DISEÑO PARA DESTACAR 

El CX-3 tiene proporciones de diseño increíbles y bien balanceadas. Desde sus exquisitos contornos hasta su silueta atlética. Todo lo que se refiere a la forma del CX-3 parece ser ágil y aun así plantado firmemente al suelo. Es la esencia del diseño KODO: líneas simples que expresan energía y movimiento. Incluso cuando está detenido.

MÁS ESPACIO INTERIOR PARA QUE PUEDAS HACER MÁS AFUERA 

El interior del CX-3 expresa el exclusivo carácter del vehículo. Los colores y las telas se combinan de manera inesperada para inspirar un sentido de refinamiento deportivo. En algunos modelos, las líneas de la costura hechas a la perfección crean una sensación de solidez y sofisticación. Por donde lo mires, las líneas limpias y el diseño moderno eliminan la distracción, para que puedas concentrarte en lo más importante—conducir.

Mazda CX-3 2018, parte interior de la puerta

INCREÍBLEMENTE EXPRESIVO

En algunos modelos, las cuidadosas líneas...

Mazda CX-3 2018, parte interior de la puerta

INCREÍBLEMENTE EXPRESIVO

En algunos modelos, las líneas de costura hechas a la perfección crean una sensación de solidez y sofisticación. Por donde lo mires, las líneas limpias y el diseño moderno eliminan la distracción, para que puedas concentrarte en lo más importante—conducir.

Mazda CX-3 2018, pedales de acelerador, freno y embrague

LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPONEN UN CAMBIO SIGNIFICATIVO

A tus pies, hasta las características más básicas del CX-31...

Mazda CX-3 2018, pedales de acelerador, freno y embrague

LOS PEQUEÑOS DETALLES IMPONEN UN CAMBIO SIGNIFICATIVO

A tus pies, hasta las características más básicas del CX-31, como los pedales, están diseñados para que conducir sea más sencillo y divertido. Ubicados simétricamente para alinearse con la línea central del conductor, cada pedal está especialmente diseñado para lograr una estabilidad y un control más fácil y preciso, todo para intentar evitar el cansancio del pie en viajes más largos.

UNA NUEVA PERSPECTIVA DE CONDUCCIÓN

Cuando te sientas en el CX-3, quedas elevado en la cabina pensada para el conductor, diseñada para expandir tu visibilidad del mundo que te rodea. El tablero tiene medidores analógicos con diseño futurista y una pantalla a todo color. Cada detalle del CX-3 te hace sentir como en casa—y conducir es instintivo.

Mazda CX-3 2018, faro delantero

DISEÑO ILUMINADO

Faros con diseño exclusivo KODO

Ruedas de aleación del Mazda CX-3 2018

ANDAR CON ESTILO

Ruedas de aleación de 18 pulgadas disponibles

MANEJAR SEGURO ES MANEJAR MEJOR

El clima y las condiciones de la carretera pueden cambiar en un instante. Es por eso que el sistema de tracción en las cuatro ruedas i-ACTIV AWD® predictivo inteligente disponible de Mazda siempre está en alerta, controlando las condiciones y listo para regular la potencia para darte una tracción óptima antes de que los neumáticos se deslicen.

Mazda CX-3 2018, AWD, lluvia

SÉ LO QUE VIENE ANTES QUE TÚ

Al monitorizar todo constantemente...

SÉ LO QUE VIENE ANTES QUE TÚ

Al monitorizar todo constantemente desde la temperatura exterior hasta la entrada de la mariposa del acelerador y los patrones de frenado, i-ACTIV AWD® disponible predice cuándo podría necesitarse la tracción a cuatro ruedas. Luego optimiza preventivamente la distribución de la torsión para ayudar a frenar la pérdida de tracción. 

Mazda CX-3 2018, AWD, soleado

UNA RESPUESTA AL INSTANTE PARA CADA SITUACIÓN

Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD® disponible…

UNA RESPUESTA AL INSTANTE PARA CADA SITUACIÓN

Incluso cuando el clima es ideal, i-ACTIV AWD® disponible permite estabilizar y mejorar el agarre del CX-3 a la carretera. Al bajar por una colina sinuosa o simplemente al tomar una curva pronunciada, la tecnología detecta los cambios en el esfuerzo aplicado al volante por un charco o grava suelta y distribuye la torsión de forma más pareja.

CONDUCCIÓN SIN CONCESIONES

Cada aspecto del Mazda CX-3, desde la construcción de la carrocería y la tecnología del motor hasta su chasis y transmisión, está diseñado para maximizar la dinámica de manejo. Y reducir el consumo de combustible. Es posible gracias a la TECNOLOGÍA SKYACTIV®, nuestra solución única de ingeniería que ofrece una mejor experiencia de manejo e igualmente impresionante de 34 MPG en autopista según EPA2.

Mazda CX-3 2018, carrocería SKYACTIV

Carrocería SKYACTIV®

Mazda fue el primer fabricante de autos en usar...

Mazda CX-3 2018, carrocería SKYACTIV

Carrocería SKYACTIV®

Mazda fue el primer fabricante de autos en usar acero de resistencia ultraalta en un vehículo de producción. La carrocería SKYACTIV del Mazda CX-3 continúa usando este acero liviano pero resistente en las áreas críticas para que sea más liviano pero más rígido y fuerte.

Más información
Mazda CX-3 2018, tecnologías, GVC

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

La tecnología más reciente de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE…

Mazda CX-3 2018, tecnologías, GVC

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS CON G-VECTORING CONTROL

La más reciente tecnología de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, logra que la conducción sea más suave, menos cansadora para ti y tus pasajeros. Lo logra al regular la potencia y cambiando el peso del vehículo. El efecto es sutil, pero cómo te sientes después de manejar mucho, no lo es. ¿Por qué llegamos hasta acá? Por que creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.

Más información
Mazda CX-3 2018, palanca de cambios

TRANSMISIÓN SKYACTIV®

SKYACTIV-DRIVE es nuestra...

Mazda CX-3 2018, palanca de cambios

TRANSMISIÓN SKYACTIV®

SKYACTIV®-DRIVE es nuestra precisa transmisión automática de 6 velocidades de mejor rendimiento que combina la sensación directa de la transmisión manual con la sedosa suavidad de una automática.

Más información

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en tu campo de visión y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápido y mantener la vista enfocada en un lugar, el camino adelante. 

Mazda CX 3 2018, sistema de información y entretenimiento Mazda Connect

MAZDA CONNECT™

Estándar en cada CX-3, el sistema MAZDA CONNECT™3...

MAZDA CONNECT™

Estándar en cada CX-3, el sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™3 ofrece información, entretenimiento y conexión con el mundo exterior. Solo tienes que usar el control de comando multifunción de la consola central para navegar rápidamente a muchos comandos que se muestran en la pantalla táctil a todo color. 

Mazda CX-3 2018, altavoces Bose

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® CON 7 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería...

SISTEMA DE SONIDO ENVOLVENTE BOSE® CON 7 ALTAVOCES

Una experiencia de manejo superlativa debería hasta incluir tu sentido auditivo. Es por eso que el CX-3 se puede tener con el sistema de sonido envolvente Bose® disponible. Brinda sonido claro y detallado a través de siete altavoces que te permiten disfrutar de una experiencia envolvente desde casi toda fuente, como CD, dispositivos de MP3, transmisiones de HD Radio™ y radio satelital SiriusXM4 disponible.

Consola central del Mazda CX-3 2018

PALANCA DE CONTROL DE COMANDO

La elegante palanca de control de comando... 

Consola central del Mazda CX-3 2018

PALANCA DE CONTROL DE COMANDO

El elegante control de comando te permite rotar, presionar y conmutar para acceder fácilmente a lo que desees, incluso mientras viajas. Incluye botones de acceso rápido personalizados y un botón de reversa para una experiencia simple y sin frustraciones.

LOS SISTEMAS AVANZADOS DE SEGURIDAD TE CUIDAN

Tecnología que inspira seguridad. Las innovaciones de seguridad i-ACTIVSENSE® disponibles usan tecnologías sofisticadas como cámaras y radares para darte un sexto sentido de seguridad y alertarte sobre los peligros antes de que ocurran.

Mazda CX-3 2018, características de seguridad

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante. 

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema de alerta de tráfico cruzado en reversa5 disponible ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 44 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril6 disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse del carril involuntariamente.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. 

MONITOREO DE PUNTO CIEGO AVANZADO

El sistema de monitoreo de punto ciego avanzado5 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. 

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades entre 2 y 18 mph, Smart City Brake Support7 estándar permite detectar objetos en el frente y prepara tu vehículo al colocar las pastillas de freno cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente. 

 

SMART BRAKE SUPPORT

Al viajar a velocidades superiores a 10 mph, Smart Brake Support8 disponible detecta objetos que se encuentran adelante y te advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no hace ninguna maniobra, el sistema aplica los frenos automáticamente. 

SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

A velocidades superiores a 19 mph, el sistema de ayuda para reconocimiento de distancia9 disponible mide la distancia entre tu vehículo y el que está adelante y recomienda una distancia de seguimiento. Si tu vehículo se acerca a esa distancia, se enciende una luz de advertencia.