El color relata una historia que puede repercutir de forma significativa en nosotros. Ya sea con un lugar o una emoción, esa conexión visual es significativa. Al diseñar el primer Mazda CX-50 2023, Mazda sabía que necesitaba un color que fuera totalmente propio y que le ayudara a relatar su historia. Ese color es el Zircon Sand Metallic.
MAZDA’S LATEST CUSTOM COLOR
Desde siempre, Mazda ha prestado especial atención a la pintura y ha elaborado a consciencia colores, como Soul Red Crystal Metallic, que interrelacionan las luces con las formas. Actualmente, Mazda se enorgullece de presentar al color Zircon Sand Metallic.
El color Zircon Sand Metallic, totalmente nuevo y presentado en los EE. UU. con el Mazda CX-50 2023, es un tono dinámico que fue elaborado con el foco puesto en el aire libre. Dado que el CX-50 fue especialmente diseñado para pasar más tiempo en la naturaleza, su color debe reflejar el entorno.
En este deslumbrante tono tierra predomina el canela, con algunos toques amarillos. Al combinarse con el reflejo del cielo azul, el color Zircon Sand Metallic parece tener un dejo de verde para el ojo humano. Al igual que la luz del sol que se filtra por los árboles, ese sutil resplandor verde es un guiño a la calma y la maravilla del tiempo dedicado a la naturaleza.
THE COLOR STORY
El entorno más natural del CX-50 es el aire libre. El color Zircon Sand Metallic se inspira en lo que puede encontrarse en la naturaleza, como los cálidos tonos amarronados de la arena y las rocas, para crear un color tierra que se adapta a la perfección a su hábitat natural.