aprovecha al máximo tu mazda

Selecciona el año y modelo de tu vehículo para comenzar.

Recursos para vehículos

Ten en cuenta que los manuales se refieren únicamente a los vehículos Mazda de Estados Unidos.

  • Servicio

    Programar servicio

    Programa una cita de servicio para tu vehículo.

    Servicio

    Servicio Express de Mazda

    Recibe un servicio rápido cuando lo necesitas, tan rápido como sea posible.

    Servicio

    Servicio completo de Mazda

    Los concesionarios con servicio completo de Mazda usan piezas Mazda originales.

    Servicio

    Piezas Mazda originales

    Solicita piezas originales de Mazda a tu concesionario Mazda.

  • Piezas

    Neumáticos

    Obtén el equipo original de neumáticos Mazda, los mejores neumáticos para tu vehículo.

    Piezas

    Frenos

    Frena suavemente y de forma segura con los frenos de mayor calidad disponibles.

    Piezas

    Baterías de mejor desempaño

    Clasificaciones de corriente de arranque en frío y capacidad de reserva.

    Piezas

    Piezas Mazda originales

    Solicita piezas Mazda originales para el mejor tratamiento de tu vehículo.

Programar servicio

Programa una cita de servicio para tu vehículo. Encuentra el concesionario de servicio más cercano para programar una cita.

Programar servicio

Servicio Express de Mazda

Mazda Express Service combina velocidad y calidad para ofrecerte aun más valor y conveniencia. Nuestro sistema de servicio de precisión acelera el proceso de mantenimiento y brinda una excelente experiencia que te permite a ti y a tu vehículo volver a la carretera lo antes posible.

EL SERVICIO EXPRESS DE MAZDA ESTÁ DISPONIBLE PARA:

  • Mantenimiento menor programado por la fábrica
  • Cambio de aceite y filtro
  • Rotación de neumáticos
  • Reemplazo de filtro de aire y de cabina
  • Repuesto de escobilla de limpiaparabrisas
  • Servicio menor para la batería

Servicio completo de Mazda

El servicio completo Mazda es un enfoque integral, "sin sorpresas" para realizar el mantenimiento de tu vehículo. Cada vez que visitas el departamento de servicio de un concesionario con servicio completo de Mazda, tu auto recibe una inspección completa gratis. También recibirás una tarjeta de informe fácil de entender que detalla todo lo que necesita atención de tu auto o que en un futuro necesitará de atención.

Más información

Piezas Mazda originales

For unsurpassed quality, fit, finish, appearance, corrosion resistance, safety and warranty coverage, always go with Genuine Mazda Parts. They are specifically designed and engineered for your Mazda vehicle-no one but you will know they've been replaced.

Piezas de carrocería originales Mazda

Las piezas de carrocería originales de Mazda están fabricadas con los mismos prototipos y tinturas equivalentes, herramientas y moldes de las piezas instaladas de fábrica. El resultado son componentes de hoja de metal que se adaptan perfectamente, por lo que no ves brechas excesivas ni paneles desalineados.

Más información

Centro de neumáticos Mazda

El desempeño y la calidad de manejo dependen en gran medida de los neumáticos y no todos están hechos de la misma manera. Cada equipo original de neumáticos ha sido calificado por Mazda como el mejor disponible para tu modelo específico y tus necesidades de conducción. Ya sea que necesites neumáticos para todas las estaciones o todoterreno, el concesionario Mazda encontrará los adecuados para ti.

INSPECCIONA TUS NEUMÁTICOS AL MENOS UNA VEZ AL MES

  • Conoce tus neumáticos: tu o tu técnico de Mazda debe inspeccionarlos para ver daños, desgaste desparejo y presión del neumático.
  • Rota los neumáticos: esto garantiza el desgaste parejo y hará que duren más
  • Respect your tires: The benefits of tire maintenance goes beyond a smooth, safe drive—it will help reduce wear and tear on suspension parts, and will extend the life of your vehicle.

CONTROLA LA BANDA DE RODAMIENTO

La banda de tu neumático puede decirte más que las millas que has recorrido. Los neumáticos desgastados se deben reemplazar cuando la barra de la banda de rodamiento se une con la banda. Inspecciona tus neumáticos con frecuencia y no conduzcas con neumáticos o ruedas dañados. Visita a tu concesionario Mazda autorizado para recibir una inspección de servicio completo donde controlen el desgaste de tus neumáticos por tu seguridad y para mantener el mejor desempeño de tu vehículo.

Nota: mide la profundidad de la banda donde no esté la barra de la banda de rodamiento.

Para obtener más información consulta la guía de garantía del neumático.

Frenos Mazda originales

Los frenos Mazda originales aseguran un frenado suave. Diseñados para modelos Mazda específicos, te garantizamos que son los frenos de la mejor calidad disponible.

FRENOS MAZDA ORIGINALES VS. NO ORIGINALES

Los frenos no originales pueden ser tan impredecibles como la carretera en la que conduces. Las pastillas de freno Mazda originales tienen más efectividad de frenado. Consulta el cuadro comparativo* a continuación.

Comparación de distancia de frenado (Mazda = 100% original)

*Información basada en un estudio independiente realizado por Mazda Motor Corporation en febrero de 2004.

APRENDE CUÁNDO INSPECCIONAR Y REEMPLAZAR LOS FRENOS

Para mantener el desempeño de los frenos en su nivel óptimo, se recomienda una inspección cada seis meses. Como las pastillas y las zapatas están ocultas detrás de las ruedas y mordazas o tambores, no puedes controlar visualmente si están gastadas. Visita a tu concesionario Mazda autorizado para una inspección de frenos y pregunta por la garantía limitada de por vida de productos Mazda originales y de productos de valor para pastillas y zapatas de freno Mazda.

Garantía limitada de por vida

Baterías Mazda de mejor desempeño

OBTÉN MÁS POTENCIA CUANDO MÁS LA NECESITAS.

The Mazda high-performance battery generates exceptional cold-cranking amps and has reserve-capacity ratings that meet or exceed our strict quality and safety requirements. For even greater peace of mind, it’s backed with an equally high-performance warranty.

GARANTÍA DE REEMPLAZO DE BATERÍA MAZDA DE ALTO DESEMPEÑO 

UNA POTENTE CORRIENTE DE ARRANQUE EN FRÍO EN CADA ENCENDIDO, SIEMPRE

Nada enciende tu Mazda como las baterías de mejor desempeño de Mazda. Para mantener una batería confiable, sin corrosión, con corriente de arranque en frío y capacidad de reserva, revisa de manera periódica tu batería en un concesionario Mazda.

Piezas Mazda originales

Para obtener una calidad, ajuste, acabado, apariencia, resistencia a la corrosión, seguridad y cobertura de garantía sin igual, recuerda ir siempre con las piezas originales Mazda. Están diseñadas y fabricadas especialmente para tu vehículo Mazda, nadie más que tú sabrá que han sido cambiadas.

Más información 

PIEZAS DE CARROCERÍA ORIGINALES DE MAZDA

Las piezas de carrocería originales de Mazda están fabricadas con los mismos prototipos y tinturas equivalentes, herramientas y moldes de las piezas instaladas de fábrica. El resultado son componentes de hoja de metal que se adaptan perfectamente, por lo que no ves brechas excesivas ni paneles desalineados.

Más información

GARANTÍA MAZDA

Todos los Mazda nuevos vienen con una garantía limitada que otorga cobertura en el caso poco probable de que necesite reparación en los primeros años después de la compra. Los detalles exactos están en el folleto de información de la garantía, pero puedes estar seguro de que cuentas con nosotros. Junto con la cobertura de tu garantía, Mazda brinda Asistencia de emergencia en carretera las 24 horas para garantías específicas, por lo que lo único que tendrás que hacer es disfrutar de conducir.

ASISTENCIA EN CARRETERA 24/7

We engineered your Mazda to be driven. We designed Mazda Roadside Assistance to make sure nothing stands between you and the drive.

1-800-866-1998


GET THE MAZDA ASSIST APP

PARA iPHONE®3

PARA ANDROID4

EXPLORA LOS ACCESORIOS

Personaliza tu Mazda por dentro y por fuera.

MAZDA MOBILE START

Controla las configuraciones del vehículo a través de tu smartphone.

LLAMADAS A REVISIÓN Y LLAMADAS A REVISIÓN DEL PROGRAMA DE SERVICIO ESPECIAL (SSP)

Busca las llamadas a revisión con tu VIN.