DESEMPEÑO

TRANSMISIONES DE 6 VELOCIDADES

La nueva transmisión manual de 6 velocidades es más pequeña y liviana que la del modelo anterior pero mantiene su famosa palanca de tiro corto. O puedes elegir la transmisión automática de 6 velocidades con paletas de cambio instaladas en el volante

LOS DOS MEJORES ASIENTOS DE LA CASA

Exclusiva cabina al aire libre

LOS DOS MEJORES ASIENTOS DE LA CASA

En cuestión de segundos, el icónico techo blando del MX-5 se puede destrabar y bajar para conducir a pura diversión en un solo paso simple, intuitivo y ergonómico. Incluso sentado en el asiento del conductor, se puede operar de manera rápida y sin esfuerzo alguno: todo con una sola mano. Y si el cielo decide cambiar repentinamente y es necesario cerrar el techo, hemos reducido su peso e incorporado un mecanismo de “resorte de asistencia” para ayudar a que el techo vuelva a su posición mientras permaneces sentado.

FABRICACIÓN SUPERIOR

La fabricación de alta calidad está presente en todas partes

FABRICACIÓN SUPERIOR

Más allá de su exterior, el motivo KODO también resuena en el interior del MX-5. El color de la carrocería fluye desde el exterior hacia adentro para lograr una fluidez que te ayuda a fundirte con tu vehículo. Desde la estructura, las costuras y la tela creadas para los asientos hasta la forma alada del panel de instrumentos y todas las demás superficies a tu alrededor, cada detalle expresa que esta no es una experiencia común. Porque tener presencia en la carretera y estar conectado con todo lo que te rodea mejoran la experiencia de manejo.

FAROS TRADICIONALES

Faros traseros redondos, un detalle exclusivo

FAROS TRADICIONALES

Firme, inflexible y comprometido con verdadera autenticidad en autos deportivos, el MX-5 siempre ha sido y será la mejor opción en la pista. Es por eso que cuando rediseñamos el nuevo MX-5, prestamos atención a preservar los detalles que rinden homenaje a su herencia. Las luces de combinación traseras presentan el mismo motivo de faro redondo desde la primera generación. Pero para poder darle un aspecto más moderno propio de un auto deportivo liviano, redujimos la altura vertical de los faros para crear un diseño elegante y compacto.

MOTOR AFINADO

Como los mejores convertibles clásicos, el MX-5 utiliza menos para hacer más. Con un peso de tan solo 2,332 lb1, ofrece máxima emoción con 155 HP y 148 libras/pie de momento de torsión. 

LEYENDA SOBRE RUEDAS

MX-5: el auto más utilizado en las pistas en los EE. UU.2

LEYENDA SOBRE RUEDAS

El hecho de que el MX-5 haya estado corriendo en las pistas durante sus 27 años de trayectoria se relaciona con otro dato maravilloso: en un fin de semana determinado, corren más autos Mazda y más autos impulsados por Mazda en las pistas de los Estados Unidos que cualquier otro auto. Referencia: los mejores autos de calle se convierten en los mejores autos de pistas. Y el MX-5 ha sido y sigue siendo el más utilizado en las pistas de todos ellos. 

PERFIL ELEGANTE

Más corto y más bajo en altura que sus antecesores

PERFIL ELEGANTE

El significativo diseño de la carrocería del MX-5 no es estrictamente estético. Los ingenieros del MX-5 se obsesionan con los pequeños detalles porque afectan sobremanera la fuerza de gravedad. Y cuando se ingresa a una curva, tener una idea precisa de la posición exacta nunca debe ser motivo de conjeturas. Al expandir el campo de visión, dimos a los guardabarros delanteros bordes más elevados y un capó más bajo para una colocación precisa de los neumáticos, de manera que puedas exigirle lo que quieras al MX-5 y responda a todos tus pedidos.

DETALLES EXPRESIVOS

Luces LED para el día 

DETALLES EXPRESIVOS

Debido a que hemos diseñado una de las trompas más cortas y bajas en los autos deportivos, colocar los faros delanteros en este alero extremadamente corto significó reinventar el faro delantero. La posición de cada bombilla LED, la luz alta LED tipo parabólica y el diseño de la señal de giro mejoran la visibilidad y generan más intensidad. No podemos aceptar nada menos que una distribución nítida y radiante de la luz.