INTERIOR CENTRADO EN EL CONDUCTOR

Una conexión desde el primer toque — de las manos del artesano que lo creó. Esta es la filosofía detrás el diseño centrado en el ser humano de Mazda para crear el interior del Mazda CX-5 2017 todoterreno. Texturas y acabados seleccionados con cuidado. Posicionamiento perfecto de las manijas de las puertas y los controles. Un espacio expansivo e intuitivo diseñado tanto para disfrutar del manejo como para el rejuvenecimiento. Tanto para su conductor como para sus pasajeros.

COMODIDAD DEL PASAJERO

¿Puede un utilitario compacto estar en sintonía con los conductores y ser un...

COMODIDAD DEL PASAJERO

¿Puede un utilitario compacto estar en sintonía con los conductores y ser un refugio para los pasajeros? Es posible cuando uno va más allá de lo predecible. Como ofrecer a nuestros invitados amplio espacio de entrada y salida, los asientos térmicos de la segunda fila, salidas de aire acondicionado traseras y puertos USB en los apoyabrazos delanteros y traseros centrales para comodidad y conectividad de todos. Y para los viajes más largos, asientos traseros reclinables. Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas. ¿Qué más esperarías de Mazda?

UTILITARIO

El nuevo portón eléctrico 1disponible...

UTILITARIO

El nuevo portón eléctrico2 disponible se abre y se cierra según lo indiques gracias al sistema de acceso remoto sin llave avanzado de Mazda o a un botón ubicado en la cabina del conductor. Además, un respaldo plegable con división 40/20/40, estándar y de fácil liberación, te permite personalizar asientos para cinco personas o hasta 59.6 pies cúbicos de espacio de carga.

MEJORAS DE SONIDO

El interior del nuevo CX-5 es más silencioso...

MEJORAS DE SONIDO

El interior del nuevo CX-5 es más silencioso que su predecesor. Los ingenieros de Mazda incorporaron materiales únicos de cancelación de ruido como el vidrio aislante de sonidos y un sello aislante en todas partes. El resultado es una importante mitigación de los ruidos no deseados de la carretera. Las conversaciones son más claras. El ruido del motor y las vibraciones se reducen. Así que si disfrutas de la paz y la tranquilidad conduciendo solo, hablar con los pasajeros o disfrutar de sonidos ultra nítidos emitidos por el sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® 2 con AudioPilot® 2, tu conducción ahora es mucho más relajante.

TECNOLOGÍA

i-ACTIV AWD® PREDICTIVA

El clima y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante. Es por eso que i-ACTIV AWD® predice cuándo se necesita la tracción a cuatro ruedas, y controlar todo desde la temperatura exterior hasta la entrada del acelerador y los patrones de frenado. Luego optimiza preventivamente la distribución de la torsión para ayudar a frenar la pérdida de tracción. Es probable que nunca notes el cambio. Eso es lo que quiere Mazda.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

Los pequeños detalles pueden hacer el mayor impacto...

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

Los pequeños detalles pueden tener un gran impacto. Este pensamiento inspiró a los ingenieros de Mazda a dedicar años en el desarrollo de SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, una tecnología nueva y sutil, estándar en el nuevo CX-5, diseñada para ayudarte a lograr un manejo más suave y menos cansador. Al doblar en una esquina, en las maniobras iniciales y en toda la conducción, el sistema trabaja de manera suave ajustando la potencia y el peso del eje del vehículo. Lo único que notará el conductor es lo agradable de manejar. No nos gustaría que fuese de otra forma.

Más información

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

Con la pantalla de manejo activa intuitiva...

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

Con la pantalla de manejo activa intuitiva, la información importante como el estado del vehículo, las velocidad actual y la navegación se proyecta en el parabrisas. La información pertinente se posiciona en tu línea de visión y te permite enfocar de una mejor manera—reduciendo las distracciones mientras manejas. ¿Es posible que algo te transporte sin moverte? Sí, cuando está diseñado para ti, el conductor.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

LA TECNOLOGÍA SKYACTIV® está en el centro...

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

LA TECNOLOGÍA SKYACTIV® está en el centro de la experiencia de conducción de Mazda, compuesta de la carrocería y el chasis. El armazón incorpora acero muy resistente a la tensión en áreas críticas para que sea más liviano pero fuerte a la vez, lo que básicamente se traduce en una conducción más agradable.

Más información

UNA PINTURA CREADA EXCLUSIVAMENTE REQUIERE DE UN ARTESANO.

Algunos fabricantes de autos crean colores y texturas de pinturas que compiten con la forma de sus autos. Nosotros tenemos un enfoque completamente distinto. Uno de nuestros objetivos para el nuevo CX-5 fue crear un color que complementara cada curva, que resultara en una sensación de movimiento, incluso cuando está detenido. La nueva pintura Soul Red Crystal Metallic hace exactamente eso.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Basada en la identificación de la cámara frontal...

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Basado en la identificación de la cámara frontal y los datos de navegación, el reconocimiento de señales de tránsito3 reconoce y muestra las señales de tránsito, tales como Alto, Límite de Velocidad y No Entrar. Las alertas pueden verse fácilmente al nivel de los ojos del conductor en la pantalla de manejo activa.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

Radar de control de velocidad de Mazda disponible...

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda4 disponible con función Stop & Go funciona dentro de un rango de velocidad establecido para mantener una distancia segura entre el auto delantero, emitiendo una alerta cuando detecta que tu vehículo se acerca con rapidez. Si el de adelante se detiene, tu vehículo se detendrá automáticamente y esperará hasta que vuelvas a manejar. Una función de alerta te avisa cuando el auto más delante se ha retirado.

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a bajas velocidades...

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a bajas velocidades, este sistema detecta objetos que están adelante. Si se detecta un impacto, el sistema colocará las pastillas de freno más cerca del disco para frenar más rápidamente o aplicará los frenos si no puedes hacerlo.5

SMART BRAKE SUPPORT

A velocidades más altas, este sistema detecta el tráfico delante y alerta cuando es necesario frenar inmediatamente. Si el sensor determina que un impacto es inevitable, se activará el control automático de frenos.6

FAROS DELANTEROS ADAPTABLES

Nuestro sistema de faros delanteros adaptables está diseñado específicamente para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

Control de luz alta

El control de luz alta ajusta automáticamente los haces de luz de bajos a altos cuando las condiciones del camino lo permiten.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

El sistema de advertencia de salida de carril de Mazda7 te alerta cuando estás por abandonar involuntariamente tu carril a una velocidad de aproximadamente 37 mph o más.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

También puedes beneficiarte con nuestro sistema Lane-keep Assist System8, que realiza correcciones menores en la dirección para devolver tu vehículo al centro de su carril al detectar un movimiento involuntario.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

En reversa, este sistema rápidamente te avisa en el monitor y en los espejos laterales cuando detecta un vehículo aproximándose desde un lateral.9

MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

Los sensores de radar disponibles detectan y te alertan de la existencia de objetos en los puntos ciegos de la izquierda y la derecha. También avisan cuando se aproximan vehículos a alta velocidad a tu punto ciento desde atrás.10

Taller soul red del Mazda CX-5 2017

DISEÑO KODO

Lo que hace resaltar el diseño de Mazda sobre las otras marcas...

Taller soul red del Mazda CX-5 2017

DISEÑO KODO

Lo que hace resaltar el diseño de Mazda sobre las otras marcas es una obsesión con lograr la mejor forma de la belleza. KODO de Mazda: la filosofía del diseño “alma del movimiento” se basa en crear autos que atrapan la belleza dinámica de la vida — autos que visualmente sugieren expresiones diferentes de esta energía. En Mazda, los diseñadores nunca comienzan con el esbozo de un auto. Su primer paso es crear una forma ideal. Llamamos a este proceso "Preparación exploratoria". Los diseñadores de Mazda crean objetos con diferentes formas, explorando la manera en la que conmueven los corazones de las personas. Creemos que una forma hecha por manos humanas de manera sincera y cuidadosa recibe un alma. Porque no solo hacemos autos. Le damos vida a las formas del arte.

EL PORQUÉ DEL DISEÑO MAZDA
Guitarra takumi, Mazda CX-5 2017

ARTESANOS TAKUMI DE MAZDA

Una expresión artística de audaz simplicidad ...

Guitarra takumi, Mazda CX-5 2017

ARTESANOS TAKUMI DE MAZDA

Una expresión artística de audaz simplicidad. Un diseño que compone de dos fuerzas opuestas, unidas en la refinada potencia en movimiento. Fue el objetivo de los artesanos Takumi de Mazda al crear el CX-5 totalmente nuevo. Para lograrlo, los Takumi minimizaron las líneas y las transiciones entre las superficies de la carrocería. El resultado no solo cambia simplemente la expresión de la luz al reflejarse en la carrocería. El resultado es nuestro más indulgente CX-5.

EL PORQUÉ DEL DISEÑO MAZDA
Jinba Ittai, caballo y jinete del Mazda CX-5 2017

JINBA ITTAI: LA INTEGRIDAD DE MAZDA

En Japón, la integridad entre un caballo y su jinete...

Jinba Ittai, caballo y jinete del Mazda CX-5 2017

JINBA ITTAI: LA INTEGRIDAD DE MAZDA

En Japón, la integridad entre un caballo y su jinete—o Jinba Ittai—inspira a Mazda para crear autos que son una extensión natural de la mente y el cuerpo del conductor. Para crear esta integridad entre el auto y el conductor, el nuevo CX-5 incluye detalles como la posición del asiento del conductor y la ubicación del volante. Porque conducir es importante, también lo es la harmonía perfecta entre el auto y el conductor.

MÁS INFORMACIÓN

MÁS DE 250 MEJORAS

Cada ángulo y cada aspecto de este CUV de gran venta ha sido optimizado para una mejor conducción, gracias a más de 250 mejoras. Con características como una cabina más silenciosa y un acabado de madera increíble, los ingenieros de Mazda lograron todo sin sacrificar la dinámica de conducción. Como resultado, este refinado CX-5, cuidadosamente fabricado, logra lo imposible: la unión perfecta entre practicidad, espacio, innovación e increíble eficiencia con hasta 31 MPG en autopista estimadas por la EPA.11

Listo para crear tu nuevo CX-5 2017