SEGURIDAD DE MAZDA

MANEJAR SEGURO ES MANEJAR MEJOR

CINCO MAZDAS. CINCO ELECCIÓN DE MÁXIMA SEGURIDAD Y CLASIFICACIONES

Nuestros ingenieros trabajan incansablemente con el objetivo de crear los vehículos más vistosos, emocionantes y seguros en la ruta. Y ahora, queremos celebrar por algo realmente especial. El Mazda CX-5 fue nombrado Elección de máxima seguridad 2017 por el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera (IIHS), la calificación de seguridad más alta de la organización independiente. De hecho, el CX-5 ha obtenido la calificación más alta posible del IIHS todo los años desde 2012, y este año, todos los vehículos Mazda 2017 probados por el IIHS han sido calificados Elección de máxima seguridad1 (modelos equipados con Smart City Brake Support y el Sistema de faros delanteros adaptables disponibles).

VER GALARDONES

i-ACTIVSENSE®

Como un enfoque activo para la seguridad, i-ACTIVSENSE® usa radares por miliondas y cámaras para mantenerte en sintonía con tu entorno, mientras te mantienes concentrado en la carretera. Obtén la máxima confianza y disfruta conducir con estos sistemas disponibles que sabes que están trabajando constantemente para alertarle sobre posibles peligros, evitar colisiones o reducir su gravedad si es que son inevitables.2 Es otro ejemplo de nuestra filosofía de Jinba Ittai para crear la unidad entre el auto y el conductor. 

Tecnología activa de seguridad

La tecnología activa de seguridad ayuda al conductor a evitar accidentes, potenciando su capacidad para predecir y esquivar peligros a través de alertas visuales y auditivas.

Nos ocupamos de la seguridad para que puedas centrarte en lo que es importante para ti.

Tecnología de seguridad previa a la colisión

La Tecnología de seguridad previa a la colisión reduce la gravedad de la colisión, cuando se hace inevitable.

Tecnología pasiva de seguridad

Estas tecnologías protegen a los ocupantes y reducen el daño en el caso de una colisión. Incluyen el cuerpo rígido SKYACTIV® con una estructura de anillo, cinturón de seguridad con pretensor y limitador de carga, pedal de freno antiintrusión, sistemas de bolsas de aire SRS3 y más.

SISTEMAS DE TRANSPORTE INTELIGENTE

Aunque continuamos invirtiendo en tecnología de seguridad para salvar vidas, siempre tenemos en mente un objetivo más elevado: un mundo donde ya no ocurran accidentes de tránsito. Con más de 25 años de investigación e inversión en esta tecnología, creemos que los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS, por sus siglas en inglés) pueden hacer esto realidad. Los ITS reducen los accidentes y la congestión ya que reciben y transmiten información sobre la ubicación de los peatones y otros automóviles, y luego la envían a los conductores. Aunque todavía no está disponible, seguimos invirtiendo en esta tecnología con la esperanza de que algún día los accidentes sean una cosa del pasado.

DISEÑO

Creemos que cada aspecto de un auto debe ser diseñado pensando en el conductor.

INNOVACIÓN

La tecnología de Mazda crea una sensación de unidad entre el auto y el conductor.