Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes sobre el plan de precios para empleados S-Plan para socios de Mazda

1. ¿Qué es el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda?

Mazda North American Operations ofrece el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda para fomentar que la gente relacionada con los productos y servicios de Mazda acceda a un nuevo vehículo Mazda. El programa ofrece a los participantes elegibles un Mazda sin complicaciones, con un precio establecido considerablemente inferior al precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP).

2. ¿Quién es elegible para el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda?

Los empleados actuales de socios Mazda y empleados y jubilados de Ford Motor Company son elegibles para recibir el certificado de PIN del plan de precios S-Plan a través de este sitio. Además, los empleados de concesionarios Mazda, contratistas de MNAO y empleados patrocinados por MNAO también pueden participar con el ingreso a WSL o contactando con un empleado de MNAO.

3. ¿A quienes pueden extender el beneficio del plan de precios para empleados S-Plan de Mazda los socios de Mazda?

Familiares directos, es decir cónyuge, pareja, padres, suegros, hijos y hermanos. Esto incluye hermanastros, hijastros, medio hermanos e hijos de la pareja. El empleado es elegible para un total de cuatro (4) PIN por año calendario.

4. No estoy seguro de cuál es el número de identificación de socio de nuestra compañía. ¿Con quién me comunico?

Contacta con el departamento de Recursos Humanos o con el coordinador de beneficios de la compañía para obtener asistencia. Si ellos no pueden proporcionarte la identificación de socio, comunícate con el Centro de Experiencia del Cliente de Mazda al (800) 222-5500 donde te asistirán con agrado.

5. ¿Los participantes que son elegibles para los Planes de compra de vehículos A, X y Z de Ford califican para el plan de precios para empleados de Mazda S-Plan?

Sí, los participantes elegibles para los planes A, X y Z de Ford también califican para el plan de precios para empleados de Mazda S-Plan.

6. ¿Qué productos son elegibles?

Todos los vehículos Mazda nuevos vendidos en Estados Unidos son elegibles para la compra a través del plan de precios para empleados de Mazda S-Plan. Mazda se reserva el derecho a restringir la elegibilidad a modelos específicos si fuera necesario.

7. ¿Los vehículos usados son elegibles?

No. Los vehículos usados y los autos usados certificados no son elegibles.

8. ¿Cuál es el precio del plan de precios para empleados de Mazda S-Plan y dónde puedo encontrarlo?

Todos los vehículos Mazda nuevos tienen un precio especial en el plan de precios S-Plan para empleados de Mazda. Es un precio directo y no es negociable. Los clientes del S-Plan pagan lo que ven. El monto está impreso en la esquina inferior izquierda de la factura de la fábrica con el nombre “SPLAN”.

9. ¿Los compradores son elegibles para reembolsos, APR o programas de arrendamiento?

Sí, estos compradores son elegibles para los mismos incentivos como cualquier otro cliente minorista. También se pueden aplicar reembolsos varios como para graduados universitarios, militares o efectivo para financiamiento siempre y cuando se cumplan las reglas y condiciones específicas.

10. ¿Qué elementos no están cubiertos por este plan?

El plan de precios para empleados de Mazda S-Plan no cubre opciones instaladas por el concesionario, contratos de servicio extendido, canjes, financiamiento ni seguro. Estos elementos deberán ser acordados entre tú y el cliente. Además, el precio del Plan-S no incluye impuestos, título, licencia ni cargos por documentación del concesionario.

11. ¿Qué es el PIN del plan de precios para empleados de Mazda S-Plan?

Es un número de identificación personal para los clientes del plan de precios para empleados de Mazda S-Plan. Cada PIN es válido para una sola compra o arrendamiento y solo se puede usar en EE.UU. Una vez que se genera el PIN, solo la persona del PIN está autorizada a comprar un vehículo elegible. Los PIN vencen en 90 días.

12. ¿Se puede transferir el PIN a otra persona?

No, el comprador debe ser el titular del certificado del PIN.

13. ¿Qué sucede si el cliente se olvidó o perdió su PIN?

Se debe crear un PIN nuevo.

14. ¿Qué sucede si el PIN no es válido o ya ha sido utilizado?

Se debe crear un PIN nuevo.