DISEÑADO PARA SUPERARSE DONDEQUIERA QUE VAYAS.
Este tren motriz híbrido de Mazda puede ofrecer un consumo combinado estimado por la EPA de 38 MPG y una autonomía total de 100 millas más allá de los modelos CX-50 2.5 S y 2.5 Turbo, todo ello manteniendo la exclusiva dinámica de conducción que esperas de un vehículo Mazda. 1
MEJOR AHORRO DE COMBUSTIBLE
Al conducir un híbrido, puedes ahorrar en costos de combustible. Los híbridos son más eficientes en entornos de conducción en ciudad, con arranques y detenciones constantes, pero también ofrecen una excelente eficiencia durante la conducción en carretera. Por ejemplo, los clientes que conducen un CX-50 Hybrid pueden prever ahorrar alrededor de $640 al año2, según distintos factores, como estilo de conducción, millas conducidas y precios del combustible, en comparación con los modelos Mazda CX-50 2.5 Turbo 2025.
DINÁMICA DE CONDUCCIÓN CARACTERÍSTICA
Nuestros utilitarios híbridos todoterreno cuentan con tracción a cuatro ruedas y nuestro sistema Intelligent Drive Select de Mazda (Mi-Drive), para que puedas elegir entre distintos modos de conducción que se adapten mejor a tu forma de conducir y a las condiciones de la carretera.
EFICIENCIA PARA CADA ACTIVIDAD
El refinado y robusto Mazda CX-50 ofrece ahora un modelo híbrido, para que puedas llegar aún más lejos en busca de lo que te motiva.
EL MAZDA CX-50 HÍBRIDO 2025
Este vehículo híbrido incorpora Mi-Drive con los exclusivos modos Trail y Power, así como un sistema de tracción e-AWD que utiliza motores eléctricos para ofrecer potencia en conducción todoterreno o en condiciones meteorológicas adversas, sin perder eficiencia.3
¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?
-
Los vehículos híbridos tienen tanto un motor eléctrico como un motor de gasolina y combinan las dos fuentes de energía. Aunque esta combinación permite una mayor eficiencia de combustible en comparación con un vehículo de gasolina de tamaño similar, los vehículos híbridos necesitan gasolina para poder funcionar, por lo que es crucial que siempre haya gasolina en el tanque de combustible.
-
La batería de un híbrido se carga tanto con el frenado regenerativo como con el motor de gasolina, y siempre necesita gasolina para funcionar. Por otro lado, un híbrido enchufable (PHEV) carga el paquete de baterías más grande principalmente conectándose a una fuente de energía externa, lo que le permite conducir solo con electricidad en distancias más cortas. Conoce más sobre sus diferencias aquí.
Un vehículo totalmente eléctrico (también conocido como vehículo eléctrico de batería o BEV) es impulsado en forma exclusiva por un motor eléctrico y una batería, y no utiliza gasolina. La batería se debe cargar de manera externa.
-
Sí. Si bien los vehículos híbridos tienen un motor eléctrico que respalda al motor de gasolina, siguen funcionando principalmente con el motor de gasolina. Por lo tanto, los vehículos híbridos siempre necesitan gasolina.
-
Sí. Gracias al respaldo del motor eléctrico, los vehículos híbridos ahorran más combustible que los vehículos de gasolina de tamaño similar. En consecuencia, pueden recorrer distancias más largas con un solo tanque de gasolina.
-
Las principales ventajas de un vehículo híbrido son una mayor eficiencia de combustible y menores emisiones del tubo de escape que un vehículo de gasolina similar.