Garantía

Los vehículos nuevos de Mazda vienen con garantía limitada que ofrece cobertura en el caso poco probable de que necesite reparación en los primeros años después de la compra. Los detalles exactos están en el folleto de información de la garantía, pero no tienes de qué preocuparte porque nosotros estamos para servirte. Junto con la cobertura, Mazda te ofrece asistencia en carretera para garantías específicas, de modo que lo único que tienes que disfrutar es de manejar tu vehículo.

COBERTURA DE LA GARANTÍA LIMITADA DE MAZDA

3 años/36,000 millas1 Garantía limitada de vehículos nuevos
5 años/60,000 millas1 Garantía limitada del tren motriz
3 años/36,000 millas1  Programa asistencia en carretera 24/7

 

GARANTÍA LIMITADA DE PARACHOQUES A PARACHOQUES

Mazda garantiza que sus autos y camionetas nuevas no tendrán defectos con el uso normal y el mantenimiento recomendado durante 36 meses o 36,000 millas, lo que ocurra primero. No incluye los artículos de mantenimiento comunes, ajustes, piezas sometidas al uso normal ni algunos otros artículos. Esta "garantía limitada" transferible está incluida en todos los vehículos Mazda nuevos que se vendan y reciban mantenimiento en los Estados Unidos. 

GARANTÍA LIMITADA DEL TREN DE TRANSMISION

Mazda garantiza que los componentes del tren de tranmisión de los nuevos automóviles y camionetas Mazda no tendrán defectos con el uso normal y el mantenimiento recomendado durante 60 meses o 60,000 millas, lo que ocurra primero. No incluye los artículos de mantenimiento comunes, ajustes, piezas sometidas al uso normal ni ningún otro artículo. Esta "garantía limitada" es transferible durante el período de garantía en todos los vehículos Mazda nuevos que se vendan y reciban mantenimiento en los Estados Unidos. 

Complementa la garantía limitada de tu vehículo nuevo con el plan de protección extendida de Mazda, el único contrato de servicios respaldado por Mazda. Consulta a tu concesionario Mazda para conocer los detalles. 

ASISTENCIA EN CARRETERA LAS 24 HORAS 

Para mayor tranquilidad, está incluido el programa de asistencia en carretera sin cargo durante el período de vigencia de la garantía limitada del nuevo vehículo. Sin importar lo que se presente, nosotros estamos listos para prestar ayudar las 24 horas del día y en cualquier día del año. La ayuda llegará con una llamada gratuita.

GARANTÍA DE FRENOS MAZDA

Nuestros frenos paran, nuestra garantía no. Todos los productos Mazda originales y de valor para pastillas y zapatas de freno Mazda vienen con una garantía limitada de por vida.

  • Todos los productos Mazda originales y de valor para pastillas y zapatas de freno Mazda están bajo garantía, siempre y cuando el comprador original de las pastillas o zapatas de freno sea el propietario del vehículo en el cual se instalaron originalmente.
  • La garantía siempre es válida si la instalación fue realizada por un concesionario Mazda autorizado.
  • Si las pastillas de freno y/o zapatas se dañan, gastan o presentan una falla durante el período de garantía, pueden cambiarse por productos Mazda originales y de valor equivalentes en garantía para pastillas o zapatas de freno Mazda.
  • Con la compra, su concesionario Mazda autorizado le entregará una orden de servicio de reparación que se considera prueba de compra bajo los términos de la garantía. Se debe presentar la orden de servicio de reparación al solicitar un reemplazo en garantía y se deben devolver los componentes originales que se reemplacen con pastillas o zapatas de freno nuevas de repuesto.
  • El cliente es responsable de los costos de instalación del repuesto.

GARANTÍA DE REEMPLAZO DE BATERÍA MAZDA DE ALTO DESEMPEÑO

Garantía de reemplazo de 36/60 meses

Si el concesionario hizo la instalación, la cobertura es la siguiente:

  • 1-36 meses: reemplazo y mano de obra gratis
  • 37-48 meses: el cliente es responsable del 70% del MSRP de la batería y la mano de obra
  • 49-60 meses: el cliente es responsable del 80% del MSRP de la batería y la mano de obra

Lo que no cubre la garantía de la batería:

  • Daño o falla debido a accidentes, uso indebido, robo, incendio, congelamiento y descarga inadecuada, etc.
  • Uso en aplicaciones para las cuales la batería no fue diseñada
  • Recarga de la batería o instalación inadecuadas

Las garantías de las baterías Mazda están sujetas a las limitaciones y exclusiones mencionadas en el folleto de información de la garantía del vehículo Mazda en la sección "Lo que no cubre", bajo la garantía de accesorios y piezas de repuesto.

Visita a tu concesionario Mazda autorizado para ver la lista completa de los derechos y las limitaciones de la garantía.