INTERIOR

CUBIERTA RETRÁCTIL PARA EL ÁREA DE CARGA

Mantén tus artículos valiosos fuera del alcance de los ojos curiosos. Nuestra cubierta del área de carga1 es fácil de instalar y quitar, y se mantiene sujeta a la puerta levadiza trasera para cargar sin problemas.

ACCESORIOS MAZDA ORIGINALES

Personaliza tu nuevo Mazda CX-5 con accesorios Mazda genuinos. Instalados por tu concesionario Mazda, te ofrecen la misma garantía limitada del vehículo nuevo que tu Mazda nuevo. Pregunta a tu concesionario sobre los detalles.

PARRILLA

Agrega un toque refinado a tu CX-5 con …

PARRILLA

Agrega un toque refinado a tu CX-5 con parrilla portaequipajes de aluminio con acabado en cromo satinado2. Para mayor funcionalidad, combina con barras cruzadas para parrilla portaequipajes que puede llevar una variedad de accesorios específicos para cargar bicicletas, esquíes, snowboards y más.

ENGANCHE DE REMOLQUE (CLASE 1)

Este receptor Clase I tiene una capacidad de remolque...

ENGANCHE DEL REMOLQUE (CLASE I)

Este receptor Clase I tiene una capacidad de remolque de hasta 2,000 lb3 y fue diseñado especialmente para tu Mazda CX-5. El conector de iluminación de cuatro clavijas para el remolque se vende por separado.

INTERIOR

ESPEJO RETROVISOR CON ATENUACIÓN DE LUZ AUTOMÁTICA Y HOMELINK®

Puedes programar la puerta del garaje, las puertas de entrada y las luces de seguridad para que funcionen al tocar un botón. Y el sistema de espejo inteligente con diseño sin marco se ajusta automáticamente para reducir el brillo de los faros delanteros que están detrás tuyo.4

PROTECTOR DEL PARACHOQUES TRASERO

Nuestro protector para parachoques trasero de acero inoxidable duradero ...

PROTECTOR DEL PARACHOQUES TRASERO

Nuestro protector para parachoques trasero de acero inoxidable duradero protege el parachoques trasero de muescas y rayones cuando cargas o descargas tu equipo.

MAZDA MOBILE START

¿Cerraste o no cerraste tu auto? Puedes estar seguro ...

MAZDA MOBILE START

¿Cerraste o no cerraste tu auto? Puedes estar seguro con la funcionalidad de la aplicación de encendido para smartphone Mazda Mobile.5 Abre y cierra las puertas, enciende el motor, enciende el descongelador trasero y usa la función Carfinder desde cualquier parte. Incluye suscripción por un año. Visita MazdaMobileStart.com.

ALFOMBRAS PARA TODA ESTACIÓN

Deja en la naturaleza lo ...

ALFOMBRAS PARA TODA ESTACIÓN

Deja en la naturaleza lo que le pertenece. A la medida para tu Mazda5, estas alfombras para toda estación6 protegen de la nieve, el lodo, la arena o lo que dejes pasar por la puerta.

  • Exterior

    PARRILLA PORTAEQUIPAJE

    Este versátil sistema de barra ...

    Exterior

    FOCOS PARA NEBLINA

    Siempre debes estar preparado para el mal tiempo...

    Exterior

    PROTECTORES DE SALPICADURAS

    No permitas que tu viaje termine...

  • Interior

    PEDALES DE ALEACIÓN

    Personaliza la apariencia de tu CX-5...

    Interior

    BANDEJA DE CARGA

    Esta flexible y duradera bandeja para carga1 ofrece protección...

    Interior

    RED PARA CARGA

    A nadie le gusta tener objetos moviéndose...

    Interior

    PLACAS DE UMBRAL

    Estas placas de umbral iluminadas...

  • Audio/Eléctrico

    SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS

    El estacionamiento en paralelo puede ser un desafío...

    Audio/Eléctrico

    SIST. DE NAVEGACIÓN

    Disfruta de todas las funciones avanzadas...

PARRILLA PORTAEQUIPAJE

Este versátil sistema de barra transversal y riel de techo sirve de apoyo para todo tipo de equipos. Tiene espacio para colocar diversos accesorios específicos para transportar objetos como bicicletas, esquís, snowboards y mucho más.2

FOCOS PARA NEBLINA

Siempre debes estar preparado para el mal clima. Estos faros LED para niebla te darán una gran ventaja en condiciones peligrosas como lluvia, niebla y nieve, y te ayudarán a aumentar tu visibilidad de otros conductores.

PROTECTORES DE SALPICADURAS

No permitas que tu viaje termine en el taller de pintura. Resguarda el acabado de tu Mazda CX-5 de piedras y otros desechos del camino con nuestros duraderos protectores de salpicaduras delanteros y traseros.

PEDALES DE ALEACIÓN

Personaliza la apariencia de tu CX-5. Nuestros pedales de aleación de aluminio de alta calidad le dan al auto una apariencia deportiva y más potente.

BANDEJA DE CARGA

Esta flexible y duradera bandeja para carga1 ofrece protección contra daños y derrames al elevar tu carga por encima de las ranuras para desviar y atrapar los derrames líquidos. Se quita fácilmente para una limpieza rápida.

RED PARA CARGA

A nadie le gusta tener objetos moviéndose en el maletero. Sujeta comestibles, equipos deportivos y otros artículos sueltos pero manteniéndolos al alcance para un fácil acceso.1

PLACAS DE UMBRAL ILUMINADAS

Estas placas de umbral iluminadas dan un toque de estilo para una entrada grata y una salida con gracia.

SENSORES DE ESTACIONAMIENTO TRASEROS

El estacionamiento en paralelo puede ser un desafío, pero nuestros sensores de estacionamiento traseros lo hacen más sencillo. Estos sensores de estacionamiento traseros te alertan de objetos detrás de tu vehículo con un sonido de alarma. Un interruptor opcional de encendido y apagado está disponible para los remolques.

SIST. DE NAVEGACIÓN

Disfruta de todas las funciones avanzadas de los dispositivos de navegación actuales, que incluyen comandos de voz y instrucciones avanzadas por carril con nuestro sistema de navegación Mazda disponible integrado de fábrica. El sistema incluso ofrece un mapa 3D interactivo con indicaciones sonoras paso a paso.