PROGRAMA DE FLOTA COMERCIAL

INCENTIVOS PARA FLOTAS

Los incentivos para flotas se ofrecen como crédito en la factura sobre las unidades que se piden a través del departamento de flotas nacionales de Mazda. El concesionario debe suscribirse para este incentivo cuando se entregue una unidad del inventario del concesionario y se informe que se vendió como flota. Cuando se complete el formulario de reclamo, Mazda le pagará al concesionario o a la cuenta comercial.

Fechas vigentes del programa: del 1 de agosto de 2016 al 31 de julio de 2017

 

Línea de autos Incentivo para flotas
Mazda3 de 2017 de 4 puertas $1,000
Mazda3 de 2017 de 5 puertas $750
Mazda6 2017 $1,000
MX-5 Miata 2017 $250
CX-3 2017 $500
CX-5 2016/2017  $500
CX-9 2017  $500

PROGRAMA DE ENTREGAS DE CORTESÍA

Mazda North American Operations (MNAO) pagará $300 al concesionario que entregue un vehículo de la flota comercial de Mazda si el...

PROGRAMA DE ENTREGAS DE CORTESÍA

Mazda North American Operations (MNAO) pagará $300 al concesionario que entregue un vehículo de flota comercial de Mazda si el pedido se generó a través del Departamento de Flotas de MNAO. Este programa incluye la inspección previa a la entrega (PDI) y un tanque lleno de combustible, pagado con la declaración de piezas del concesionario cuando así se lo estipule.

PROTECCIÓN DE PRECIOS

Los precios estarán protegidos de acuerdo al precio publicado vigente en la fecha en que el Departamento de Flotas de...

PROTECCIÓN DE PRECIOS

Los precios estarán protegidos de acuerdo al precio publicado vigente en la fecha en que el Departamento de Flotas de MNAO recibió el pedido (no incluye cargos de envío ni entrega).

PRESENCIA NACIONAL DE CONCESIONARIOS

Mazda cuenta con más de 600 concesionarios en todo Estados Unidos, con concesionarios en todas...

PRESENCIA NACIONAL DE CONCESIONARIOS

Mazda cuenta con más de 600 concesionarios en todo Estados Unidos, con concesionarios en todas las principales áreas metropolitanas.


ÚNETE AL PROGRAMA DE FLOTA COMERCIAL DE MAZDA

Para poder participar y recibir los beneficios contemplados en el programa de flota comercial de Mazda, el concesionario o la cuenta de la flota deben completar y enviar a Mazda los siguientes formularios del programa de flota:

 

SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD DE CUENTA DE FLOTA (MFP-1)

Antes de hacer el pedido se debe enviar este formulario a Mazda para calificar al cliente como cuenta de flota elegible.

De ser aprobada, Mazda emitirá un número de identificación de flota (F.I.N.) de Mazda para el cliente. Este formulario no se solicitará si el cliente de flota ya tiene un F.I.N. de Mazda válido.

DESCARGAR

 

FORMULARIO DE PEDIDO DE CUENTA (MFP-2)

Este formulario se utiliza al pedir vehículos de flota de Mazda. Se solicitarán un F.I.N. para realizar pedidos y un F.I.N. de usuario final. Asegúrate de incluir el nombre de cuenta, el F.I.N. de Mazda, la información de entrega y las especificaciones del vehículo. Envía el formulario por fax al (949) 727-6474 o por email fleet@mazdausa.com.

DESCARGAR

 

FORMULARIO DE RECLAMACIÓN DE FLOTA (MFP-3)

No olvides completar todos las casilleros correspondientes e indicar los incentivos aplicables además del beneficiario. Este formulario deberá enviarse hasta 30 días después de la entrega del vehículo como máximo a fin de ser elegible para el pago aplicable.

DESCARGAR

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Todas las disposiciones de este programa están sujetas a y se regirán por los términos y condiciones generales del programa de flota de Mazda.

Ver términos y condiciones

concesionarios de flotas comerciales

El concesionario debe completar y enviar a Mazda el siguiente formulario del programa de flota:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL CONCESIONARIO

PEDIDOS

Conoce más acerca del programa de flota comercial de Mazda o envía hoy mismo una solicitud para el programa. 

MODELOS ELEGIBLES

Mira la línea de vehículos Mazda y encuentra el Mazda indicado para tu flota.