INTERIOR

CUBIERTA RETRÁCTIL PARA EL ÁREA DE CARGA

Nuestra cubierta del área de carga1 se instala, quita y retrae con facilidad cuando necesitas acceso a tu espacio de carga. Se mantiene adherida al portón trasero cuando se abre para levantarla y quitarla de manera simple.

ACCESORIOS MAZDA ORIGINALES

Los accesorios Mazda originales se ajustan perfectamente, funcionan bien y lucen magníficos. Se fabrican siguiendo los mismos estándares de calidad de tu vehículo y son los únicos accesorios con el respaldo de Mazda. 

PARRILLA

Estas versátiles parrilla portaequipajes2 sirven de apoyo para...

PARRILLA

Estas versátiles parrilla portaequipajes2 sirven de apoyo para todo tipo de equipos. Tienen espacio para colocar diversos accesorios específicos para transportar objetos como bicicletas, esquíes, tablas de snowboard y mucho más.

ENGANCHE DEL REMOLQUE (CLASE I)

Este receptor Clase I tiene una capacidad de remolque...

ENGANCHE DEL REMOLQUE (CLASE I)

Este receptor Clase I tiene una capacidad de remolque de hasta 2,000 lb y fue diseñado especialmente para tu Mazda CX-5. El conector de iluminación de cuatro clavijas para el remolque se vende por separado.3

AUDIO/ELÉCTRICO

ESPEJO RETROVISOR CON ATENUACIÓN AUTOMÁTICA

Con una brújula y HomeLink®4, puedes programar la puerta de tu garaje, las puertas de entrada o las luces de seguridad para que funcionen al tocar un botón. Además, el espejo inteligente se ajusta automáticamente para reducir el brillo de los faros delanteros que están detrás de ti.

PROTECTOR DEL PARACHOQUES TRASERO

Cuando cargas y descargas tus equipos de campamento...

PROTECTOR DEL PARACHOQUES TRASERO

Cuando cargas y descargas tus equipos de campamento, palos de golf o herramientas para tu proyecto de fin de semana, el parachoques trasero puede resultar dañado. Ayuda a protegerlo de muescas y rayones con nuestro protector para parachoques trasero de acero inoxidable duradero.

ENCENDIDO MAZDA MOBILE (SOLO TA)

¿Cerraste el auto? Puedes estar seguro...

ENCENDIDO MAZDA MOBILE (SOLO TA)

¿Cerraste el auto? Puedes estar seguro con la conveniencia de nuestra aplicación Encendido Mazda Mobile controlada por smartphone. Traba y destraba las puertas, enciende el motor, activa el desempañador trasero o usa la función Carfinder desde cualquier lugar. Incluye suscripción por un año. Visita MazdaMobileStart.com.

ALFOMBRAS PARA TODA ESTACIÓN

Protege tu auto de las inclemencias del tiempo y...

ALFOMBRAS PARA TODA ESTACIÓN

Protege tu auto de las inclemencias del tiempo y de los derrames de líquidos o alimentos. Nuestras alfombras para todo tipo de clima están especialmente diseñadas para contener una buena cantidad de líquido, lo que permite limpiar derrames más fácilmente.

  • Exterior

    PROTECCIÓN DE PINTURA EN CAPÓ Y GUARDABARROS

    Ayuda a proteger las superficies pintadas de...

    Exterior

    DEFLECTOR DE VIENTO EN LA ESCOTILLA CORREDIZA

    Deja entrar la luz de las estrellas, no el ruido...

    Exterior

    FOCOS PARA NEBLINA

    Siempre debes estar preparado para el mal tiempo...

    Exterior

    PROTECTORES DE SALPICADURAS TRASEROS

    No permitas que tu viaje termine en el taller de...

  • Interior

    PEDALES DE ALEACIÓN

    Agrega una apariencia poderosa y mejora el agarre del pedal...

    Interior

    BANDEJA DE CARGA

    Esta flexible y duradera bandeja para carga1 ofrece protección...

    Interior

    RED PARA CARGA

    A nadie le gusta tener objetos moviéndose en...

    Interior

    PLACAS DE UMBRAL

    Estos umbrales brillantes son una carta de presentación elegante...

  • Audio/Eléctrico

    SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

    Ubicados discretamente dentro del parachoques...

PROTECCIÓN DE PINTURA EN CAPÓ Y GUARDABARROS DELANTERO

Ayuda a proteger las superficies pintadas de los bordes delanteros del capó y guardabarros y los espejos de las puertas de tu Mazda de esos devastadores pequeños rayones y marcas. Esta capa de protección transparente diseñada especialmente para tu Mazda es prácticamente invisible.

DEFLECTOR DE VIENTO EN LA ESCOTILLA CORREDIZA

Deja entrar la luz de las estrellas, no el ruido del viento. El deflector de viento de la escotilla corrediza de Mazda, hecho de acrílico ahumado duradero y resistente a rayos UV y rasguños, ayuda a que tu viaje sea una experiencia silenciosa y al aire libre.

FOCOS PARA NEBLINA

Siempre debes estar preparado para el mal tiempo. Estos faros halógenos para niebla te darán una gran ventaja en condiciones peligrosas como lluvia, niebla y nieve, y te ayudarán a aumentar tu visibilidad de otros conductores.

PROTECTORES DE SALPICADURAS TRASEROS

No permitas que tu viaje termine en el taller de pintura. Resguarda el acabado de tu Mazda CX-5 de piedras y otros desechos del camino con nuestros duraderos protectores de salpicaduras delanteros y traseros.

PEDALES DE ALEACIÓN

Agrega una apariencia poderosa y mejora el agarre del pedal de tu CX-5 con este apoyo para el pie y los pedales de aleación de alta calidad.

BANDEJA DE CARGA

Esta flexible y duradera bandeja para carga1 ofrece protección contra daños y derrames al elevar tu carga por encima de las ranuras para desviar y atrapar los derrames líquidos. Se quita fácilmente para una limpieza rápida.

RED PARA CARGA

A nadie le gusta tener objetos moviéndose en el maletero. Sujeta comestibles, equipos deportivos y otros artículos sueltos pero manteniéndolos al alcance para un fácil acceso.1

PLACAS DE UMBRAL

Estos detalles brillantes son una carta de presentación elegante para una entrada grata y una salida llena de estilo.

SENSOR DE ESTACIONAMIENTO TRASERO

Ubicados discretamente dentro del parachoques, los sensores de estacionamiento traseros5 informan al conductor de las obstrucciones detrás del vehículo con una alarma sonora.