DESEMPEÑO

MOTOR TURBOCARGADO

LA EUFORIA ESTÁ SOLO A UN PASO

Cuando se lo pides, responde. Y de manera enfática. El Mazda 6 puede estar equipado con nuestro motor turbocargado con presión dinámica Skyactiv®-G 2.5T disponible. Con hasta 2501 HP y 310 lb-pie de momento de torsión, está diseñado para ser ultraconfiable a bajas RPM, con potencia de sobra cuando ya estás en viaje. Ofrece una gran potencia sin esfuerzo que de seguro subirá tu ánimo. Al igual que tu ritmo cardíaco.

2019 Mazda 6 – características

SENTIR ES CREER

La tecnología exclusiva de Mazda, Skyactiv…

SENTIR ES CREER

La tecnología exclusiva de Mazda, Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus, logra que la conducción sea más suave y menos cansadora para ti y los pasajeros. Al doblar, el sistema funciona perfectamente al regular la potencia, y al cambiar el peso del vehículo desde la maniobra inicial y durante toda la operación. El efecto es sutil, pero no lo es la sensación después de manejar un largo trayecto.

CONOCER MÁS

UN MOTOR MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO.

Siempre buscamos lograr el equilibrio ideal...

2018 Mazda 6 – motor turbocargado

UN MOTOR MÁS INTELIGENTE. NO MÁS DURO.

Siempre buscamos lograr el equilibrio ideal entre eficiencia de combustible y desempeño. De modo que el motor Skyactiv®-G de 2.5L2 del Mazda6 2019 incorpora la desactivación de cilindros, un sistema que desconecta dos de los cuatro cilindros del motor en determinadas condiciones de manejo, como cuando viajas a velocidades constantes de entre 25 y 50 millas por hora aproximadamente.

DISEÑO

2019 Mazda 6 – artesanía

INDULGENCIA EN EL INTERIOR

Con materiales de calidad superior como la piel Nappa y la madera Sen japonesa, la versión Signature disponible fue creada por los artesanos de Mazda para rodearte de confort refinado. La versión con tapizado Ultrasuede® que cubre las puertas y el tablero tiene un brillo sutil que proviene de una técnica similar usada para confeccionar los tradicionales kimonos japoneses. Estos elementos se combinan para brindar una experiencia de manejo verdaderamente superior.

2019 Mazda 6 – lujo interior

CENTRADO EN LO HUMANO

Queremos que conductores y pasajeros se sientan...

2018 Mazda 6 – interior de la cabina

CENTRADO EN LO HUMANO

Queremos que conductores y pasajeros se sientan mejor al salir del Mazda6 que cuando subieron. Es por eso que hemos diseñado los asientos para fomentar una postura adecuada y una distribución pareja del peso. El resultado: menos fatiga.  Así que, aunque cruces el estado manejando, tu cuerpo se sentirá como si solo hubieras cruzado la ciudad. Y fuimos un paso más allá. El Mazda6 también ofrece asientos delanteros ventilados disponibles que eliminan el aire tibio para que tú y el pasajero delantero se mantengan frescos y secos. Un viaje de nivel superior comienza con un confort superior. Diseñado en torno a ti.

Conocer más

EL SONIDO DE LA CIENCIA

El Mazda6 2019 es un refugio para el entusiasta...

2018 Mazda 6 – aislamiento de sonido

EL SONIDO DE LA CIENCIA

El Mazda6 2019 es un refugio para el entusiasta del manejo. Te aísla de las distracciones y relaja tanto tu cuerpo como tu mente. Eso comienza con minimizar el ruido del viento y la carretera, y las vibraciones no deseadas para que tú y tus pasajeros puedan disfrutar de una conversación clara. Logramos esto al incorporar vidrio que aísla el sonido, suspensión con ajuste preciso y el uso de aislamiento acústico en todos los lugares adecuados. El resultado es un andar cautivador sin esfuerzo para ti y todos los que van a bordo.

TECNOLOGÍA

.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

Experimenta lo mejor en conectividad móvil con la integración con Apple CarPlay™ disponible3 (imagen). Accede a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin quitar las manos del volante. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™3. Lo único que necesitas es hacer un toque o usar un comando de voz.

MIRA TODO

Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es...

2018 Mazda 6 – maniobras de manejo

MIRA TODO

Maniobrar para entrar y salir de espacios reducidos es un desafío para cualquier conductor. Lo hemos facilitado mucho con nuestro monitor de visualización de 360°4. Utiliza cuatro cámaras para mostrar la periferia del auto en la pantalla central. Además, los sensores de estacionamiento en la parte delantera y trasera ayudan a detectar la proximidad a obstáculos. Todo se trata de darte a ti, el conductor, un panorama completo de lo que te rodea.

SISTEMA DE AUDIO BOSE® DE 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería...

Mazda 6 2018: altavoces Bose

SISTEMA DE AUDIO BOSE® DE 11 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda6 puede estar equipado con el sistema de sonido Bose® disponible. Brinda sonido claro y detallado a través de 11 altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi cualquier fuente, incluyendo dispositivos habilitados con Bluetooth, transmisiones de radio, radio satelital SiriusXM5 y más.

SEGURIDAD

TECNOLOGÍA QUE INSPIRA SEGURIDAD

Las innovaciones de seguridad del vehículo de i-Activsense®6 usan tecnologías sofisticadas que te ofrecen una sensación de seguridad agregada, te alertan de posibles peligros y evitan colisiones o reducen la gravedad, antes de que sucedan. Es otra manera en que Mazda te ayuda a que te concentres en el manejo.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta estándar ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante. 

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa8 estándar detecta el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y visual, en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla de la cámara retrovisora.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 37 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril9 te ofrece alertas sonoras, táctiles y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril10 estándar se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del caril.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego11 estándar detecta objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral y en la pantalla de manejo activa disponible.

SMART CITY BRAKE SUPPORT DE AVANZADA

Cuando el vehículo está viajando a velocidades típicas por la ciudad, incluyendo las velocidades en estacionamientos, el sistema estándar Advanced Smart City Brake Support12 detecta vehículos y peatones en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

 

SMART BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades superiores a10 mph, Smart Brake Support13 estándar detecta vehículos en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA CON STOP & GO

Conducir en condiciones de tránsito estresantes puede convertirse en algo del pasado con el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go.14 estándar. Este sistema mantiene la velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento del tráfico por delante. Si el vehículo que circula adelante reduce la velocidad, incluso si frena, tu auto se desacelerará o detendrá automáticamente según sea necesario.

SISTEMA DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Con cámaras estratégicamente instaladas, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito15 puede leer señales de tránsito como Límite de Velocidad, señal de Alto y No Entrar. Esta información se muestra en la pantalla de manejo activa, para que puedas estar informado sin quitar la vista de la carretera.

Solo con fines ilustrativos.7