PROGRAMA DE ALQUILER DIARIO DE FLOTAS

Declaración del programa

El programa de alquiler diario de flotas de Mazda está pensado para fomentar el uso de los productos Mazda por las compañías de alquiler diario de flotas.

VEHÍCULOS ELEGIBLES

Todos los vehículos Mazda nuevos o usados vendidos a una compañía de alquiler diario de flotas que califique en uno de los cincuenta (50) Estados Unidos o el Distrito de Columbia que se pidan a través del Departamento de Flotas de Mazda North American Operations (MNAO). Este programa no se aplica a vehículos comprados fuera del inventario del concesionario.

ÚNETE AL PROGRAMA DE FLOTA COMERCIAL DE MAZDA

Para poder participar y recibir los beneficios contemplados en el programa de flota comercial de Mazda, el concesionario o la cuenta de la flota deben completar y enviar a Mazda los siguientes formularios del programa de flota:

 

SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD DE CUENTA DE FLOTA (MFP-1)

Este formulario debe enviarse a Mazda antes de realizar el pedido para calificar al cliente como cuenta de flota elegible.

De ser aprobada, Mazda emitirá un número de identificación de flota (F.I.N.) de Mazda para el cliente. Este formulario no se solicitará si el cliente de flota ya tiene un F.I.N. de Mazda válido. 

DESCARGAR 

FORMULARIO DE PEDIDO DE CUENTA (MFP-2)

Este formulario se utiliza al pedir vehículos de flota de Mazda. Se solicitarán un F.I.N. para realizar pedidos y un F.I.N. de usuario final. Asegúrate de incluir el nombre de cuenta, el F.I.N. de Mazda, la información de entrega y las especificaciones del vehículo. Envía el formulario por fax al (949) 727-6474 o por email fleet@mazdausa.com.

DESCARGAR 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CONCESIONARIO

El concesionario Mazda encargado de realizar el pedido debe completar este formulario antes de efectuar cualquier pedido de flota. Envía por fax el formulario completo y firmado a (949) 727-6474.

DESCARGAR

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Todas las disposiciones de este programa están sujetas a y se regirán por los términos y condiciones generales del programa de flota de Mazda.

Ver términos y condiciones

incentivos para flotas

Comunícate con el personal del Departamento de Flotas de MNAO para conocer los detalles.

PEDIDOS

Si deseas conocer más sobre los programas de flota de Mazda o si estás listo para enviar una solicitud para el programa hoy mismo, estás en el lugar indicado. 

GARANTÍA

Todos los Mazda nuevos vienen con una garantía limitada que ofrece cobertura en el caso poco probable de que el vehículo necesite reparación en los primeros años después de la compra.