El primer Mazda CX-50

Una naturaleza más humana

El primer Mazda CX-50

Una naturaleza más humana

Utilitario todoterreno Mazda CX-50 2023  –  Video

    

Siempre hay terrenos por explorar

Creamos el totalmente nuevo Mazda CX-50 para reforzar tu conexión con la naturaleza, con la carretera y con todo lo que se cruce en el camino. A través de tecnologías de conducción avanzadas y un diseño resistente, pero refinado, el CV-50 es totalmente capaz de realzar todas las experiencias al aire libre.

Mazda CX-50 2023, disponible a partir de la primavera de 2022. Las versiones y los accesorios de preproducción y disponibilidad tardía mostrados se lanzarán, en principio, a fines de 2022 y están sujetos a cambios. El modelo de producción variará.

Utilitario Mazda CX-50 todoterreno  –  Tecnología i-Activ AWD® Mi-Drive Utilitario Mazda CX-50 todoterreno  –  Tecnología i-Activ AWD® Mi-Drive
Ten cuidado y disminuye la velocidad al conducir en carreteras irregulares.1

DÉJATE ASOMBRAR Y SORPRENDER

Disfruta de una conexión sin interrupciones con cada terreno a través de nuestra más reciente tecnología i-Activ AWD®, que se incluye de forma estándar en todos los niveles de versiones. El CX-50 también viene equipado con la tecnología inteligente Drive Select (Mi-Drive) de Mazda, que incluye modos de conducción que mejoran el manejo deportivo y todoterreno. Los modelos turbo también tienen un modo diseñado para posibilitar el remolque. Por lo tanto, podrás estar fácilmente inmerso en el momento, independientemente de dónde te lleve la carretera.


 

    

Hermoso y capaz

Las líneas del CX-50 son modernas y refinadas pero, a la vez, utilitarias, y se han diseñado para encender tu pasión por la naturaleza. Tiene una carrocería ancha, un techo bajo y una cabina con detalles inspirados en equipos de exteriores, como la empuñadura de un teleobjetivo y la tela robusta y resistente de mochilas de excursionismo. El CX-50 es inspirador y te permite ir más allá.

  

Galería

Las versiones y los accesorios de preproducción y disponibilidad tardía mostrados están sujetos a cambios.

Utilitario todoterreno Mazda CX-50 2023  –  Parrilla portaequipajes reforzada y almacenamiento de carga Utilitario todoterreno Mazda CX-50 2022  –  Parrilla portaequipajes reforzada y almacenamiento de carga

PARA COLECCIONISTAS DE EXPERIENCIAS POCO COMUNES

Tu conexión con la naturaleza se intensifica aún más a través de la versatilidad y la resistencia del CX-50. La parrilla portaequipajes se ha diseñado para transportar equipos de exteriores, como kayaks, unidades de almacenamiento en el techo y tiendas de campaña para techo. El almacenamiento de carga alargado y la apertura del portón trasero se han optimizado para guardar con facilidad todos tus equipos de exteriores.

Mazda CX-50 2023 de preproducción mostrado con tracción en las cuatro ruedas de forma estándar. Disponible en la primavera de 2022. Se muestran el modelo y los accesorios de disponibilidad tardía. El modelo de producción variará. Recuerda asegurar de forma adecuada toda la carga.


 

    

MANTENTE CONECTADO

Obtén noticias y anuncios respecto del primer Mazda CX-50. Disponible en la primavera de 2022.

Nombre no válido
El nombre es obligatorio
Apellido no válido
El apellido es obligatorio
Email no válido
El email es obligatorio
Número de teléfono no válido
El número de teléfono es obligatorio
Código postal no válido
Código postal requerido