Garantía

Todos los Mazda nuevos vienen con una garantía limitada que otorga cobertura en el caso poco probable de que el vehículo necesite reparación en los primeros años después de la compra. Los detalles exactos están en el folleto de información de la garantía, pero puedes estar seguro de que cuentas con nosotros. Junto con la cobertura de tu garantía, Mazda brinda Asistencia de emergencia en carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar de conducir. Ten en cuenta que la cobertura de la garantía de Mazda está sujeta al cumplimiento del mantenimiento de fábrica recomendado. Las páginas de historial de mantenimiento de MyMazda resultan convenientes para guardar los registros de servicios. Son fáciles de completar y una buena manera de administrar tu historial de mantenimiento.

3 años/36,000 millas1  Garantía limitada de vehículos nuevos
5 años/60,000 millas1 Garantía limitada del tren motriz
3 años/36,000 millas1 Programa asistencia en carretera 24/7

Garantía limitada de vehículos nuevos

El período de garantía limitada de vehículos nuevos por defectos materiales y de mano de obra en todas las piezas suministradas por Mazda2 es de 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero. Esta garantía limitada transferible está incluida en todos los vehículos Mazda nuevos que se vendan y reciban mantenimiento en los Estados Unidos.

Garantía limitada del tren motriz

El período de garantía limitada del tren motriz por defectos materiales y de mano de obra en los componentes del tren motriz suministrados por Mazda3 es de 60 meses o 60,000 millas, lo que ocurra primero. Esta garantía limitada es transferible durante el período de garantía en todos los vehículos Mazda nuevos que se vendan y reciban mantenimiento en los Estados Unidos. Consulta la tabla de referencia anterior para ver más información sobre la garantía.

Extensión de garantía limitada del núcleo del motor rotativo RX-8

Mazda Motor Corporation extendió la cobertura de la garantía de los componentes del núcleo del motor rotativo de todos los vehículos RX-8. La cobertura de la garantía de los componentes del núcleo del motor rotativo se extiende a ocho años (96 meses) desde la fecha de inicio de la garantía original, con un límite de 100,000 millas. A continuación, hay una lista de los componentes cubiertos por esta garantía:

Núcleo del motor rotativo

  • Carcasa rotativa y piezas internas
  • Sellos y juntas internos 

Asistencia de emergencia en carretera las 24 horas, los 7 días se la semana

Si un vehículo Mazda no funciona debido a la falla de una pieza en garantía durante el período de cobertura de la garantía limitada de vehículos nuevos (36 meses/36,000 millas), se cubrirá el servicio de remolque hasta el concesionario Mazda más cercano. Además, si el vehículo Mazda no funciona debido a la falla de un componente del tren motriz en garantía, entonces se cubrirá el servicio de remolque durante el período de cobertura de la garantía limitada del tren motriz (60 meses/60,000 millas). Si el vehículo Mazda RX-8 no funciona debido a la falla de un componente del núcleo del motor rotativo, se cubrirá el servicio de remolque durante el período de cobertura de la garantía limitada del núcleo del motor rotativo (96 meses/100,000 millas).

Llama al 1-800-866-1998

 

Descargar la aplicación de asistencia de Mazda

Para iPhone®4

Para Android5

 

Garantía de accesorios y piezas

Garantía de las piezas originales de Mazda

Las piezas nuevas o reacondicionadas de fábrica (excepto la batería) originales de Mazda y los accesorios comprados en o instalados por un concesionario Mazda están cubiertos bajo la garantía de accesorios y piezas de repuesto. Esto incluye los accesorios Mazda instalados por un concesionario Mazda antes de la entrega minorista de un nuevo vehículo Mazda. Un concesionario Mazda reparará o cambiará cualquier pieza o accesorio de Mazda debidamente instalado que tenga algún defecto de material o mano de obra durante la cobertura de la garantía de accesorios y piezas de repuesto o el resto de la cobertura de la garantía aplicada por Mazda al componente.

 

Cobertura de la garantía de accesorios y piezas de repuesto de Mazda

Accesorios o piezas de repuesto instalados por el concesionario bajo la garantía limitada de vehículos nuevos:

 Modelos 1996 y posteriores

  • 12 meses/12,000 millas, lo que ocurra primero desde la fecha en la que la pieza fue instalada en el vehículo.
  • También se cubrirá el trabajo de reemplazo.
  • El cliente debe presentar una copia del pedido de reparación del concesionario Mazda como respaldo de la instalación de la pieza en un concesionario Mazda autorizado.

Garantía de la piezas de freno Mazda

Nuestros frenos paran, nuestra garantía no. Todos los productos Mazda originales y de valor para pastillas y zapatas de freno Mazda vienen con una garantía limitada de por vida.

  • Todos los productos Mazda originales o de valor para pastillas y zapatas de freno Mazda están bajo garantía, siempre y cuando el comprador original de las pastillas o zapatas de freno Mazda sea el propietario del vehículo en el cual se instalaron originalmente.
  • La garantía siempre es válida si la instalación fue realizada por un concesionario Mazda autorizado.
  • Si las pastillas de freno y/o zapatas se dañan, gastan o presentan una falla durante el período de garantía, pueden cambiarse por productos Mazda originales o de valor equivalentes en garantía para pastillas o zapatas de freno Mazda.
  • Con la compra, su concesionario Mazda autorizado le entregará una orden de servicio de reparación que se considera prueba de compra bajo los términos de la garantía. Se debe presentar la orden de servicio de reparación al solicitar un reemplazo en garantía y se deben devolver los componentes originales que se reemplacen con pastillas o zapatas de freno nuevas de repuesto Mazda.
  • El cliente es responsable de los costos de instalación del reemplazo. Consulte su concesionario Mazda autorizado para ver una lista completa de los derechos y limitaciones según la garantía.

 

Garantía de reemplazo de batería de alto rendimiento Mazda

Garantía de reemplazo de 36/60 meses

Si a la instalación la hizo el concesionario Mazda, la cobertura es la siguiente:

  • 1-36 meses: reemplazo y mano de obra gratis
  • 37-48 meses: el cliente es responsable del 70 % del MSRP de la batería y la mano de obra
  • 49-60 meses: el cliente es responsable del 80 % del MSRP de la batería y la mano de obra

Qué no cubre tu garantía de la batería:

  • Daño o falla debido a accidentes, uso indebido, robo, incendio, congelamiento y descarga inadecuada, etc.
  • Uso en aplicaciones para las cuales la batería no fue diseñada
  • Recarga de la batería o instalación inadecuadas

Las garantías de las baterías de Mazda están sujetas a las limitaciones y exclusiones mencionadas en el folleto de información de la garantía del vehículo Mazda "Lo que no cubre", bajo la garantía de accesorios y piezas de repuesto.

Accesorios

Mazda hace saber que todos los accesorios originales de Mazda, si fueron instalados por el concesionario Mazda antes o al momento de la entrega inicial del vehículo, tienen la misma garantía limitada de vehículo nuevo que el vehículo propiamente dicho. Consulta en un concesionario para conocer los detalles de la garantía limitada. En el caso de todos los accesorios, consulta a tu concesionario Mazda para conocer a qué modelos corresponden. En algunos casos se requieren otras piezas para una instalación adecuada. En todos los casos se recomienda la instalación profesional de tu concesionario Mazda. Mazda se reserva el derecho de cambiar la disponibilidad de los productos o las características y especificaciones en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Consulta a tu concesionario Mazda para conocer los detalles.