DISEÑO INTERIOR Y TECNOLOGÍA

REFINADO A UN NIVEL SUPERIOR

Centrándonos en el conductor, diseñamos una cabina refinada que resulta acogedora, intuitiva y de hermoso diseño. Los materiales suaves y los detalles inteligentes aportan seguridad y una atmósfera sofisticada al CX-5.

i-ACTIV AWD®

Mejor tracción para un manejo confiable

i-ACTIV AWD®

El sistema de tracción a cuatro ruedas i-ACTIV AWD® disponible de CX-5 está diseñado para que te concentres y disfrutes del manejo. Esta tecnología de avanzada controla y predice activamente las condiciones de funcionamiento del CX-5. Desde la temperatura exterior y el uso del limpiaparabrisas hasta tus patrones de aceleración y frenado se utilizan para predecir cuando se necesita AWD para brindar la tracción ideal a las ruedas antes de que se deslicen, lo que ofrece una sensación de control y confianza mientras conduces.

"ALMA DEL MOVIMIENTO" DE KODO

Representa la belleza dinámica de la vida

"ALMA DEL MOVIMIENTO" DE KODO

"Alma del movimiento" de KODO. Energía en movimiento. Potencia en movimiento. Es la inspiración detrás del diseño de cada Mazda, incluyendo el dinámico CX-5. Creado para transformar láminas de metal comunes en algo que personifica la vitalidad de un ser vivo, KODO irradia la potencia y elegancia de un animal salvaje en el instante previo al ataque.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

EL DESEMPEÑO SE UNE A LA EFICIENCIA

Cuando manejar es importante, el desempeño nunca se sacrifica por la eficiencia de combustible. Entonces se nos ocurrió una manera de mejorar ambos. La TECNOLOGÍA SKYACTIV1 es una solución única de ingeniería que ofrece una mejor experiencia de manejo con una estimación de MPG según EPA igualmente impresionante.

ESPACIO PARA ESTAR CÓMODO

Más volumen interior que Kia Sportage y Hyundai Tucson

ESPACIO PARA ESTAR CÓMODO

En el CX-5 caben cinco personas cómodamente más tu equipo y tiene más espacio para las piernas y volumen de carga que Kia Sportage y Hyundai Tucson. En los modelos Touring y Grand Touring, el respaldo trasero plegable con separación 40/20/40 y fácil liberación te permite personalizar los asientos con hasta 65.4 pies cúbicos de espacio de carga. El CX-5 Sport ofrece un cómodo respaldo trasero plegable con separación 60/40 y hasta 64.8 pies cúbicos de espacio de carga. Mientras el mundo a tu alrededor está en constante cambio, el CX-5 te ayuda a manejarlo.

CONQUISTA MÁS AUTOPISTA CON MENOS COMBUSTIBLE

Más caballos de fuerza con una eficiencia de combustible increíble

CONQUISTA MÁS AUTOPISTA CON MENOS COMBUSTIBLE

Elige el motor SKYACTIV-G 2.5L de 184 caballos de fuerza disponible y el desempeño estará a tu alcance. En todos los modelos con transmisión automática y AWD, promete más potencia con emisiones ultra bajas y bajo consumo de combustible y además ofrece una estimación de 33 MPG en autopista según EPA2. Nuestro motor SKYACTIV-G 2.0L genera de 10% al 15% más de torsión en el rango bajo/medio, además, 15% menos de consumo de combustible y emisiones que nuestro motor anterior de 2.0 litros.

i-ACTIVSENSE® TE RESPALDA Y TE ACOMPAÑA.

Tecnología que inspira seguridad. Las innovaciones de seguridad i-ACTIVSENSE® disponibles usan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad y alertarte sobre los peligros antes de que ocurran.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema de alerta de tráfico cruzado en reversa3 disponible ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El innovador sistema de monitoreo de punto ciego disponible3 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y te avisa con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral.

Smart City Brake Support

Al viajar a velocidades entre aproximadamente 2 y 18 mph, Smart City Brake Support4 disponible detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente.

Smart Brake Support

Al viajar a velocidades superiores a 10 mph, Smart Brake Support5 disponible detecta objetos que se encuentran adelante y te advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no hace ninguna maniobra, el sistema aplica los frenos automáticamente.

SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

A velocidades superiores a 19 mph, el sistema disponible de ayuda para reconocimiento de distancia6 mide la distancia entre tu vehículo y el que está enfrente y recomienda una cómoda velocidad de seguimiento. Si tu vehículo traspasa esta distancia recomendada, se mostrará una advertencia visual.