CONCESIONARIO MAZDA EN PARTS FROM YOUR

PIEZAS ORIGINALES DE MAZDA

Recibe calidad, ajuste, acabado, apariencia, resistencia a la corrosión, seguridad y cobertura de garantía sin igual con las piezas originales Mazda, diseñadas específicamente para tu vehículo.

Neumáticos

Los neumáticos correctos hacen la diferencia. El equipo original de neumáticos disponible de tu concesionario Mazda propicia el máximo desempeño de tu vehículo.

Centro de neumáticos Mazda

El desempeño y la calidad de manejo dependen en gran medida de los neumáticos y no todos están hechos de la misma manera. Cada equipo original de neumáticos ha sido calificado por Mazda como el mejor disponible para tu modelo específico y tus necesidades de conducción. Ya sea que necesites neumáticos para todas las estaciones o todoterreno, el concesionario Mazda encontrará los adecuados para ti.

INSPECCIONA TUS NEUMÁTICOS AL MENOS UNA VEZ AL MES

  • Conoce tus neumáticos: tu o tu técnico de Mazda debe inspeccionarlos para ver daños, desgaste desparejo y presión del neumático.
  • Rota los neumáticos: esto garantiza el desgaste parejo y hará que duren más
  • Respeta tus neumáticos: los beneficios de mantener tus neumáticos son más que una conducción segura y suave; ayuda a reducir el desgaste en las piezas de suspensión y prolonga la vida útil de tu vehículo.

CONTROLA LA BANDA DE RODAMIENTO

La banda de tu neumático puede decirte más que las millas que has recorrido. Los neumáticos desgastados se deben reemplazar cuando la barra de la banda de rodamiento se une con la banda. Inspecciona tus neumáticos con frecuencia y no conduzcas con neumáticos o ruedas dañados. Visita a tu concesionario Mazda autorizado para recibir una inspección de servicio completo donde controlen el desgaste de tus neumáticos por tu seguridad y para mantener el mejor desempeño de tu vehículo.

Nota: mide la profundidad de la banda donde no esté la barra de la banda de rodamiento.

Para obtener más información consulta la guía de garantía del neumático.

FRENOS

Frena con suavidad con los frenos Mazda originales, diseñados para modelos específicos de Mazda para garantizar la mayor calidad disponible para tu vehículo.

FRENOS MAZDA ORIGINALES

Genuine Mazda Brakes make sure you stop smoothly. Designed for specific Mazda models, we ensure that they're the highest-quality brakes available.

FRENOS MAZDA ORIGINALES VS. NO ORIGINALES

Los frenos no originales pueden ser tan impredecibles como la carretera en la que conduces. Las pastillas de freno Mazda originales tienen más efectividad de frenado. Consulta el cuadro comparativo* a continuación.

Comparación de distancia de frenado (Mazda = 100% original)

*Información basada en un estudio independiente realizado por Mazda Motor Corporation en febrero de 2004.

APRENDE CUÁNDO INSPECCIONAR Y REEMPLAZAR LOS FRENOS

To keep braking performance at its optimum level, an inspection every six months is recommended. Because brake pads and shoes are hidden behind the wheels, it is difficult to see how much product life is remaining. See your authorized Mazda Dealer for a brake inspection and ask about our Lifetime Limited Warranty on Genuine Mazda and Value Products by Mazda Brake Pads and Shoes.

Garantía limitada de por vida

Baterías

Potencia tu vehículo con una batería de mejor desempeño de Mazda, que genera una corriente de arranque en frío y una capacidad de reserva excepcionales.

BATERÍAS MAZDA DE MEJOR DESEMPEÑO

OBTÉN MÁS POTENCIA CUANDO MÁS LA NECESITAS.

La batería de mejor desempeño de Mazda genera una corriente de arranque en frío excepcional y tiene una capacidad de reserva que cumple con o excede nuestros estrictos requisitos de calidad y seguridad. Esta batería está respaldada por la garantía de mejor desempeño.

GARANTÍA DE REEMPLAZO DE BATERÍA MAZDA DE ALTO DESEMPEÑO

UNA POTENTE CORRIENTE DE ARRANQUE EN FRÍO EN CADA ENCENDIDO, SIEMPRE

¿Sabes que es lo que realmente enciende tu vehículo Mazda? Las baterías de mejor desempeño de Mazda. Para mantener una batería confiable, sin corrosión, con corriente de arranque en frío y capacidad de reserva, revisa de manera periódica tu batería en un concesionario Mazda.

PIEZAS MAZDA ORIGINALES VS. NO ORIGINALES

Las piezas y la carrocería originales de Mazda brindan calidad, ajuste, acabado, apariencia, resistencia a la corrosión, seguridad y cobertura de garantía sin igual. Están hechas con la misma matriz que las piezas originales, para que se adapten a tu modelo de Mazda perfectamente y con la misma garantía de desempeño y desgaste que el primer día que manejaste tu Mazda nuevo. Son las únicas piezas cubiertas específicamente por la garantía de Mazda. Solicita piezas y carrocería originales de Mazda para garantizar que tu vehículo reciba el mejor tratamiento.

MIRA ACCESORIOS ORIGINALES DE MAZDA

Personaliza tu vehículo Mazda. Por dentro y fuera.

SERVICIO DE TU CONCESIONARIO MAZDA

Obtén el servicio que tu vehículo necesita.