UNA PRUEBA DE MANEJO EQUIVALE A UNA HORA DE AYUDA

DRIVE FOR GOOD® DE MAZDA

Logo de Drive for Good

Ayudar a nuestras comunidades siempre ha estado en el corazón de Mazda. Ahora en su cuarto año, el evento Mazda Drive for Good® brinda a nuestros conductores la oportunidad de ser parte del espíritu de colaborar. 

$15,564,550

Recaudados hasta la fecha

262,839

Horas de servicio

Más de 260,000 HORAS DE SERVICIO

REGALAR CON UNA SIMPLE PRUEBA DE MANEJO

Mazda Drive for Good® es nuestro programa anual de beneficencia que nos permite colaborar con quienes lo necesitan. Por cada prueba de manejo entre el 21 de noviembre de 2016 y el 3 de enero de 2017, brindamos una hora de nuestro tiempo a una causa importante en tu comunidad. En los últimos cuatro años, hemos podido colaborar con más de 260,000 horas de servicio. Porque para nosotros, conducir importa más cuando lo haces para hacer el bien. ¿No tuviste la oportunidad de colaborar esta vez? Permanece alerta para la iniciativa Mazda Drive for Good en el invierno de 2017.

MÁS DE $15 MILLONES DONADOS Y SIGUE CRECIENDO

El bien no se detiene cuando finaliza la prueba de manejo. Por todos los que compraron o arrendaron un nuevo Mazda entre el 21 de noviembre de 2016 y el 3 de enero de 2017, donamos $150 a una de las organizaciones de beneficencia nacionales o locales que elijas.1 Con tu ayuda, hemos donado más de $15,000,000 desde que comenzó el programa Drive for Good® y nos entusiasma dar aun más en el futuro.

ORGANIZACIONES BENÉFICAS DRIVE FOR GOOD

Las organizaciones benéficas a las que apoyamos son el corazón y el alma de este programa. Nos inspiran todas las buenas acciones que realizan y nos sentimos verdaderamente conmovidos por formar parte de sus actividades. 

Logo de St. Judes Children's Hospital

Cruz Roja Americana

American Heart Association

Mazda Foundation