EL NUEVO MAZDA CX-5 2017

MÁS AUDAZ. MÁS ELEGANTE.
MÁS REFINADO.

EL NUEVO

2017 MAZDA
CX-5

Se muestra modelo de preproducción. Disponible en la primavera de 2017.1
Zoo}-Zoo}

BELLEZA EN CADA ÁNGULO. EN CADA CURVA.

DISEÑO KODO DE MAZDA 

Todo comienza con un objeto, creado por manos humanas, hecho desde el corazón. Nuestros artesanos crearon varias de estas formas para obtener inspiración para diseñar el nuevo Mazda CX-5 2017. Cada artista esculpió sus objetos individuales con amor y cuidado, y al final le incorporó un alma a lo que crearon. Esta es la esencia del diseño KODO “alma de movimiento”, y el CX-5 2017 es su expresión evolucionada hasta ahora. 

MÁS AUDAZ ES MEJOR

Cuando nuestros artesanos moldearon con arcilla el Mazda CX-5 2017 en tamaño real, se aseguraron de que cada pincelada tenga un propósito distintivo. Ninguna línea, ningún borde, ningún contorno se esculpió accidentalmente. ¿El resultado? Un vehículo más audaz, atlético y sofisticado que realmente hace honor al diseño KODO “alma del movimiento” de Mazda.

NUEVO SOUL RED CRYSTAL

PINTURA CON UN MAYOR PROPÓSITO

Algunos fabricantes de autos crean colores y texturas de pinturas para competir con la forma de sus autos. Nosotros tenemos un enfoque completamente diferente. Uno de nuestros objetivos para el nuevo CX-5 fue crear un color que complementara cada curva, dándole a este elegante CUV mayor profundidad, riqueza y lustre. La nueva pintura Soul Red Crystal lo logra. Además, el proceso único con tres capas de pintura usa una manipulacion liviana para crear una sensación de movimiento, incluso cuando está detenido.

INTERIOR

UN CUV DISEÑADO ALREDEDOR TUYO

Además de perfeccionar el espacio de carga y la comodidad de los pasajeros, Mazda siempre se centra en el conductor. Como cualquier otro Mazda, el nuevo CX-5 tiene una cabina centrada en el conductor para maximizar el hashiru yorokobi, o la “alegría de conducir”. Es uno de los principios más importantes de Mazda – y es como fabricamos cada uno de los vehículos de nuestra línea. Desde la pantalla de manejo activa en la línea de visión a la palanca de control de comando al alcance de los dedos, este CUV es la prueba de que un interior bien diseñado mejora la conducción.

ATENUACIÓN DE RUIDO Y BOSE

EL SONIDO DE UNA MEJOR CONDUCCIÓN

Para mejorar la experiencia de manejo, reacomodamos los altavoces para minimizar el traqueteo del panel de la puerta y agregamos características para amortiguar el sonido como las perforaciones en los asientos de cuero. Todo esto hace que el CX-5 sea increíblemente silencioso, para que el tiempo que pases detrás del volante tenga menos distracciones y sea más relajante. Y cuando quieres subir el volumen, el sistema de sonido Bose® te acompaña. Tuvimos en cuenta cientos de factores, desde el tamaño de la cabina hasta los materiales y la posición de los asientos, para crear una experiencia de sonido de primera calidad que tendrás que escuchar para creer.  

SEGURIDAD

SEGURIDAD SUPERIOR QUE INSPIRA CONFIANZA

Tecnología que inspira seguridad. Eso es lo que tienen para ti las innovaciones de seguridad disponibles de i-ACTIVSENSE®. El uso de tecnologías de avanzada como radares por miliondas y cámaras para darte un sexto sentido en seguridad y así alertarte sobre los peligros antes de que ocurran. Además el sistema predictivo i-ACTIV AWD® disponible monitoriza todo constantemente desde la temperatura exterior hasta patrones de frenado para predecir cuando se necesita AWD para brindar la tracción óptima a las ruedas antes de que se deslicen. Es otra manera en la que Mazda te permite centrarte en lo que más importa: conducir.

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

DISEÑADO PARA TUS INSTINTOS DE CONDUCCIÓN

La nueva tecnología de Mazda, SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS con G-Vectoring Control, te ayuda a maniobrar con más precisión al optimizar el control de carga. De la misma manera que un atleta perfecciona su forma para arrojar la pelota más lejos con menos fuerza, nuestra tecnología busca la misma eficiencia. En lugar de reforzar los músculos del vehículo, mejoramos la manera en la que emite la fuerza. El efecto es sutil pero no lo es la manera en la que te sientes después de conducir. ¿Por qué tomarnos ese trabajo? Porque creemos que ningún detalle es demasiado pequeño cuando se trata de mejorar la conducción.



MANTÉNTE INFORMADO

Inscríbete para recibir las últimas noticias del nuevo Mazda CX-5 2017 y otras actualizaciones de Mazda. 

Nombre no válido
El nombre es obligatorio
Apellido no válido
El apellido es obligatorio
Email no válido
El email es obligatorio
Código postal no válido
Código postal requerido
Se muestra modelo de preproducción. Disponible en la primavera de 2017.