FORJANDO EL FUTURO DE LA CONDUCCIÓN

INNOVACIÓN DE MAZDA

APOYANDO AL CONDUCTOR

En Mazda, lo importante es el manejo y cómo te hace sentir. Porque sabemos que conducir es mucho más que el simple hecho de operar un automóvil. Se trata de tocar, sentir. No solo el auto debe responder perfectamente a tu maniobra sino que cada sistema debe ser intuitivo, infundiendo una sensación de armonía y confianza que eleve tu estilo de vida a través de una experiencia de manejo superior. De eso se trata Mazda.

TECNOLOGÍA SKYACTIV® DE MAZDA

Cuando los componentes de un sistema se diseñan para que funcionen juntos, ese sistema operará con máxima eficiencia. Esta es la idea simple de la TECNOLOGÍA SKYACTIV® de Mazda. Pero la eficiencia no es el único beneficio. También ofrece un manejo superior.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

La nueva tecnología de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, ayuda a lograr un andar más suave y menos cansador para ti y los pasajeros. Es un sistema de control de movimiento del vehículo altamente eficiente que funciona en segundo plano durante un manejo vigoroso. Al doblar, el sistema funciona perfectamente ajustando la potencia y repartiendo el peso del vehículo al empezar a girar y en toda la curva. El efecto es sutil pero cómo te sientes después un gran viaje no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

MÁS INFORMACIÓN

CONFIANZA AL CONDUCIR

i-ACTIVSENSE®

i-ACTIVSENSE® es el apodo del conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas disponibles de Mazda. Con un enfoque activo en la seguridad, i-ACTIVSENSE usa radares de miliondas y cámaras para mantenerte en sintonía con tu entorno, mientras te concentras en la carretera. Obtén la máxima confianza y disfruta conducir con estos sistemas disponibles que sabes que están trabajando constantemente para alertarle sobre posibles peligros.

MÁS INFORMACIÓN

i-ACTIV AWD®

Nuestro sistema predictivo i-ACTIV AWD® ofrece tracción y confianza en todo tipo de superficies de carretera y en cualquier tipo de clima. Cuando está equipado, se utiliza la información de varios puntos de datos de medición de las condiciones de la carretera y las formas de conducción para predecir la necesidad de tracción en las cuatro ruedas y ajustar el suministro de potencia de acuerdo a eso. 

Innovación impulsada por el medio ambiente

 Nuestra misión para forjar una conexión más cercana entre el auto y el conductor no debe surgir a expensas del hermoso planeta al que todos estamos conectados. El impacto ambiental es siempre una prioridad. Por eso, estamos orgullosos de que, por cuarto año consecutivo, Mazda haya alcanzado el mayor nivel de eficiencia de combustible que cualquier otro fabricante automotriz, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.1

CAPTURA LA ENERGÍA

i-ELOOP

Cuando se aplican los frenos, la mayor parte de ese impulso hacia adelante o energía cinética, se disipa en forma de calor. En otras palabras, se desperdicia. Disponible en algunos modelos, el sistema de regeneración de energía de los frenos i-ELOOP resuelve este problema convirtiendo en electricidad la energía cinética producida durante la desaceleración del auto. Esta energía se puede utilizar para encender los faros, el control de temperatura, el sistema de audio o cualquier otro equipo eléctrico, con lo que se reduce el gasto del motor y se mejora el ahorro de combustible.

CONECTADO CON LA CARRETERA Y CON EL MUNDO.

Fomentar un vínculo entre el auto y el conductor es una tarea que va más allá de la dinámica de conducción. En el mundo hiperconectado actual, los autos se han convertido en herramientas de comunicación. Es otra oportunidad para Mazda de mejorar la experiencia al volante. MAZDA CONNECT™ es nuestra interfaz de próxima generación que te permite acceder a la información que necesitas y al entretenimiento que disfrutas.2

DISEÑO

Creemos que cada aspecto de un auto debe ser diseñado pensando en el conductor.

SEGURIDAD

Explora nuestro enfoque integral hacia la tecnología de seguridad.