes son nuestros esfuerzos para dar alegría a nuestras comunidades. A través de Mazda Foundation y de nuestra iniciativa Mazda Drive for Good®, estamos dedicados a enriquecer vidas a través de donaciones caritativas, aunque lo más importante es dedicarles nuestro tiempo. 

VER VIDEO   MÁS INFORMACIÓN

MAZDA FOUNDATION

Mazda Foundation apoya a diferentes organizaciones de beneficencia, desde organizaciones para niños y becas educativas hasta bancos de alimentos, programas ambientales y esfuerzos cruciales de ayuda en caso de desastres. Desde su creación en 1992, la fundación ha contribuido con millones de dólares a estas causas dignas.

DRIVE FOR GOOD® DE MAZDA – NBC UNIVERSAL

Drive for Good® de Mazda es nuestro evento anual para ayudar a las comunidades locales. Cada temporada festiva, por cada prueba de manejo en un nuevo Mazda, prometemos una hora de servicio comunitario a una causa digna. Nuestra asociación con NBC Universal amplía este esfuerzo permitiendo que las personas nominen a un voluntario que conocen para darle un reconocimiento especial y así ayudarnos a tener un impacto aún mayor en la vida de las personas.

FANÁTICOS DE MAZDA

Debido a que Mazda siempre ha tratado de mantener una conexión emocional entre nuestros autos y nuestros conductores, nos sentimos honrados por los numerosos grupos de propietarios apasionados que se han formado en todo el mundo. Los consideramos parte de nuestra familia y los apoyamos al patrocinar días de pista, viajes por carretera, seminarios técnicos y otros grandes eventos de automovilismo. Para encontrar un grupo o evento cerca, envíanos un email a clubinfo@mazdausa.com.