LA ELECTRIFICACIÓN TIENE SUS BENEFICIOS
Hemos facilitado al máximo el uso de tu vehículo eléctrico.
AHORROS
RECOMPENSAS FINANCIERAS
La sostenibilidad tiene muchos beneficios. Visita el sitio web del Departamento de Energía de EE. UU. para enterarte de ahorros estatales y locales adicionales, así como otra información.
MAZDA + CHARGEPOINT
Gracias a nuestra sociedad con ChargePoint, puedes disminuir el tiempo de carga en el hogar en más del 75 % con una unidad de carga doméstica de nivel 2, y tendrás acceso a la red más amplia de ChargePoint para cuando estés en viaje.
MAZDA + QMERIT
Nuestros socios confiables de Qmerit ofrecen a los propietarios de PHEV de la marca Mazda servicios de instalación de cargadores líderes en la industria y soporte continuo. Ya sea que necesites una instalación estándar, servicios de asistencia o un reemplazo, obtén tu estimación gratis hoy mismo.
MÁS QUE SOSTENIBILIDAD
La sostenibilidad tiene muchos beneficios, además de los que ayudan a nuestro medioambiente. Los vehículos eléctricos de Mazda pueden ser una opción rentable para muchos conductores y, además, disfrutarás del acceso a los carriles HOV en muchos lugares de los EE. UU.
CRÉDITOS Y GARANTÍA
Es posible que haya otros descuentos disponibles; visita los sitios web de los gobiernos estatales o locales para encontrar la información más reciente sobre descuentos en tu área.
APLICACIÓN MYMAZDA
Verifica el nivel de carga de la batería y la autonomía estimada, busca estaciones de carga disponibles y más por medio de la aplicación MyMazda y Mazda Connected Services, sin cargo durante 1 año. Además, disfruta de Wi-Fi gratis durante 3 meses.
DESCARGA LA APLICACIÓN (IOS) DESCARGA LA APLICACIÓN (ANDROID)
La aplicación MyMazda, que fue diseñada para ayudarte a planificar viajes, te permite verificar la autonomía de manejo, las mediciones del cuentamillas, la presión de los neumáticos y otras condiciones del vehículo antes de salir a dar un paseo.
Busca rápida y fácilmente estaciones de carga cercanas o verifica su disponibilidad en el camino.
Comienza o detén la carga de tu Mazda de forma remota y conveniente a través de un dispositivo móvil.
Prepara la temperatura en el interior del vehículo con la tecnología de HVAC antes de salir de tu hogar.