Venta de autos Mazda en línea  –  Compra tu nuevo vehículo en línea Venta de autos Mazda en línea  –  Compra tu nuevo Mazda en línea

TOMA EL CONTROL DE LA EXPERIENCIA DE COMPRA

    

Comprar a través del salón de exhibición digital Mazda es fácil.

 

Para comenzar simplemente:

  • Compra en línea para escoger el vehículo elegible que deseas comprar usando la búsqueda de inventario en línea.
  • Haz clic en el Mazda que elegiste para ver la página de detalles del vehículo.
  • Sigue la indicación "Explora las opciones de pago" en la página de detalles para comenzar la compra en línea. 

Comprar es más fácil

  • Mira los precios instantáneos por adelantado 
  • Agrega accesorios y planes de protección a tu Mazda 

  • Obtén un presupuesto al instante o una oferta real para el auto que entregas en parte de pago

  • Crea opciones de pago o arrendamiento para un presupuesto accesible

  • Solicita un préstamo o arrendamiento en forma virtual

  • Haz que te envíen tu Mazda o programa un cita para completar los pasos de compra que prefieres en el concesionario

    En concesionarios Mazda participantes



    

Venta de autos Mazda en línea  –  Mira nuestro inventario digital

VER INVENTARIO

Analiza las opciones de pago en línea según tu conveniencia. Tu concesionario Mazda aguarda tus preguntas.

Venta de autos Mazda en línea  –  Accesorios, planes de protección, opciones de pago

COMPRA CON CONFIANZA

Agregar accesorios, el auto que entregas en parte de pago y los planes de protección actualizan tu opción de pago. Puedes tener plena confianza en crear una opción de pago que sea la mejor para ti.

Venta de autos Mazda en línea  –  Elabora un presupuesto o compra en línea

CONTROL TOTAL 

Completa toda la compra en línea y programa la entrega a domicilio, o finaliza la compra en el concesionario. Tú eliges.

Preguntas frecuentes

Obtén todas las respuestas que quieras de tu concesionario, tales como precios instantáneos por adelantado de cada Mazda nuevo y CPO. Lo mejor de todo es que tú tienes el control. Puedes explorar todo el inventario de tu concesionario desde la comodidad de tu hogar y elegir las opciones de compra más adecuadas para ti.


¿QUÉ VEHÍCULOS ESTÁN DISPONIBLES?

Investiga y selecciona un vehículo nuevo o usado certificado en el salón de exhibición digital de Mazda para encontrar exactamente lo que deseas.

¿PUEDO OBTENER EL PRECIO DEL CONCESIONARIO EN UN VEHÍCULO, Y NO SOLO EL MSRP?

Sí, el concesionario del salón de exhibición digital Mazda que elegiste te proporcionará los precios instantáneos por adelantado, y tú podrás conocer los términos de arrendamiento o de financiamiento adecuados para ti.

SI COMPRO DESDE LA TIENDA EN LÍNEA DE UN SALÓN DE EXHIBICIÓN DIGITAL MAZDA, ¿ASUMO UN COMPROMISO?

No, puedes comprar o mirar todos los vehículos que te gustan. Pero si deseas comprar, tu concesionario de salón de exhibición digital Mazda te proporcionará todos los detalles de cada aspecto de la compra, incluyendo efectivo, financiamiento y alternativas de arrendamiento.

¿QUÉ PASA SI TENGO UN VEHÍCULO QUE DESEO ENTREGAR COMO PARTE DE PAGO?

Tu concesionario del salón de exhibición digital Mazda puede hacer su mejor oferta para tu vehículo que deseas entregar como parte de pago mediante su tienda en línea o puedes simplemente obtener un presupuesto.

¿CÓMO PUEDO OBTENER RESPUESTAS ACERCA DE FINANCIAMIENTO?

Puedes completar una solicitud de crédito para la empresa de financiamiento y enviar una copia de tu licencia de conducir y tarjeta de seguro válida a tu concesionario. Estos documentos permiten que el concesionario y la empresa de financiamiento que hayas elegido te ofrezcan una oferta final en base a tu crédito aprobado y la elegibilidad de compra. Revisa los términos y condiciones y la política de privacidad disponibles en el sitio web del salón de exhibición digital Mazda para ver toda la información.

¿CÓMO PUEDO CONFIRMAR TODOS LOS DETALLES DE COMPRA?

Tu concesionario del salón de exhibición digital Mazda te proporcionará todos los detalles para que revises antes de aceptar tu compra. Tendrás la oportunidad de ver los precios de todos los vehículos, accesorios y planes de protección, además del financiamiento.

¿CÓMO OBTENGO MI VEHÍCULO?

Puedes elegir programar la entrega del vehículo a tu domicilio u oficina, o recogerlo en el concesionario. Si escoges entrega, un Especialista en entregas te acercará tu Mazda con los documentos finales listos para firmar. También te ayudará a configurar todas las características personalizadas de tu Mazda y te ayudará a conectar tu teléfono. Si tienes un auto que entregas en parte de pago, el concesionario también se lo llevará. Si lo prefieres, puedes organizar un horario para recoger tu vehículo en tu concesionario