Aplicaciones Mazda Mobile

App MyMazda

ADMINISTRA TU MAZDA DESDE LA PALMA DE TU MANO.

La aplicación MyMazda1 facilita tu experiencia Mazda más que nunca. Calibrada a tu millaje, MyMazda muestra un cronograma de mantenimiento de tu Mazda y recuerda tu historial de mantenimiento en concesionarios Mazda para que puedas consultarlo fácilmente.

MyMazda también te ayuda a ahorrar con cupones y te alerta sobre ofertas de servicio exclusivamente para los propietarios de Mazda. Además, con la aplicación tendrás siempre a mano la información de contacto de tu concesionario de servicio y los concesionarios Mazda más cercanos, para que puedas programar rápida y fácilmente cada cita de servicio.

La guía interactiva fácil de usar y las demostraciones en videos cortos te ayudarán a conocer las funciones de tu vehículo, como el panel de instrumentos, la navegación, el sistema de entretenimiento y más.

Y gracias a la función Carfinder con GPS, no tendrás que preocuparte nunca por haberte olvidado dónde estacionaste. En unos pocos pasos, puedes marcar la ubicación del auto al estacionar y luego buscarla cuando estés listo para irte.

funciones:
  • Cronograma de mantenimiento de tu Mazda
  • Acceso a los registros y el historial de servicio
  • Avisos sobre nuevas ofertas, promociones y cupones de servicio
  • Escanea el código de barras VIN cuando registres el vehículo
  • Asistencia Bluetooth®2 y MAZDA CONNECT™3
  • Inform. de llamadas a revisión
  • Guía interactiva y demostraciones en videos
  • Enlace de Servicio de Asistencia de Emergencia en Carretera
  • Encuentra tu auto estacionado
  • Localizador de concesionarios Mazda

 

Descarga para iPhone  Descarga para Android

Busca un teléfono, conecta un teléfono

Debes usar un smartphone que sea compatible con el sistema. Antes de conectar tu dispositivo, verifica que Bluetooth® esté activado en tu vehículo y en tu dispositivo. Para verificar la compatibilidad, solo ingresa a continuación el proveedor, el fabricante y el nombre de tu dispositivo. Una vez que compruebes que es compatible, encontrarás las instrucciones para conectarlo.

Mazda Assist

Esta aplicación galardonada1 utiliza la tecnología GPS para solicitar asistencia de emergencia en carretera para tu ubicación exacta en cualquier momento, de día o de noche. También recibirás información de asistencia crítica en carretera, el tiempo estimado de llegada y la información del proveedor del servicio. 

Encendido Mazda Mobile

Mejora tu experiencia de manejo con el único sistema de encendido del motor a control remoto con smartphone creado y diseñado específicamente para tu Mazda. Enciende, bloquea o encuentra tu auto prácticamente desde cualquier parte. El encendido Mazda Mobile4 cumple con todas las normas estrictas y especificaciones de fabricación, para garantizar una conectividad impecable entre tu auto y tu smartphone.