Mazda CX-9

Creado meticulosamente para los conductores, el Mazda CX-9 ha sido diseñado con atención en cada detalle. Además de su elegante apariencia y la práctica capacidad, te darás cuenta que es un utilitario formidable—porque no se comporta como uno. Pero no te quedes con nuestra palabra. Mira lo que dicen los periodistas especializados sobre este utilitario todoterreno de tres filas.

EXPLORA

ELECCIÓN MÁS SEGURA POR IIHS

“Galardonado como Top Safety Pick Plus 2017 por IIHS cuando está equipado con Smart City Brake Support1 y Sistema de iluminación delantera adaptable disponibles (vehículos fabricados después de noviembre de 2016)”

U.S. News & World Report

"2017 Mejor marca de autos".

EPA

"EPA clasifica al Mazda como el fabricante de autos con mejor consumo de combustible en Estados Unidos.2 La flota de Mazda 2015 ofrece la MPG con el ajuste más alto".

KBB

"Mazda entiende que si bien necesitas un vehículo más grande no quieres perder la emocionante experiencia de manejo ni el gran estilo.3"

Car and Driver

"El diseño de líneas simples de la cabina le aporta una sensación de producto de primer nivel".

Motor Trend

"Como su predecesor utilitario del año, esta nueva máquina familiar puede redefinir los estándares del transporte familiar eficiente y cómodo para conducir".

Car and Driver

"El Mazda CX-9 es el mejor vehículo utilitario mediano – Camionetas y Utilitarios 10Best de 2017"

Mazda CX-9

Cada detalle mejora la conducción.