I-ACTIV AWD® PREDICTIVA

MÁS CONFIANZA PARA DISFRUTAR MÁS EL MANEJO

El clima y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante. Por eso el sistema predictivo inteligente de tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD® disponible de Mazda siempre está alerta, monitorizando las condiciones y listo para ajustar la potencia y ayudarte a obtener la tracción óptima antes de que tus ruedas se deslicen. Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD ayuda a estabilizar y mejorar el agarre a la carretera del CX-9 al detectar los cambios en el esfuerzo aplicado al volante y la tracción

Motor turbo del Mazda CX-9 2018

MOMENTO DE TORSIÓN PRECISO

Si bien los motores típicos generan la mayor parte de su...

Motor turbo del Mazda CX-9 2018

MOMENTO DE TORSIÓN PRECISO

Si bien los motores típicos generan la mayor parte de su potencia en el margen superior de RPM, el CX-9 está diseñado cuidadosamente para darte mucho momento de torsión a RPM inferiores, donde pasas la mayor parte de tu tiempo de conducción. Puedes aprovechar el momento de torsión de 310 libras/pie a 2,000 RPM, sustancialmente mayor que el del Infiniti QX60 y el Acura MDX 2017. 

DINÁMICA DEL VEHÍCULO SKYACTIV con control G- Vectoring del Mazda CX-9 2018

MÁS CONTROL CON MENOS ESFUERZO

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con
G-Vectoring Control…

DINÁMICA DEL VEHÍCULO SKYACTIV con control G- Vectoring del Mazda CX-9 2018

MÁS CONTROL CON MENOS ESFUERZO

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control es una tecnología innovadora que te ayuda a conducir con mayor precisión al optimizar el control de carga. Es un sistema de control de movimiento del vehículo, altamente eficiente, que funciona en segundo plano durante una intensa conducción. Funciona de manera más inteligente, no fuerte, para que te sientas conectado con la carretera.

Más información
SKYACTIV TECHNOLOGY DEL Mazda CX-9 2018

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

En cada auto que hacemos, nos centramos en...

SKYACTIV TECHNOLOGY DEL Mazda CX-9 2018

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

En cada auto que fabricamos, el foco es la respuesta y el disfrute del manejo. Nuestro SUV de 7 filas no es la excepción. Diseñado desde el principio con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®, el CX-9 sobresale entre la competencia con dinámica de manejo sobresaliente.

MÁS INFORMACIÓN

VERSIÓN SIGNATURE

DETALLES DISEÑADOS PARA MEJORAR LA CONDUCCIÓN

Cuando se trata de manejar, no hay detalles “menores”. Por eso consideramos cada uno cuando construimos la lujosa versión Signature del Mazda CX-9. La piel Supple Nappa, los moldeados en aluminio y el palisandro auténtico ofrecen un experiencia multisensorial sofisticada y placentera al momento de conducir.

Consola central de palisandro del Mazda CX-9 2018

PALISANDRO AUTÉNTICO

Se le da forma para sugerir un objeto tallado...

PALISANDRO AUTÉNTICO

Se le da forma para sugerir un objeto tallado, la consola central de palisando auténtico se complementa con un acabado mate que resulta placentero al tacto y al mismo tiempo revela las vetas profundas de la madera. El palisando también se usa para instrumentos musicales finos, y es un material altamente valorado en todo el mundo.

Tablero esculpido de aluminio del Mazda CX-9 2018

ACABADO DE ALUMINIO

Inspirados en los famosos cuchillos japoneses hechos a mano...

ACABADO DE ALUMINIO

Inspirados en los famosos cuchillos japoneses hechos a mano, una elegante elegante pieza de aluminio esculpe el tablero resaltando el ancho, la sofisticación y la verdadera artesanía japonesa. Pulido hasta lograr una suavidad satinada, es placentero al tacto y a la vista.

Tapizado de piel Nappa del Mazda CX-9 2018

PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

El tapizado más fino utilizado en Mazda...

PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

Para lograr el tapizado más fino utilizado en Mazda, elegimos un material que el auto y sus conductores se merecen: piel Nappa. Suave al tacto y en color caoba, evoca a las monturas para caballos confeccionadas a medida, una sutil afirmación para la filosofía de manejo Jinba Ittai de Mazda: "caballo y jinete como uno solo".

INTERIOR

SUV CENTRADO EN EL CONDUCTOR

El viaje al almacén. La excursión a campo traviesa. La salida nocturna. Con su interior lujoso y una cantidad de configuraciones de carga, el CX-9 está equipado para realizar todo tipo de viajes con estilo. Si bien el confort y la sofisticación son evidentes en cada uno de sus 7 asientos, nos gustaría recomendar el que tiene el volante.

Mazda CX-9 2018 – Tablero

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Aunque la sofisticación se siente en toda la cabina...

Mazda CX-9 2018 – Tablero

CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Aunque que la sofisticación se siente en toda la cabina, nos enfocamos particularmente en el asiento más importante: el del conductor. Al colocar la palanca de cambios y la consola un poco más alto que en generaciones anteriores del CX-9, ayudamos al conductor a experimentar una mayor sensación de conexión y control.

Palanca de comando del Mazda CX-9 2018

CONTROL A TU ALCANCE

El control intuitivo del CX-9 se encuentra...

Palanca de comando del Mazda CX-9 2018

CONTROL A TU ALCANCE

El control intuitivo del CX-9 se encuentra al alcance, junto a la palanca de cambio, para que no tengas que estirarte ni agacharte para controlar el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™. 1 Es tan solo una de las muchas funciones de Mazda para ayudarte a mantener enfocado en la carretera.

DISEÑADO CON CUIDADO PARA CELEBRAR LA CONDUCCIÓN

KODO de Mazda: la filosofía del diseño “alma del movimiento” transmite un sentido de fuerza y energía que se manifiesta en la postura atlética, el capó alargado y el techo cónico del CX-9. El efecto completo es una combinación de potencia y movimiento instantáneo, que da como resultado un sorprendente vehículo utilitario para 7 pasajeros.

DISEÑO

PINTURA EXCLUSIVA: MACHINE GRAY METALLIC

Como cualquier otro aspecto del CX-9, su color de pintura exclusiva fue creado con la mayor atención puesta en el detalle. Sobre la hoja de metal (5), se aplica una capa base negra (4) cubierta con precisión con una capa de pintura aluminum silver en aerosol. El proceso rigurosamente controlado garantiza que la capa (3) de las partículas de pintura aluminum (2) estén alineadas con los paneles de la carrocería del CX-9. Junto con una capa gris y transparente (1), esto le da a los tonos negros y plateados más luminosidad y una calidad reflectante líquida para lograr el mejor color hasta el momento. 

Mazda CX-9 2018 – Vehículo de 3 filas

3 FILAS DE COMODIDAD REFINADA

Incluso con su techo elegante y bajo, este increíble...

Mazda CX-9 2018 – Vehículo de 3 filas

3 FILAS DE COMODIDAD REFINADA

Incluso con su techo elegante y bajo, este increíble utilitario grande ofrece más volumen detrás de la primera y segunda fila y más espacio para las piernas en la segunda y tercera fila en comparación con el Acura MDX o Toyota Highlander. El acceso a la tercera fila es fácil para que los niños puedan subir fácilmente, todo sin necesidad de quitar el asiento para niños instalado.

Mazda CX-9 2018 – vehículo utilitario para 7 pasajeros

LUGAR PARA LA AVENTURA

Este vehículo utilitario de 7 pasajeros tiene mucho espacio...

Mazda CX-9 2018 – vehículo utilitario para 7 pasajeros

LUGAR PARA LA AVENTURA

Este vehículo utilitario para 7 pasajeros tiene mucho lugar para todos los de la familia y algo más. ¿Necesitas más espacio para los artículos esenciales de viaje? La tercera fila dividida 50/50 y la segunda fila dividida 60/40 te dan más opciones para que hagas lugar para la carga y los pasajeros. O pliega ambas filas y tendrás 71.2 pies cúbicos de almacenamiento. ¿Quieres tener al alcance de la mano lo necesario pero sin que molesten? Guárdalos en el almacenamiento oculto de la consola, en los apoyabrazos centrales y en la guantera, además de los bolsillo de los asientos y los compartimentos en las puertas.

SONIDO SUPERIOR

Para crear una experiencia de sonido personalizada y de primera para el CX-9 se consideraron cientos de factores, desde el tamaño de la cabina y los materiales hasta la posición de los asientos. El resultado es el Mazda Sound signature, con un sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® 2 de 12 altavoces. Sin importar dónde te sientes, escucharás un sonido intenso y fantástico, similar a un espectáculo en vivo—lo que mejora la experiencia de manejo.

Altavoces Bose del Mazda CX-9 2018
Aislamiento de sonido del Mazda CX-9 2018

AL REDUCIR EL RUIDO, MEJORAMOS EL SONIDO

Otra manera en la que el CX-9 mejora la experiencia de manejo ...

Aislamiento de sonido del Mazda CX-9 2018

AL REDUCIR EL RUIDO, MEJORAMOS EL SONIDO

Otra manera en la que el CX-9 mejora la experiencia de manejo es al atenuar el ruido de la carretera, el viento y el motor. Agregamos 53 libras de material que absorbe el sonido, usamos vidrio que aísla el sonido e instalamos un aislamiento más sellado que en la generación anterior. Todo esto hace que el CX-9 sea increíblemente silencioso, para que el tiempo que pases detrás del volante sea menos estresante y más placentero.

Mazda CX-9 2018  – Sistema de información y entretenimiento Mazda Connect

CONECTIVIDAD PERFECTA. OPCIONES INFINITAS.

El sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™...

Mazda CX-9 2018  – Sistema de información y entretenimiento Mazda Connect

CONECTIVIDAD PERFECTA. OPCIONES INFINITAS.

El sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™1 permite mantearse informado y entretenido sin esfuerzo. Explora las posibilidades, que incluyen audio, llamadas de manos libres, el sistema de navegación disponible y mucho más. Con una pantalla táctil a todo color y el control de comando intuitivo tienes acceso total a todo lo que necesitas mientras viajas.

TECNOLOGÍA QUE INSPIRA SEGURIDAD

Las innovaciones de seguridad para el vehículo de i-ACTIVSENSE® disponible usan tecnologías para darte un sexto sentido de seguridad, alertándote de los peligros potenciales evitar colisiones o reducir su gravedad. Es otra manera en que Mazda le permite centrarse en lo que más importa: conducir.

Seguridad del Mazda CX-9 2018

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad3 de Mazda con función Stop & Go mantiene tu velocidad fija o la distancia mínima con los vehículos de adelante. Si el vehículo de adelante reduce la velocidad, incluso si se detiene, tu vehículo disminuirá o se detendrá según sea necesario.

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a velocidades entre aproximadamente 2 y 18 mph, Smart City Brake Support4 estándar detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente. 

MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

El sistema de monitoreo de punto ciego avanzado5estándar ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. 

SMART BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades superiores a 10 mph, el sistema Smart Brake Support6 disponible ayuda a detectar objetos que se encuentran adelante y advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema automáticamente aplica los frenos. 

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema de alerta de tráfico cruzado en reversa7  estándar disponible ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 37 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril8 disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse del carril involuntariamente.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril9 disponible se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril a velocidades superiores a 37 mph, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del carril.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. 

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

A velocidades superiores a 19 mph, el sistema disponible de ayuda para reconocimiento de distancia10 mide la distancia entre tu vehículo y el que está enfrente y recomienda una cómoda velocidad de seguimiento. Si tu vehículo traspasa esta distancia recomendada, se mostrará una advertencia visual. 

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Para ayudarte a estar alerta e informado, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito11 disponible puede mostrarte el límite de velocidad, las señales de detención y la información de lugares en donde no ingresar en la pantalla de manejo activa. Las cámaras estratégicamente colocadas del sistema escanean las señales de tránsito para que siempre estés conectado con lo que viene.

Solo con fines ilustrativos.2