SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

La nueva tecnología Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control logra que la conducción sea más suave y menos cansadora para ti y los pasajeros. Es un sistema de control de movimiento del vehículo, altamente eficiente, que funciona en segundo plano durante una intensa conducción. Al doblar, el sistema funciona perfectamente al regular la potencia, cambiando el peso del vehículo desde la maniobra inicial y durante toda la operación. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de manejar mucho, no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Por que creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

INTERIOR MEJORADO PARA UNA CONDUCCIÓN SUPERIOR

Cada detalle del interior fue diseñado para mejorar la conducción. Desde el panel de instrumentos hasta el selector de velocidades, todo se diseñó con un objetivo y con cuidado para que cada movimiento sea más intuitivo. ¿Por qué? Para que puedas concentrarte en lo más importante: conducir.

EL AJUSTE PERFECTO

Los asientos deportivos del Mazda3 están moldeados para...

EL AJUSTE PERFECTO

Los asientos deportivos del Mazda3 están diseñados para que se amolden perfectamente al cuerpo, para que tú y los pasajeros disfruten de un paseo más cómodo y conectado. No importa cuánto dure el viaje. Para sumar atractivo de lujo al Mazda3, destacamos sus asientos deportivos, disponibles en tela, piel sintética o piel con doble costura, cuyo diseño es tan cuidadoso como hermoso.

LA VERDAD DE LOS ORIFICIOS

Al hacer que las perforaciones de los asientos sean...

LA VERDAD DE LOS ORIFICIOS

Al hacer que las perforaciones de los asientos sean moderadamente grandes y las distancias entre ellos pequeña, nuestros ingenieros crearon un tapizado que no solo es suave y poroso, sino que también absorbe los ruidos de la carretera para brindar un entorno sonoro optimizado.

REDISEÑADO COMPLETAMENTE

Cuando comenzamos a rediseñar la cabina del Mazda3…

REDISEÑADO COMPLETAMENTE

Cuando comenzamos a rediseñar la cabina del Mazda3, lo hicimos pensando en el conductor, cada paso del camino. Consideramos cada detalle que pudiera mejorar la experiencia de manejo. Reinventamos todo, desde los asientos, la consola central, la pantalla de manejo activa a todo color y el panel de instrumentos hasta los bolsillos y manijas de las puertas. El objetivo era crear un interior más intuitivo y renovado centrado en el conductor.

¿SE PUEDE RESPIRAR VIDA EN LÁMINAS DE METAL?

KODO "Alma en movimiento". Es la inspiración detrás del diseño de cada vehículo Mazda. Creado para transformar láminas de metal comunes en algo que personifica la vitalidad de un ser vivo, KODO irradia la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque.

LA RUEDA CIERRA EL CÍRCULO

El nuevo Mazda3 de 4 puertas se rediseñó...

LA RUEDA CIERRA EL CÍRCULO

El nuevo Mazda3 de 4 puertas se rediseñó desde las ruedas. Encontrarás nuevas y elegantes aleaciones disponibles de 18 pulgadas que seguramente llamarán la atención tan rápidamente como doble en las esquinas. Incluso en punto muerto, el diseño dinámico de los rayos del Mazda3 le da una apariencia de velocidad en movimiento. Y más allá de su apariencia deportiva de lujo, están diseñados específicamente para eliminar los ruidos de la carretera e intensificar la estabilidad en el manejo.

DISEÑADO PARA DESTACARSE

El exterior rediseñado del Mazda3…

DISEÑADO PARA DESTACARSE

El exterior rediseñado del Mazda3 de 4 puertas es el verdadero arquetipo del diseño KODO. Sus líneas elegantes y deportivas dicen todo sobre su forma de andar. Sin olvidarnos de las ruedas. Y sin dejar de mencionar su nueva fascia delantera, las aleaciones disponibles de 18”, los faros delanteros LED y la renovada parrilla delantera que mejoran su estilo a un nivel nuevo.

UNA NUEVA PINTURA EXCLUSIVA: MACHINE GRAY METALLIC

La nueva pintura hace que el Mazda3 luzca…

UNA NUEVA PINTURA EXCLUSIVA: MACHINE GRAY METALLIC

La nueva pintura le da al Mazda3 el aspecto de una pieza sólida de acero. Comienza con un revestimiento grueso de base negra cubierta con precisión con una capa de pintura aluminum silver en aerosol. El proceso esta rigurosamente controlado para garantizar que las partículas de pintura de aluminio del revestimiento caigan de manera uniforme y paralela a los paneles de la carrocería del Mazda3. Esto le da más luminosidad a los tonos negro y plateado y una calidad reflectante líquida. Por último se aplican capas de revestimiento en tinta gris y transparente sin color para darle el toque final a nuestro color de mayor calidad hasta el momento.

EL DESEMPEÑO DINÁMICO SE COMBINA CON LA EFICIENCIA SUPERIOR

Mientras otras compañías de autos comprometen la potencia para mejorar la eficiencia de combustible, Mazda ha adoptado un método muy diferente. Mucho más que un motor eficiente, la TECNOLOGÍA SKYACTIV® es un sistema holístico que tiene en cuenta todo el auto y ofrece una serie de innovaciones que funcionan en conjunto, para mejorar la experiencia de la conducción en general. La potencia y el desempeño son importantes, junto con las eficiencias que permiten que el Mazda3 brinde un millaje increíble de hasta 37 MPG en autopista1.

MEJOR AGARRE. MEJOR CONDUCCIÓN.

La dirección asistida electrohidráulica del Mazda3

MEJOR AGARRE. MEJOR CONDUCCIÓN.

La dirección asistida electrohidráulica del Mazda3 te permite sentir la carretera mientras que el Control dinámico de estabilidad2 permiten que las ruedas se adhieran a la carretera durante giros rápidos. El Mazda3, preciso y potente, prueba más que nunca que la pasión y el desempeño están presentes.

MÁS AVENTURA POR GALÓN

La TECNOLOGÍA SKYACTIV® facilita la conducción...

MÁS AVENTURA POR GALÓN

La TECNOLOGÍA SKYACTIV® facilita la conducción al mejorar la dinámica automotriz mientras que reduce el consumo de combustible. Por lo tanto, con una estimación según EPA de hasta 37 MPG en autopista1, puedes disfrutar de más millas de diversión ininterrumpida.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa a todo color disponible te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti y dentro de tu línea de visión. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en el campo de visión del conductor y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápido y mantener la vista enfocada en un lugar, el camino adelante.

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® DE 9 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo conectada debería...

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® DE 9 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo conectada debería incluir además tu sentido auditivo. Es por eso que el Mazda3 ofrece un sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® 2 disponible. Con un sonido nítido a través de nueve altavoces, te permite disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde casi cualquier fuente, como CD, dispositivos de MP3, transmisiones de radio y radio satelital SiriusXM®3 disponible. Además, se afinó con precisión para reproducir sonido para las medidas específicas del interior del Mazda3. Por lo tanto recibes una experiencia de sonido envolvente real desde cualquier asiento de la casa.

TOMA EL CONTROL

El control de comando multifunción...

TOMA EL CONTROL

El Control de comando multifunción ubicado en la consola central ofrece una forma ideal para controlar las funciones que aparecen en la pantalla táctil estándar de 7” a todo color, como audio, teléfono manos libres y el sistema de navegación disponible.

CONEXIÓN PERFECTA A TU ALCANCE

Nuestro Mazda con la tecnología más avanzada...

CONEXIÓN PERFECTA A TU ALCANCE

Nuestro Mazda con la tecnología más avanzada está equipado con nuestra cabina tecnológicamente más avanzada. Con MAZDA CONNECTTM4, nuestro sistema de información y entretenimiento de última generación, recibes una serie de opciones de entretenimiento e información. Todo lo que debes hacer es conectar tu smartphone con el Mazda3 a través de Bluetooth® para reproducir tu contenido favorito. MAZDA CONNECTTM te permite estar informado y entretenido sin esfuerzo. Todo es controlado fácilmente con el control de comando ubicado en la consola central o a través de la pantalla táctil de 7” a todo color.

SEGURIDAD SUPERIOR QUE INSPIRA CONFIANZA

Tecnología que inspira seguridad. Eso es lo que las innovaciones de seguridad
i-ACTIVSENSE® disponibles te ofrecen. Usan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para ofrecer un sexto sentido en seguridad. De esta manera, te alerta sobre los peligros antes de que ocurran. Es otra forma que Mazda tiene para ayudarte a centrarte en lo importante: el manejo.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema de alerta de tráfico cruzado en reversa5 disponible ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 44 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril disponible6 te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril7 disponible se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del carril.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

El sistema de monitoreo de punto ciego avanzado5 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego.

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a velocidades entre aproximadamente 2 y 18 mph, Smart City Brake Support8 disponible detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente.

SMART BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades superiores a 10 mph, el sistema Smart Brake Support9 disponible ayuda a detectar objetos que se encuentran adelante y advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema automáticamente aplica los frenos.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda10 disponible mide la velocidad relativa y la distancia del auto que está adelante y funciona con un rango de velocidad fijo para ayudar a mantener una distancia segura. Las advertencias te alertan si tu vehículo se acerca rápidamente al que va adelante.