PREMIOS Y CALIFICACIONES
Mazda CX-5
2019 Mazda CX-5 Accolades and Reviews

Mazda CX-30

CALIFICACIONES Y RESEÑAS
  • EDMUNDS
  • KELLEY BLUE BOOK
EDMUNDS
CALIFICACIONES DEL MAZDA CX-5 2019 BRINDADAS POR LOS CONSUMIDORES EN EDMUNDS.COM

4.3

98 reseñas
As of: 09 / 22 / 2020

5

(64.3%)

4

(17.3%)

3

(7.1%)

2

(7.1%)

1

(4.1%)
RESEÑAS DE ALGUNOS CONSUMIDORES DE EDMUNDS ​​​​​​SOBRE EL VEHÍCULO
  • CX 5 Signature exceeds expectations

    smithereens, EDMUNDS CONSUMER REVIEW
    (2019 CX-5, Signature 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), AUGUST 2020)

    Haven't read a bad review for this car yet, and after owning one for some time now I totally agree. Upscale interior,...

    Leer más
  • Luxury features, good handling, sporty

    Don Tibbitts, EDMUNDS CONSUMER REVIEW
    (2019 CX-5, Signature 4dr SUV AWD (2.5L 4cyl Turbo 6A), AUGUST 2020)

    I love my 2019 CX5 Signature. The vehicle handles like a dream and the turbo engine has plenty of power and responsiveness....

    Leer más
  • Candy Apple Red CX-5 Touring...

    English Fam, EDMUNDS CONSUMER REVIEW
    (2019 CX-5, Touring 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A), JULY 2020)

    The first thing you need to know is that all the safety features come standard! Our touring model has Apple Play which...

    Leer más
  • Best Affordable Luxury Looking Car!

    danny , EDMUNDS CONSUMER REVIEW
    (2019 CX-5, Sport 4dr SUV (2.5L 4cyl 6A), JUNE 2020)

    I love my car. Drives well. Looks nice, feels nice.

    Leer más
Ver todas las reseñas de Edmunds
KELLEY BLUE BOOK

Mazda CX-30

EXPLORA EL CX-5

Elección de máxima seguridad + 2019 por el IIHS

Cuando está equipado con el sistema de iluminación delantera adaptable disponible

Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras

Clasificación de seguridad general de 5 estrellas29

KBB.com de Kelley Blue Book

CX-5 2019 fue seleccionado "10 Best SUV under $30,000"30

Mazda CX-30

MAZDA CX-5 2019 – Accolades, Reviews and Articles

2019 Mazda CX-5 Articles

MAZDA CX-5 2020 – Kelley Blue Book Expert Review

2019 Mazda CX-5 Expert Review 31

If anyone thought all mainstream compact-crossover SUVs were boring to drive, they haven’t tried the CX-5. It’s nimble and precise, able to change direction with grace.

Read More on Kelley Blue Book

Mazda CX-30

Arma y cotiza

Ofertas especiales

Busca un concesionario

Busca en inventario

1

SKYACTIV es una marca comercial registrada de Mazda Motor Corporation.

2

Hasta 25 MPG en ciudad/31 en autopista estimado por EPA para modelos Mazda CX-5 FWD 2019. Modelos AWD con motor atmosférico naturalmente SKYACTIV®-G 2.5L, 24 MPG en ciudad/30 en autopista. Los resultados reales pueden variar.

3

No conduzcas distraído. Incluso con los comandos de voz, solo utiliza Mazda Connect™/otros dispositivos cuando sea seguro. Algunas funciones pueden requerir servicio de telefonía celular o Wi-Fi; otras funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en movimiento. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos.

4

La cámara retrovisora no ofrece una vista completa de toda el área trasera de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes.

5

Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

6

Usa siempre el cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero con dispositivos de contención adecuados.

7

Asistencia en pendiente es un dispositivo auxiliar que ayuda al conductor a acelerar desde una parada cuando está en una pendiente. No sustituye la conducción segura y atenta. El sistema tiene limitaciones. Consulta el manual del propietario para conocer los detalles.

8

El control de estabilidad dinámico (DSC) es un sistema electrónico que ayuda al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las buenas prácticas de manejo. Los factores como la velocidad, las condiciones del camino y las maniobras del conductor pueden afectar la efectividad del DSC a la hora de evitar la pérdida de control. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

9

Smart City Brake Support funciona en ciertas situaciones a baja velocidad, entre 2 y 18 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Leer el manual del propietario para conocer más detalles.

10

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

11

Requiere teléfono compatible. Se aplican tarifas de datos y texto estándar. Los proveedores de interfaz externos son los únicos responsables por la funcionalidad de sus productos. Se aplican términos y declaraciones de privacidad de terceros. No conduzcas si estás distraído o mientras usas un dispositivo móvil. Android y Android Auto son marcas registradas de Google LLC. Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

12

El radar de control de velocidad Mazda (MRCC) con Stop & Go no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Se requiere la acción del conductor para reanudar el MRCC con Stop & Go luego de detenerse. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

13

El sistema de advertencia de salida del carril funciona en ciertas situaciones de más de 37 mph. No reemplaza la conducción atenta y segura. Hay limitaciones en el alcance y la detección del sistema. Consulta el manual del propietario para conocer más detalles.

14

El asistente para mantenerse en el carril funciona en ciertas condiciones superiores a 37 mph. No reemplaza la conducción atenta y segura. Existen limitaciones al alcance y la detección del sistema. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

15

Smart Brake Support opera en algunas condiciones sobre las 10 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

16

El sistema Advanced Smart City Brake Support con detección de peatones funciona en determinadas situaciones entre 2 y 50 mph. La detección de peatones opera a velocidades superiores a 6 mph aproximadamente. No sustituye la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

17

Siempre controla el área del portón trasero eléctrico antes de abrirlo y cerrarlo. La capacidad manos libres opcional requiere que el llavero esté cerca del portón. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

18

HomeLink es una marca registrada de Gentex Corporation.

19

Cada servicio de audio y datos de SiriusXM requiere una suscripción que se vende por separado o como un paquete por Sirius XM Radio Inc. Si decide continuar con el servicio después del periodo de prueba, el plan de suscripción que elija después se renovará automáticamente y se cobrará de acuerdo al método de pago elegido y a las tarifas de ese momento. Se aplican cargos e impuestos. Para cancelar el servicio debe llamar a SiriusXM al 1-866-635-2349. Consulte el contrato de cliente de SiriusXM para ver los términos completos en www.siriusxm.com. Todos los cargos y la programación están sujetos a cambio. Es posible que la información y funciones actuales no estén disponibles en todas las ubicaciones. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

20

250 HP con combustible de 93 octanos. 227 HP con combustible de 87 octanos.

21

Hasta 22 MPG en ciudad/27 en autopista según EPA para los modelos Mazda CX-5 2019 con motor turbocargado SKYACTIV®-G 2.5T. Los resultados varían.

22

El sistema de reconocimiento de señales de tránsito no sustituye la conducción segura y atenta. Factores como el clima y el estado de la señal de tránsito pueden afectar el reconocimiento o reproducción de la señal. Siempre verifica visualmente el estado de las señales de tránsito al conducir. Consulta el manual del propietario para más detalles. 

23

Es posible que el monitor de visualización de 360º no ofrezca una vista completa de toda el área circundante de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes visualmente. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles. Pantalla simulada.

24

Siempre controla los espejos. Presta atención a todo lo que te rodee. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

25

Las capacidades de remolque que se muestran corresponden al máximo y deben reducirse por el peso de los pasajeros, carga, enganche o equipos opcionales en el vehículo de remolque. El Mazda CX-5 Signature SKYACTIV-D (diésel) tiene una capacidad de remolque de hasta 3,500 libras y el Mazda CX-5 (gasolina) tiene una capacidad de remolque de hasta 2,000 libras. Consulta el manual del propietario del vehículo para ver detalles acerca de las capacidades de remolque y otra información valiosa. Llevar un remolque tendrá un efecto en la maniobrabilidad, los frenos, la duración, el rendimiento y la economía de conducción del vehículo. Para obtener información específica sobre equipos recomendados o requeridos, consultar al concesionario Mazda. Los enganches están disponibles a través de otros fabricantes que no son Mazda.

26

Todos los enganches requieren parrillas portaequipajes y barras transversales. Las parrillas portaequipajes, barras transversales y enganches se venden por separado.

27

Recuerda asegurar apropiadamente toda la carga.

28

Smart City Brake Support funciona en ciertas situaciones a baja velocidad, entre 2 y 18 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Leer el manual del propietario para conocer más detalles.

29

Las calificaciones de 5 estrellas del gobierno forman parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (www.NHTSA.gov).

30

Para más información, visita KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

31

De "Reseña de los expertos de KBB sobre el Mazda CX-5 2019" en KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca comercial registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

32

De "Reseña de los expertos de KBB sobre el Mazda CX-5 2019" en KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca comercial registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

33

MSRP desde $29,900 para el Mazda3 2.5 Turbo Sedan 2021. No incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $945 (Alaska $990). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

34

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni el cargo de destino de $945 (Alaska $990). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del Concesionario variará. Visitar al concesionario para más detalles.

35

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,100 (Alaska $1,145). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consulta el concesionario para conocer todos los detalles.

36

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1 (Alaska $045). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

37

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,100 (Alaska $1,145). El vehículo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario varía. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

38

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,045 (Alaska $1,090). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consulta el concesionario para conocer todos los detalles.

39

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío (Alaska $990). El vehículo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consultar el concesionario para más detalles.

40

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $965). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

41

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $965). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

42

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $990). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

Descargos de responsabilidad

1

SKYACTIV es una marca comercial registrada de Mazda Motor Corporation.

2

Hasta 25 MPG en ciudad/31 en autopista estimado por EPA para modelos Mazda CX-5 FWD 2019. Modelos AWD con motor atmosférico naturalmente SKYACTIV®-G 2.5L, 24 MPG en ciudad/30 en autopista. Los resultados reales pueden variar.

3

No conduzcas distraído. Incluso con los comandos de voz, solo utiliza Mazda Connect™/otros dispositivos cuando sea seguro. Algunas funciones pueden requerir servicio de telefonía celular o Wi-Fi; otras funciones pueden bloquearse mientras el vehículo está en movimiento. No todas las funciones son compatibles con todos los teléfonos. Se pueden aplicar cargos por mensajes y datos.

4

La cámara retrovisora no ofrece una vista completa de toda el área trasera de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes.

5

Bluetooth es una marca registrada de Bluetooth SIG, Inc.

6

Usa siempre el cinturón de seguridad y asegura a los niños en el asiento trasero con dispositivos de contención adecuados.

7

Asistencia en pendiente es un dispositivo auxiliar que ayuda al conductor a acelerar desde una parada cuando está en una pendiente. No sustituye la conducción segura y atenta. El sistema tiene limitaciones. Consulta el manual del propietario para conocer los detalles.

8

El control de estabilidad dinámico (DSC) es un sistema electrónico que ayuda al conductor a mantener el control en condiciones adversas. No es un sustituto de las buenas prácticas de manejo. Los factores como la velocidad, las condiciones del camino y las maniobras del conductor pueden afectar la efectividad del DSC a la hora de evitar la pérdida de control. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

9

Smart City Brake Support funciona en ciertas situaciones a baja velocidad, entre 2 y 18 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Leer el manual del propietario para conocer más detalles.

10

Siempre controla los espejos. Presta atención al tráfico a tu alrededor. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

11

Requiere teléfono compatible. Se aplican tarifas de datos y texto estándar. Los proveedores de interfaz externos son los únicos responsables por la funcionalidad de sus productos. Se aplican términos y declaraciones de privacidad de terceros. No conduzcas si estás distraído o mientras usas un dispositivo móvil. Android y Android Auto son marcas registradas de Google LLC. Apple CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.

12

El radar de control de velocidad Mazda (MRCC) con Stop & Go no es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Se requiere la acción del conductor para reanudar el MRCC con Stop & Go luego de detenerse. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

13

El sistema de advertencia de salida del carril funciona en ciertas situaciones de más de 37 mph. No reemplaza la conducción atenta y segura. Hay limitaciones en el alcance y la detección del sistema. Consulta el manual del propietario para conocer más detalles.

14

El asistente para mantenerse en el carril funciona en ciertas condiciones superiores a 37 mph. No reemplaza la conducción atenta y segura. Existen limitaciones al alcance y la detección del sistema. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

15

Smart Brake Support opera en algunas condiciones sobre las 10 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

16

El sistema Advanced Smart City Brake Support con detección de peatones funciona en determinadas situaciones entre 2 y 50 mph. La detección de peatones opera a velocidades superiores a 6 mph aproximadamente. No sustituye la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

17

Siempre controla el área del portón trasero eléctrico antes de abrirlo y cerrarlo. La capacidad manos libres opcional requiere que el llavero esté cerca del portón. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles.

18

HomeLink es una marca registrada de Gentex Corporation.

19

Cada servicio de audio y datos de SiriusXM requiere una suscripción que se vende por separado o como un paquete por Sirius XM Radio Inc. Si decide continuar con el servicio después del periodo de prueba, el plan de suscripción que elija después se renovará automáticamente y se cobrará de acuerdo al método de pago elegido y a las tarifas de ese momento. Se aplican cargos e impuestos. Para cancelar el servicio debe llamar a SiriusXM al 1-866-635-2349. Consulte el contrato de cliente de SiriusXM para ver los términos completos en www.siriusxm.com. Todos los cargos y la programación están sujetos a cambio. Es posible que la información y funciones actuales no estén disponibles en todas las ubicaciones. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas registradas de Sirius XM Radio Inc.

20

250 HP con combustible de 93 octanos. 227 HP con combustible de 87 octanos.

21

Hasta 22 MPG en ciudad/27 en autopista según EPA para los modelos Mazda CX-5 2019 con motor turbocargado SKYACTIV®-G 2.5T. Los resultados varían.

22

El sistema de reconocimiento de señales de tránsito no sustituye la conducción segura y atenta. Factores como el clima y el estado de la señal de tránsito pueden afectar el reconocimiento o reproducción de la señal. Siempre verifica visualmente el estado de las señales de tránsito al conducir. Consulta el manual del propietario para más detalles. 

23

Es posible que el monitor de visualización de 360º no ofrezca una vista completa de toda el área circundante de este vehículo. Siempre controla las áreas circundantes visualmente. Consulta el manual del propietario para obtener más detalles. Pantalla simulada.

24

Siempre controla los espejos. Presta atención a todo lo que te rodee. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Lee el manual del propietario para conocer más detalles.

25

Las capacidades de remolque que se muestran corresponden al máximo y deben reducirse por el peso de los pasajeros, carga, enganche o equipos opcionales en el vehículo de remolque. El Mazda CX-5 Signature SKYACTIV-D (diésel) tiene una capacidad de remolque de hasta 3,500 libras y el Mazda CX-5 (gasolina) tiene una capacidad de remolque de hasta 2,000 libras. Consulta el manual del propietario del vehículo para ver detalles acerca de las capacidades de remolque y otra información valiosa. Llevar un remolque tendrá un efecto en la maniobrabilidad, los frenos, la duración, el rendimiento y la economía de conducción del vehículo. Para obtener información específica sobre equipos recomendados o requeridos, consultar al concesionario Mazda. Los enganches están disponibles a través de otros fabricantes que no son Mazda.

26

Todos los enganches requieren parrillas portaequipajes y barras transversales. Las parrillas portaequipajes, barras transversales y enganches se venden por separado.

27

Recuerda asegurar apropiadamente toda la carga.

28

Smart City Brake Support funciona en ciertas situaciones a baja velocidad, entre 2 y 18 mph. No es un sustituto de la conducción segura y atenta. Hay limitaciones de alcance y detección del sistema. Los factores como el movimiento y la forma del objeto que se encuentra delante del vehículo y las condiciones climáticas y de la carretera pueden afectar el control del frenado automático y la advertencia de colisión. Leer el manual del propietario para conocer más detalles.

29

Las calificaciones de 5 estrellas del gobierno forman parte del Programa de Evaluación de Autos Nuevos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (www.NHTSA.gov).

30

Para más información, visita KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

31

De "Reseña de los expertos de KBB sobre el Mazda CX-5 2019" en KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca comercial registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

32

De "Reseña de los expertos de KBB sobre el Mazda CX-5 2019" en KBB.com de Kelley Blue Book. Kelley Blue Book es una marca comercial registrada de Kelley Blue Book Co., Inc.

33

MSRP desde $29,900 para el Mazda3 2.5 Turbo Sedan 2021. No incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $945 (Alaska $990). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

34

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni el cargo de destino de $945 (Alaska $990). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del Concesionario variará. Visitar al concesionario para más detalles.

35

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,100 (Alaska $1,145). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consulta el concesionario para conocer todos los detalles.

36

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1 (Alaska $045). El modelo mostrado tiene un precio superior. El precio real del concesionario puede variar.

37

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,100 (Alaska $1,145). El vehículo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario varía. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

38

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de $1,045 (Alaska $1,090). El vehículo que se muestra puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consulta el concesionario para conocer todos los detalles.

39

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío (Alaska $990). El vehículo mostrado puede tener un precio superior. El precio real del concesionario puede variar. Consultar el concesionario para más detalles.

40

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $965). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

41

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $965). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

42

El MSRP no incluye impuestos, cargos por título o licencia ni gastos de envío de (Alaska $990). El precio real del concesionario puede variar. Visitar el concesionario para conocer todos los detalles.

Descargos de responsabilidad