diseño

EL MAZDA CX-30 2.5 TURBO SE DESTACA POR SU SOFISTICACIÓN

El modelo 2021 incluye actualizaciones sutiles y elegantes

Primer plano delantero del Mazda CX-30 2.5 Turbo

Desde su origen, el Mazda CX-30 ha sido considerado uno de los vehículos más elegantes del segmento. El CX-30 2.5 Turbo 2021 no es la excepción. Cuenta con mejoras de diseño sutiles que se basan en la simplicidad y sofisticación del modelo 2020, además de elementos nuevos en el interior y exterior que continúan realzando el atractivo de primer nivel del CUV.

Los propietarios del CX-30 no solo valoran la excelencia en la fabricación, sino también en el diseño, por lo que asignan la mayor consideración al diseño y la artesanía del interior. El modelo 2021 incluye nuevas características, como un espejo retrovisor sin marco con atenuación automática, acabados cromados en el interior y un tablero superior negro, que reflejan el compromiso de Mazda con un estilo hermoso y funcional a la vez.

Asimismo, el compromiso de Mazda con poner el foco en el ser humano también se ve reflejado en la simetría de la disposición de los elementos de la cabina respecto del conductor, que posibilita lograr una sensación de conducción natural e intuitiva y, a la vez, minimiza las distracciones. La gran pantalla central de 8.8 pulgadas ejemplifica esta filosofía, ya que exhibe una proporción ideal respecto del interior y está fuera de la línea de visión del conductor. A través de un trabajo artesanal repleto de detalles, el CX-30 2.5 Turbo mezcla la elegancia de combinaciones complejas de materiales con acabados en detalle, para exhibir la contribución humana necesaria para fusionar todo.

Primer plano del Mazda CX-30 2.5 Turbo

Para destacar la estimulante experiencia de conducción de un CX-30 2.5 Turbo, el exterior ahora incluye caños de escape más grandes, ruedas de aleación de aluminio negras de 18 pulgadas, espejos de las puertas en Gloss Black y un emblema de Turbo. Los conductores del CX-30 son fanáticos del estilo, por lo que valoran un diseño que los represente y que, a la vez, los diferencie del resto. Por lo tanto, las mejoras del exterior subrayan sutilmente el desempeño y las capacidades singulares del CX-30.

El modelo Turbo sigue exhibiendo un diseño que complementa el desempeño. Su elegante silueta, del estilo de un cupé, refleja la atracción a conducir un motor turbo. El revestimiento negro da la sensación de que la carrocería superior está flotando sobre las ruedas, lo que otorga al vehículo una personalidad ligera y ágil.