Servicios digitales Mazda

Con Servicios digitales Mazda, tú tienes el control. Ahora puedes programar citas, hacer pagos y más, de manera segura desde tu smartphone. También estamos haciendo que tomar decisiones sobre reparaciones sea más fácil y cómodo que antes con nuestros videos de inspección de multipuntos, que te permiten ver dónde es necesario el servicio. Aprovecha al máximo tu vehículo con Servicios digitales Mazda. 

Inspecciones por video

Deja tu vehículo en un concesionario participante, y tu profesional de servicio Mazda llevará a cabo una inspección externa por video que te muestra exactamente dónde es necesario el servicio o la reparación. Porque ver es creer.

Comunicación

¿No tienes tiempo para llamar? No hay problema. Programa tu visita de servicio, recibe actualizaciones de estado de nuestros miembros del equipo capacitados en fábrica y recibe notificaciones cuando tu Mazda esté listo para volver a la carretera, todo en tu smartphone.

Pagos móviles

Ahora puedes ver rápida y fácilmente el costo exacto de tu orden de servicio de reparación, incluso antes de que pongas un pie en el departamento de servicio. Ahorra tiempo con pagos móviles al pagar el servicio con anticipación. Compra sin esfuerzo.

Descubre Servicios digitales Mazda

.

Propietarios de Mazda  –  Compra accesorios originales de Mazda

compra accesorios originales de mazda

Ahora es personal. Personaliza tu Mazda por dentro y por fuera.

Propietarios de Mazda  –  Compra piezas originales de Mazda

COMPRA PIEZAS ORIGINALES DE MAZDA

Solicita piezas originales de Mazda a tu concesionario.