PAUTAS DEL PROGRAMA

Mazda North American Operations ofrece el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda, para que todas aquellas personas que tengan alguna relación con los productos y servicios Mazda tengan la oportunidad de comprar o arrendar un nuevo vehículo Mazda sin complicaciones, con un precio establecido considerablemente más bajo que el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP). Es nuestra forma de agradecer a todos los que desempeñan un papel clave en el éxito de la marca.

 

Elegibilidad de socios para el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda

Los siguientes participantes elegibles pueden obtener el certificado de PIN del plan de precios S-Plan para empleados de Mazda al hacer clic en en enlace "Crea tu PIN" en este sitio web.

Participante Beneficios extendidos Compras por año
Empleados actuales de socios de Mazda1 Familiar directo (incluye parientes políticos)2 4
Empleados y jubilados de Ford Motor Company Familia directa (incluye familia política) 4

Además, los siguientes participantes son elegibles para el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda y pueden obtener el certificado de PIN del plan de precios S-Plan con el ingreso a WSL o contactando con un empleado de MNAO: empleado patrocinado por MNAO, empleados de concesionarios Mazda y contratistas actuales de MNAO.

Obligaciones del cliente

Todos los participantes deben identificarse inmediatamente en el concesionario como elegibles para el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda y presentar una copia impresa del certificado de PIN. 

Todos los participantes deben programar una cita con el concesionario elegido para hacer que el proceso sea lo más rápido posible para el participante y el concesionario.

 

Condiciones especiales

Se debe registrar el vehículo y emitir su título únicamente a nombre del participante aprobado del plan de precios Plan-S para empleados de Mazda o el pariente como se indicó anteriormente.

No es posible registrar ni emitir el título de los vehículos a nombre de una empresa.

 

Participación de concecionario

Los concesionarios no están obligados a participar en el programa de precios S-Plan para empleados de Mazda pero Mazda les recomienda hacerlo. Si el concesionario elige formar parte del programa, debe ser un concesionario Mazda autorizado y aceptar cumplir con las pautas del programa de precios S-Plan para empleados de Mazda.