Empleos

La creación, fabricación y comercialización de autos emocionantes no ocurre por accidente. Sucede gracias al esfuerzo de miles de personas que trabajan en lograr innovación, creatividad y excelencia.

Si deseas ser una de esas personas, nos encantaría saber de ti. Siempre estamos buscando gente capacitada y con energía que quiera incorporarse y ayudar en una amplia variedad de áreas de trabajo.

Departamentos

Encuentra información sobre los distintos departamentos dentro de Mazda North American Operations y los tipos de puestos que cada departamento ofrece.

Departamentos

En MNAO, siempre estamos buscando colegas de calidad para que compartan sus experiencias y contribuyan en las siguientes áreas:

Compromiso con la marca y capacitación

Comprometemos a MNAO, nuestros concesionarios socios y a nuestros clientes adoptando un tratamiento de valores de la marca. Nuestro equipo trabaja en toda la organización para promover un medio ambiente que incorpore una conexión más profunda y comprensión de la marca Mazda.

Las oportunidades de empleo incluyen: compromiso con la marca, capacitación, experiencia del cliente, planificación de capacitación y rendimiento.

Operaciones de ventas

Un equipo dinámico que brinda apoyo a las regiones y concesionarios Mazda en la realización de nuestras actividades de ventas al por mayor y minoristas. Como miembro de este equipo, tendrás la oportunidad de usar tus ideas y talentos innovadores para hacer un impacto en nuestra empresa y llevarnos al siglo 21 y más allá.

Las oportunidades de empleo incluyen: planificación de ventas, operaciones de campo, distribución de vehículos, desarrollo de concesionarios y operaciones y ventas de flota.

Operaciones de mercadeo

Un equipo imaginativo y creativo que tiene el desafío de desarrollar una imagen de marca consistente en cada punto de contacto con el cliente cumpliendo con la promesa "Zoom-Zoom". Como miembro de este equipo, apoyarás y establecerás la imagen de la marca.

Las oportunidades de empleo incluyen: Desarrollo de marca, Publicidad y comunicación, Comercialización, Desarrollo de programas de incentivos, Desarrollo de sitios web y Comunicaciones de campo.

Asuntos públicos y gubernamentales

Equipo de comunicaciones que establece la marca, el producto y la conciencia corporativa. Como miembro de este equipo, trabajarás con los medios, analistas de la industria, líderes de opinión y clientes de todo el país a través de comunicaciones continuas para ubicar a Mazda como un fabricante de vehículos elegantes, enérgicos e ingeniosos que se distinguen de la competencia.

Las oportunidades de empleo incluyen: Asuntos gubernamentales y de la industria, Comunicaciones corporativas, Comunicaciones del producto y Shows nacionales y eventos especiales.

Diseño

Equipo visionario que participa de la creación de nuevos vehículos. Como miembro de este equipo, trabajarás en estrecha colaboración con la sede Mazda en Japón en el diseño de productos para el mercado norteamericano.

Las oportunidades de empleo incluyen: diseño, fabricación y modelado de vehículos.

Oficinas regionales

Equipos enfocados en Ventas, Mercadeo, Atención al cliente y Operaciones de piezas que componen nuestras cuatro oficinas regionales en todo Estados Unidos. Como miembro de este equipo, apoyarás nuestra red de concesionarios en las áreas de ventas, mercadeo, capacitación y/o distribución de vehículos Mazda. Nuestras oficinas regionales están en Somerset, New Jersey; Houston, Texas; Chicago, Illinois; Jacksonville, Florida; e Irvine, California.

Las oportunidades de empleo incluyen: ventas externas, publicidad de concesionarios, distribución de vehículos y servicios y piezas.

Atención al cliente y Operaciones de piezas

Equipo enfocado en el cliente que se compromete a responder rápidamente a las inquietudes de los clientes y asegurar la satisfacción total. Como miembro de este equipo, apoyarás a los concesionarios Mazda en lo relativo al servicio, las piezas y los asuntos técnicos en Estados Unidos y Canadá, o elegirás vendedores y negociarás los costos de las piezas adquiridas en Norteamérica.

Las oportunidades de empleo incluyen: Operaciones de distribución de piezas, Adquisición de piezas, Logística y control de inventario, Asistencia al cliente, Satisfacción del cliente, Garantía, Servicio y comercialización de piezas, Servicios técnicos y Publicaciones de servicios y piezas.

Tecnología de la información

Equipo de tecnología que es responsable de las estrategias de la tecnología de información y la dirección de tecnología de MNAO. Como miembro de este equipo, brindarás apoyo a la administración de sistemas, desarrollo de aplicaciones/soporte, asistencia técnica a los sistemas o administración de las bases de datos de MNAO y su red de concesionarios en todo Estados Unidos y Canadá.

Las oportunidades de empleo incluyen: desarrollo de aplicaciones, soporte técnico y servicios al usuario final.

Finanzas y administración

Equipo de profesionales que presta apoyo a la organización a través del desarrollo de planes estratégicos y financieros para determinar las necesidades futuras y la dirección corporativa. Como miembro de este equipo, colaborarás en una o más de las siguientes áreas: cumplimiento de las obligaciones fiscales, administración de fondos, apoyo y cumplimiento de las normas aduaneras, actividades de auditoría, contabilidad general, servicios de nómina, análisis financiero, compras no destinadas a la producción y administración de riesgos.

Las oportunidades de empleo incluyen: Analista financiero, Analista de presupuesto, Especialista en impuestos y aduana, Posiciones de contabilidad general, Especialistas en compras y auditores.

Legal

Un equipo de profesionales que se ocupa de proporcionar servicios legales a la organización y que se especializa en ayudar a que la gente encuentre soluciones a los problemas, todo en el contexto de apoyar los objetivos de la empresa.

Las oportunidades de empleo incluyen: asesor, asistente legal y apoyo administrativo.

Recursos humanos

Agentes de cambio que apoyan a las divisiones para crear conjuntamente una ventaja competitiva para MNAO a través de su gente. Como miembro de este equipo, funcionarás como socio comercial de la administración para la resolución de asuntos comerciales que incluyen personas y apoyar el establecimiento de una cultura que mejore el desempeño de la organización, optimice el valor del accionista, el empleado y la satisfacción del cliente.

Las oportunidades de empleo incluyen: generalista de recursos humanos, compensaciones, beneficios, sistemas de información de RRHH, tecnología de la comunicación y selección y satisfacción del personal.

Investigación y desarrollo

Un equipo innovador que está comprometido a brindar a todos los clientes de Mazda productos y servicios de la más alta calidad, valor y satisfacción del cliente. Como miembro de este equipo, proporcionarás apoyo al desarrollo costo/calidad, asesoría de ingeniería, garantía de calidad del vehículo, o puedes trabajar en la tecnología de futuros vehículos.

Las oportunidades de empleo incluyen: Ingeniería, Garantía de calidad e Investigación técnica.

Beneficios y Cultura

No sólo nos dedicamos a fabricar y vender autos. Nos esforzamos por ayudar a la gente a desarrollarse profesionalmente, divertirse con sus trabajos y lograr un equilibrio entre el trabajo y la vida...

Beneficios y Cultura

Mazda está compuesta de diversos individuos, cada uno con atributos y percepciones únicas. Mazda North American Operations (MNAO) reúne personas para:

  • Crear una visión compartida
  • Trabajar hacia un objetivo en común
  • Divertirse mientras se realiza un fabuloso trabajo

Estamos compromentidos con fomentar una cultura que:

  • Inspire la colaboración y el trabajo en equipo
  • Trate a las personas con respeto
  • Inspire ideas creativas y la toma de riesgos
  • Fomente relaciones con los concesionarios que inspiran confianza
  • Equilibre las necesidades comerciales con las sociales

Beneficios de Mazda

En Mazda North American Operations (MNAO), queremos que nuestros empleados tengan un estilo de vida saludable y seguro. Ofrecemos planes de beneficios tanto...

Beneficios de Mazda

En Mazda North American Operations (MNAO), queremos que nuestros empleados tengan un estilo de vida saludable y seguro. Ofrecemos planes de beneficios tanto voluntarios como financiados por la compañía para ayudar a que nuestros empleados y sus familiares se mantengan saludables física y financieramente. Nuestro objetivo es ofrecer un paquete de beneficios que no solo sea competitivo, sino también flexible, para que nuestros empleados tengan el control a la hora de seleccionar los mejores beneficios para su situación personal. Es por eso que ofrecemos un paquete integral, que incluye lo siguiente:1

BENEFICIOS DE JUBILACIÓN

Ofrecemos a los empleados elegibles un plan de inversión y ahorro 401(k) al cual pueden aportar dólares antes de impuestos. Para ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros, Mazda iguala una parte de esas contribuciones.

BENEFICIOS EN ASISTENCIA MÉDICA

  • Planes integrales de seguros médicos, odontológicos y oftalmológicos
  • Cuentas de gastos flexibles para asistencia médica y cuidado de dependientes
  • Beneficios por incapacidad temporal y permanente pagados por la compañía
  • Beneficio de salud mental/tratamiento por abuso de sustancias
  • Programa de asistencia al empleado (EAP, por sus siglas en inglés) pagado por la compañía
  • Seguro de vida pagado por la compañía
  • Seguro por muerte accidental o desmembramiento pagado por la compañía
  • El empleado puede adquirir un seguro de vida adicional para empleados y sus cargas familiares y seguro por muerte accidental y desmembramiento.

 

BENEFICIOS DE TIEMPO LIBRE

Comprendiendo la importancia de equilibrar trabajo, familia y tiempo libre, le damos a los empleados una cantidad de beneficios de tiempo libre que incluyen:

  • Tiempo libre por asuntos personales o emergencias
  • Licencias médicas para citas con el médico y por enfermedad
  • Vacaciones
  • Licencia para actuar como jurado o testigo
  • Licencia por duelo
  • Feriados pagados, que incluyen:
  • Año Nuevo
  • Día de Martin Luther King, Jr.
  • Viernes Santo
  • Día de conmemoración de los caídos
  • Día de la Independencia
  • Día del trabajo
  • Día de Acción de Gracias y el día posterior
  • Nochebuena y Navidad
  • Temporada de festividades (entre Navidad y Año Nuevo)
  • Feriados opcionales

 

BENEFICIOS ADICIONALES

Mazda ofrece varios beneficios adicionales que nos distinguen de otros empleadores, los que incluyen:

  • Programa para la compra de vehículos nuevos y usados
  • Programa para el arrendamiento de vehículos
  • Programa para el arrendamiento temporario de autos
  • Programa para la compra de repuestos
  • Workflex
  • Programa de ascensos por méritos
  • Plan de Incentivos
  • Política de vestimenta estilo ejecutivo informal
  • Fondo de bienestar