armonía

Cada Mazda debe servir como extensión de las acciones de su conductor, imitando la armonía que existe entre caballo y jinete. Este es el principio Jinba Ittai que inspira nuestros diseños.

JINBA ITTAI

Así se llama la conexión y armonía simbiótica entre caballo y jinete, la misma conexión que creamos entre cada Mazda y su conductor para lograr Joy of Driving, la alegría al manejar.

EL AUTO Y SU CONDUCTOR

El interior de nuestros autos puede ser descrito como centrado en el conductor. Cada función y característica están colocadas de tal manera que cada músculo responde de forma natural a cada acción realizada. De esta conexión y unidad entre un Mazda y su conductor, nace la alegría de manejar también conocida como Joy of Driving.

Se muestran características opcionales

TECNOLOGÍA SKYACTIV® DE MAZDA

La armonía en un auto solo puede sentirse cuando satisface cada una de las expectativas de su conductor. Por eso la Tecnología SKYACTIV® fue diseñada para encontrar el equilibrio perfecto entre la eficiencia del vehículo y el rendimiento que ofrece al ser manejado.

i-ACTIVSENSE®

La armonía entre el auto y su conductor está presente cuando existe seguridad al manejar. El i-ACTIVSENSE® es el sistema tecnológico de seguridad disponible que Mazda ha desarrollado para ayudar a detectar factores de riesgo y prevenir o reducir la gravedad de los accidentes. Dándole confianza al conductor para disfrutar el placer de manejar.

Soul Red Crystal