Bono en efectivo para el Programa de movilidad de Mazda

Bono en efectivo para el Programa de movilidad de Mazda

Incentivo

Mazda North American Operations proporcionará hasta $1000 para la compra e instalación de dispositivos de asistencia a la conducción adaptativa o equipos de asistencia a la movilidad de todos los vehículos elegibles de Mazda. Los equipos de adaptación para la conducción o para los pasajeros incluyen, entre otros, equipos de elevación, controles manuales o de otro tipo para la conducción. Los accesorios NO son elegibles para el programa de movilidad de Mazda. La compra e instalación de equipos que cuesten menos que el máximo de $1000 será cubierto por los costos reales. La compra e instalación de equipos que superen los $1000 se pagarán como máximo a $1000.

Clientes elegibles

El programa está disponible para la Compra de cualquier vehículo Mazda año de modelo 23, nuevo y sin usar, y más reciente.

Solo el propietario original del vehículo nuevo y sin usar es elegible para el incentivo.

PRUEBA DE ELEGIBILIDAD

Para el canje se requiere una copia, que debe guardarse en la chaqueta de venta, de cada uno de los siguientes documentos:

Ten en cuenta que este programa NO está disponible para Autopay ya que se requieren documentos adicionales. Los siguientes documentos deben enviarse a la oficina central del programa Mazda para reclamar el canje:

  • Una copia legible de un concesionario Mazda autorizado de la factura de compra o contrato de compraventa firmado por el propietario original de un vehículo Mazda nuevo y sin usar.

  • Una copia del título o registro actual

  • Una copia de la licencia de conducir actual del comprador

  • Una copia del formulario de reclamo de la asistencia de movilidad

  • Una copia legible de la o las facturas pagadas por el propietario original del vehículo, de dispositivos de manejo adaptativo o equipo de asistencia de movilidad instalados en el vehículo comprado por un proveedor calificado

  • Una copia de la declaración original del médico del propietario del vehículo que identifique la necesidad específica de contar con asistencia de movilidad

El vehículo del propietario actual debe estar matriculado/registrado a su nombre en el título o registro y debe coincidir con el nombre que figura en el permiso de conducir actual del comprador, o la dirección que figura en el título o registro debe coincidir con la dirección que figura en el permiso de conducir actual del comprador u otro comprobante de residencia (es decir, factura de servicios públicos del mes anterior a nombre del comprador en la dirección actual, factura del impuesto sobre la propiedad actual a nombre del comprador en la dirección actual). Copia del registro del vehículo o documentación oficial.

Vehículos elegibles

Todos los vehículos Mazda nuevos y sin usar año de modelo 23 y posteriores. Deben ser nuevos (sin usar, sin registrar y con menos de 6,000 millas). Vehículos de demostración del concesionario sin registrar y con menos de 6,000 millas.

Vehículos no elegibles

Este programa no incluye:

  • Todos los vehículos Mazda año de modelo 23 y más recientes arrendados.
  • Los accesorios NO son elegibles para el programa de movilidad de Mazda (p. ej., enganches de remolque, estribos laterales de tubo, etc.)
  • Todos los vehículos año de modelo 22 y más antiguos, F (flota), seguros, arrendamientos diarios del concesionario, vehículos de recompra.
  • Vehículos que serán exportados o unidades por intermediarios; unidades con códigos C y L; o cualquier otra entidad comercial
  • Las empresas y entidades comerciales no son elegibles para el programa de asistencia de movilidad de Mazda

Proceso de reclamo

Para calificar para el pago, el comprador debe completar el "Formulario de reclamación de asistencia de movilidad" y enviarlo junto con toda la documentación requerida a: 

Oficina central del programa Mazda
Email: MPHDealerSupport@concentrix.com 
Asunto: Reclamo de la asistencia de movilidad

Toda la documentación se DEBE enviar en un plazo de 90 días después de la fecha de entrega registrada.

El proceso de reemboslo puede tardar entre 6 y 8 semanas.

Para recibir más información sobre el programa de movilidad de Mazda, llámanos al (248) 848-7300.

Presentar un reclamo