EL MAZDA CX-5 SIGNATURE SKYACTIV®-D 2019

HAY UNA NUEVA FORMA DE AVANZAR

EL MAZDA CX-5 SIGNATURE SKYACTIV®-D 2019

HAY UNA NUEVA FORMA DE AVANZAR

INSPIRADA EN TI. FUNCIONA CON DIÉSEL.

Una nueva opción audaz en un todoterreno premium está aquí; el Mazda CX-5 Signature Skyactiv®-D 2019. MSRP desde $41,000,1 combina un desempeño diésel confiable con i-Activ AWD® y un interior exclusivo de Signature, que brinda lujo y aventura por igual.

Mazda CX-5 SIGNATURE SKYACTIV®-D 2019 – funciona con diésel

Feel Alive®

DESEMPEÑO

MOTOR DIÉSEL SKYACTIV®-D

DESEMPEÑO CONFIABLE PARA UN ANDAR SUPERIOR

El motor diésel doble turbo secuencial del CX-5 Signature Skyactiv®-D ofrece un rendimiento confiable para mejorar tu andar. Con 168 caballos de fuerza y momento de torsión de 290 lb-pie disponibles, este motor turbo 2.2L ofrece una distribución de potencia suave y aceleración sin esfuerzo, que transforma este todoterreno capaz en el mejor auto de turismo.

  •   30  

    ESTIM. DE MPG EN AUTOPISTA según EPA2

    AUTOPISTA2

     

  • 290

    TORQUE LB-PIE

    TORQUE

     

  • AWD

    i-ACTIV AWD® Predictiva

    Predictiva

     

Feel Alive®

Interior

Mazda CX-5 2019 Diésel – Interior

INTERIOR INCONFUNDIBLE

UN AMBIENTE DE MANEJO SUPERIOR

Sube al nivel Signature de elegancia. Con innumerables detalles de materiales de alta calidad como asientos de cuero Napp Caturra Brown, moldura de madera genuina, iluminación ambiente en la cabina y volante forrado en cuero exclusivamente cosido, el interior del Signature del Mazda CX-5 diésel agudiza los sentidos-sin importar dónde miras o tocas.

Feel Alive®

BIENVENIDO A SU NUEVO SANTUARIO DEL SONIDO

Mejora tu andar con una experiencia de sonido envolvente...

BIENVENIDO A SU NUEVO SANTUARIO DEL SONIDO

Mejora tu andar con una experiencia de sonido envolvente, gracias al sistema de audio premium Bose® de 10 altavoces. Con funciones de procesamiento de audio de avanzada como la tecnología Centerpoint® 2 y AudioPilot® 2, te sumerge en un sonido ultranítido que mejora cada viaje.

MANTENTE ENTRETENIDO, INFORMADO Y CONECTADO3

Mantente conectado mientras te concentras en la carretera...

MANTENTE ENTRETENIDO, INFORMADO Y CONECTADO

Mantente conectado mientras te concentras en la carretera con Mazda Connect™,4 estándar en el CX-5 diésel. Este sistema de información y entretenimiento de avanzada se integra con tu smartphone, lo que ayuda a que te mantengas conectado sin quitar las manos del volante.

Se muestra el Mazda CX-5 Signature Skyactiv®-G 2.5T. 

  • Soul Red Crystal Metallic | $595 más
  • Snowflake White Pearl Mica | $200 más
  • Machine Gray Metallic | $300 más
  • Jet Black Mica
Soul Red Crystal Metallic | $595 más
Snowflake White Pearl Mica | $200 más
Machine Gray Metallic | $300 más
Jet Black Mica
          • Cuero Nappa Caturra Brown
          Cuero Nappa Caturra Brown

          Feel Alive®

          Mazda CX-5 2019 Diésel – Programa de mantenimiento sin costo

          CERO COSTO DE MANTENIMIENTO
          POR 2 AÑOS/30,000 MILLAS

          Un CUV premium merece una experiencia del propietario premium. Es por eso que cada CX-5 diésel viene con un programa de mantenimiento sin costo que te ofrece cobertura por los primeros 2 años o 30,000 millas.5 Porque el lujo supremo es tener una cosa menos por la que preocuparse.

          Feel Alive®

          SEGURIDAD

          TECNOLOGÍA DE TU LADO PARA QUE TE MANTENGAS SEGURO

          Estándar en el CX-5, i-Activsense® diésel hay un conjunto avanzado de innovaciones de seguridad inteligentes que pueden ayudar a alertarte de posibles peligros y evitar colisiones o reducir su impacto. Esto te brinda más confianza detrás del volante y te ayuda a mantenerte concentrado y comprometido cada vez que manejas.

          CONOCER MÁS

          Mazda CX-5 2019 Diésel – Seguridad

          MONITOREO DE PUNTO CIEGO

          El sistema de monitoreo de punto ciego7 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y te alerta con un sonido y una luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. Porque hay algunas sorpresas que conviene evitar.

          Mazda CX-5 2019 Diésel – Monitoreo de punto ciego

          ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

          A todos nos vendría bien un par de ojos extra. Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa8 ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con señales auditivas y visuales en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla. Porque un poco de ayuda puede significar un cambio sustancial.

          ADV. SMART CITY BRAKE SUPPORT CON DETECCIÓN DE PEATONES

          Cuando viajas a velocidades más lentas en la ciudad y en estacionamientos, este sistema usa una cámara delantera para detectar vehículos y peatones que tienes por delante. Si predice un impacto, Advanced Smart City Brake Support puede advertir al conductor y presionar los frenos si el conductor no puede hacerlo.9

          SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

          Tecnología que te mantiene en el carril. Al viajar a velocidades de 37 mph o superiores, el sistema de advertencia de salida del carril10 te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que estás por desviarte involuntariamente del carril. Es como si hubieses adquirido un sexto sentido repentinamente.

          ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

          El asistente para mantenerse en el carril11 realiza correcciones menores para mantener el vehículo en el carril al detectar un movimiento involuntario.

          SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

          El sistema está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros LED del interior giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, para mejorar la visibilidad y permitirte que adviertas posibles peligros en el camino. ¿No es iluminador?

          RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA CON STOP & GO

          El radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go12 te permite mantener una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo podrá desacelerar o frenar según sea necesario para mantener la distancia con el vehículo.

          Solo a fines ilustrativos6

          Busca en inventario

          Ofertas especiales

          Busca un concesionario

          Programa una prueba de manejo