LA HISTORIA DE KODO

ALIENTO DE VIDA EN LA HOJA DE METAL

KODO "Alma en movimiento". Es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda. Creado para transformar láminas de metal comunes en algo que personifica la vitalidad de un ser vivo, KODO irradia la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque.

MEJOR VISIBILIDAD

Para que el Mazda6 sea más visible para los otros conductores...

MEJOR VISIBILIDAD

Para hacer que el Mazda6 se torne más visible para los conductores que viajan delante tuyo, actualizamos los espejos de las puertas al colocar en el frente una parte de las señales de giro incorporadas. Además, al reducir el ancho de los espejos, se facilita sutilmente la tarea de conducir en carreteras angostas y lugares estrechos. Los pequeños cambios hacen grandes diferencias al conducir.

LA RUEDA REINVENTADA

En lo que se refiere al diseño del volante, cuanto más deslumbrante...

LA RUEDA REINVENTADA

En lo que se refiere al diseño del volante, cuanto más deslumbrante y dinámico es, menos probabilidades tiene de funcionar bien. Pero al diseñar el Mazda6, ampliamos los límites sin comprometer nada. Al final, se probaron más de 20 diseños—y fueron rechazados. El resultado final es un volante que es hermoso y al mismo tiempo fuerte y liviano.

DISEÑO ILUMINADO

Para sumar a la elegante primera impresión del Mazda6…

DISEÑO ILUMINADO

Para sumar a la elegante primera impresión del Mazda6, los modelos Grand Touring tienen un espectacular detalle exclusivo de iluminación en la parrilla frontal.

PAZ INTERIOR

La cabina del Mazda6 está diseñada para envolverte con su refinamiento deportivo, con una gran consola central y un elegante tablero y panel de instrumentos que se complementan con los asientos deportivos tapizados en piel disponibles en el Mazda6. 

COMODIDAD PREMIUM

Asientos de cuero Nappa de alta calidad disponibles

DETALLES QUE PUEDES SENTIR

Volante con nuevo diseño

CONDUCCIÓN SIN CONCESIONES

Cuando conducir es importante, no se debe resignar desempeño en función de eficiencia de combustible. Entonces se nos ocurrió una manera de mejorar ambos. La TECNOLOGÍA SKYACTIV® es un enfoque original de ingeniería que te ofrece una mejor experiencia de conducción y MPG de 35 en AUTOPISTA según la EPA1.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

Nueva tecnología Mazda, SKYACTIV-VEHICLE…

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

La nueva tecnología Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control logra que la conducción sea más suave y menos cansadora para ti y los pasajeros. Es un sistema de control de movimiento del vehículo, altamente eficiente, que funciona en segundo plano durante una intensa conducción. Al doblar, el sistema funciona perfectamente al regular la potencia, cambiando el peso del vehículo desde la maniobra inicial y durante toda la operación. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de manejar mucho, no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Por que creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

EFICIENCIA EXTRAORDINARIA

La TECNOLOGÍA SKYACTIV® facilita la conducción al...

EFICIENCIA EXTRAORDINARIA

La TECNOLOGÍA SKYACTIV® facilita la conducción al mejorar la dinámica automotriz mientras que reduce el consumo de combustible. Por lo tanto, con una estimación según EPA de hasta 35 MPG en autopista1, puedes disfrutar de más millas de diversión ininterrumpida. 

INFORMACIÓN Y ENTRETENIMIENTO MAZDA CONNECT™

Estándar en todos los Mazda6, el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™2 ofrece información, entretenimiento y conexión con el mundo exterior. Solo tienes que usar el control de comando multifunción de la consola central o la pantalla táctil a todo color para navegar rápida e intuitivamente por una variedad de funciones. 

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® CON 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería...

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® CON 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda6 puede venir con el sistema de sonido envolvente Bose® disponible. Brinda sonido claro y detallado a través de 11 altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi toda fuente, como CD, dispositivos de MP3, transmisiones de radio, incluyendo radio satelital SiriusXM3 disponible.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Con cámaras estratégicamente instaladas...

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Con cámaras estratégicamente instaladas, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito4 disponibles puede leer señales de tránsito tales como Límite de Velocidad, señal de Alto y No Entrar. Esta información luego se muestra en la pantalla de manejo activa, para que puedas estar alerta e informado sin quitar la vista de la carretera.  

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible, ahora a...

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible, ahora a todo color, te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en tu campo de visión y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápidamente y mantener la vista enfocada en un lugar, el camino delante tuyo. 

LOS SISTEMAS AVANZADOS DE SEGURIDAD TE CUIDAN

Tecnología que inspira seguridad. Las innovaciones de seguridad i-ACTIVSENSE® disponibles usan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para ofrecer un sexto sentido en seguridad y así alertarte sobre los peligros antes de que ocurran. 

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante. 

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema de alerta de tráfico cruzado en reversa5 disponible ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 37 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril disponible6 te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril7 disponible se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del carril.

FAROS DELANTEROS CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADAPTABLE DELANTERO

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. 

MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

El sistema de monitoreo de punto ciego avanzado5 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. 

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a velocidades entre aproximadamente 2 y 18 mph, Smart City Brake Support8 disponible detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente. 

SMART BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades superiores a 10 mph, el sistema Smart Brake Support9 disponible ayuda a detectar objetos que se encuentran adelante y advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema automáticamente aplica los frenos. 

SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

A velocidades superiores a 19 mph, el sistema disponible de ayuda para reconocimiento de distancia10 mide la distancia entre tu vehículo y el que está enfrente y recomienda una cómoda velocidad de seguimiento. Si tu vehículo traspasa esta distancia recomendada, se mostrará una advertencia visual. 

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda11 disponible mide la velocidad relativa y la distancia del vehículo que está adelante y funciona con un rango de velocidad fijo para ayudar a mantener una distancia segura. Las advertencias te alertan si el sistema detecta que tu vehículo se acerca rápidamente a uno adelante.