DISEÑADO PENSANDO EN TUS VIAJES
Hemos puesto nuestra pasión en la creación de este versátil utilitario. Experimenta el lujo, el desempeño y la eficiencia en cada detalle del Mazda CX-90.
El Mazda CX-90 de 3 filas garantiza una conducción armoniosa para ti y tus pasajeros, sin importar el destino.
Aprovecha la excepcional capacidad de remolque con accesorios de remolque disponibles, incluidos el enganche y el regulador de frenado de remolque.
Disfruta de un rendimiento confiable que te hará sentir en control al volante.
Nuestro portón trasero eléctrico manos libres disponible facilita el acceso al área de carga cuando transportas objetos grandes o voluminosos.
La integración con Apple Carplay® para tu iPhone® te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles.
El lujoso interior de la cabina está diseñado con esmero, creando un espacio silencioso y cómodo con materiales de primera calidad y prácticas funciones tecnológicas.
Carga tu vehículo eléctrico CX-90 Plug-In Hybrid desde casa con un cargador CA de nivel 1 o nivel 2 de ChargePoint, socio de Mazda.
El Mazda CX-90 2026 combina a la perfección diseño y prestaciones para ti y todos tus pasajeros.
El vehículo eléctrico Mazda CX-90 Plug-In Hybrid fue meticulosamente diseñado para ofrecer flexibilidad y rendimiento.
La tecnología intuitiva facilita y agiliza la conexión con el mundo que te rodea, y la cómoda cabina crea un espacio armonioso y confortable para el conductor.
Hemos refinado el exterior del CX-90 con nuestra distintiva silueta para profundizar en el siempre cambiante juego de luces y sombras.
El Mazda CX-90 de 3 filas fue creado pensando en tu comodidad, para que hasta ocho pasajeros puedan disfrutar juntos cada momento del viaje.
Gracias a Mi-Drive, los conductores pueden cambiar entre los cuatro modos diferentes diseñados para optimizar la capacidad de potencia y de respuesta: normal, deportivo, todoterreno y remolque disponible.
Toda la información que necesitas en el CX-90 PHEV está fácilmente a la vista, desde el estado de la carga hasta la autonomía de conducción y mucho más.
El interior del CX-90 se elaboró con la intención de que sea funcional, cómodo e intuitivo de usar.