INGENIERÍA

TÚ LO COMPLETAS.

El MX-5 queda casi perfectamente balanceado cuando te sientas en el asiento del conductor. Distribuir el peso del auto de manera pareja entre la parte delantera y la trasera ayuda a reducir el control de dirección y la estabilidad al doblar.

DESCAPOTABLE PARA ACELERAR EL CORAZÓN.

El icónico techo blando del MX-5 Miata se puede destrabar...

DESCAPOTABLE PARA ACELERAR EL CORAZÓN.

El icónico techo blando del MX-5 se puede destrabar y bajar en un paso y con una sola mano, desde el asiento del conductor. Si el clima o tus preferencias cambian, el mecanismo de "resorte asistido" hace que cerrar el techo sea muy fácil.

INGENIERÍA SUPERIOR PARA UNA CONDUCCIÓN SUPERIOR

Cuando cada parte de un auto funciona en conjunto a la perfección...

INGENIERÍA SUPERIOR PARA UNA CONDUCCIÓN SUPERIOR

Cuando cada parte de un auto funciona en conjunto a la perfección, se maximizan la eficiencia y el rendimiento. Esa es la sencilla idea detrás de la TECNOLOGÍA SKYACTIV®.1 La construcción de la carrocería, el chasis, la transmisión y el motor funcionan en armonía perfecta para brindar el rendimiento increíble sin sacrificar eficiencia.

Más información

DETALLES EXPRESIVOS

Colocar los faros delanteros en la carrocería con diseño agresivo del MX-5...

DETALLES EXPRESIVOS

Colocar los faros delanteros en la carrocería con diseño agresivo del MX-5 con un alerón corto significó reinventar el faro delantero. La posición de cada bombilla LED, la luz alta LED tipo parabólica y el diseño de la señal de giro generan más intensidad y mejoran la visibilidad para un mejor manejo.

HISTORIA

LOGRAR INTEGRIDAD

En la cultura japonesa, Jinba Ittai se refiere a la relación simbiótica de unidad entre el caballo y su jinete. Emulamos esta sensación al fabricar autos que respondan exactamente como quiere el conductor. Ningún auto incluye el ideal de manera más fuerte que el MX-5. Y comenzó con la presentación del primero en 1989.

PÉRDIDA DE PESO ESTRATÉGICA

Donde fue posible, el MX-5 Miata sufrió …

PÉRDIDA DE PESO ESTRATÉGICA

Donde fue posible, el MX-5 Miata sufrió una considerable pérdida de peso. Hasta los vidrios de las ventanas son más livianos. El MX-5 es una pulgada más bajo en altura y ha perdido más de 148 libras con respecto a la generación previa, reduciendo su peso en vacío a 2,332 libras para los modelos de transmisión manual. Tal vez no lo veas, pero lo sentirás, ya que la TECNOLOGÍA SKYACTIV® contribuye a la liviandad y respuesta del MX-5. En rectas y curvas.

Más información

CAMBIO DE VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 es

CAMBIO DE VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 es más pequeña y liviana que la generación anterior, pero mantiene su famosa palanca de tiro corto. O puedes elegir la transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio instaladas en el volante.

RENDIMIENTO INCORPORADO

Muy rígido pero increíblemente liviano, el ...

RENDIMIENTO INCORPORADO

Muy rígido pero increíblemente liviano, el chasis con SKYACTIV® resiste la torsión durante la toma agresiva de curvas y tiene un papel importante en la celebrada agilidad y estabilidad del MX-5. 

Más información

HISTORIA

¿POR QUÉ LAS CARRERAS SON IMPORTANTES?

Al llevar nuestro autos al límite en ambientes de alta velocidad y desafiantes, aprendimos valiosas lecciones de seguridad, desempeño, eficiencia y confiabilidad. Y eso se traduce a un mejor auto para ti, tanto en la carretera como en la pista. Después de todo, los Mazda son los autos que más están en la pista durante los fines de semana.2

UN MILLÓN MÁS FUERTE

El Miata original cambió la cara de los automóviles...

UN MILLÓN MÁS FUERTE

El Miata original cambió la cara de los automóviles al devolver el placer puro de manejar. Y más de un millón de MX-5 después, el legado continúa. Nosotros fabricamos el auto. Ustedes hicieron que fuera el convertible de mayor venta de la historia.

ÚNETE AL CLUB

El amor inquebrantable por el MX-5 ha hecho crecer...

ÚNETE AL CLUB

El amor inquebrantable por el MX-5 ha hecho crecer el número de propietarios del Club en todo el mundo, y tratamos de devolver ese amor apoyando en todo lo que podemos. Como resultado, nuestros calendarios están llenos de viajes de un día, rallies, carreras en carretera, excursiones de un día para el otro, días de conducción, sesiones técnicas, charlas de autos y eventos de automovilismo. Para encontrar un grupo o evento cercano, envíanos un email clubinfo@mazdausa.com.

LEGADO DE LUCES

Cuando diseñamos el último MX-5, fuimos...

LEGADO DE LUCES

Cuando diseñamos el último MX-5, fuimos cuidadosos en incluir detalles sutiles de modelos anteriores. Los faros traseros con el principal ejemplo. Pero para modernizar el MX-5, redujimos la altura vertical de los faros. El resultado es un diseño más elegante y compacto.

¿PUEDEN DARTE TRANQUILIDAD ALGUNAS LUCES INTERMITENTES?

Con las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®, la respuesta es sí. Usan tecnologías de avanzada como radares por miliondas y cámaras para darte un sexto sentido en seguridad y así alertarte sobre los peligros antes de que ocurran.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 41 mph o más, este sistema disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.3

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, esta característica disponible detecta los vehículos que se acercan por un lado y alerta al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y en la pantalla.4

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Este sistema disponible ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral.4