La verdadera artesanía está en los detalles

Crear un auto con alma es más que simplemente esculpir su forma. Mazda infunde un alma a sus autos mediante su búsqueda por capturar la belleza dinámica de la vida más allá de los confines del diseño tradicional.

FORMA CON FUNCIÓN

Tapizado perforado que mejora la acústica

FORMA CON FUNCIÓN

Descubre un inesperado nivel de distinción. Los materiales de primera clase y los tratamientos de superficie refinados del Mazda6 crean una experiencia asombrosa y hermosa.

EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM

Sistema de sonido envolvente Bose® de 11 altavoces disponible

EXPERIENCIA DE AUDIO PREMIUM

El Mazda6 ofrece un sistema de audio premium Bose® Centerpoint® 2 de 11 altavoces. Podrás disfrutar de una experiencia de sonido envolvente desde casi cualquier fuente estéreo como CD, dispositivos MP3 y transmisiones de radio, incluyendo radio satelital SiriusXM disponible. La tecnología Centerpoint® 2 utiliza contenido de frecuencia además de información estéreo para crear una experiencia de sonido envolvente más realista. Así, la música reflejará las emociones que sientes mientras conduces.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cuando manejar es importante, el desempeño nunca se sacrifica por la eficiencia de combustible. Entonces se nos ocurrió una manera de mejorar ambos. La TECNOLOGÍA SKYACTIV®1 es una solución única de ingeniería que ofrece una mejor experiencia de manejo con una estimación de MPG según EPA igualmente impresionante.

CONTROL INTUITIVO

Sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™2

CONTROL INTUITIVO

Toda tu música, información y conexiones están a un toque de distancia. El potente e intuitivo sistema de información y entretenimiento MAZDA CONNECT™2 tiene muchas funciones con fácil acceso con el control de comando en la consola o a través de la pantalla táctil a todo color.

TRANSMISIÓN POR BLUETOOTH®

Tecnología Bluetooth® estándar

TRANSMISIÓN POR BLUETOOTH®

La tecnología Bluetooth®3 te permite transmitir fácilmente llamadas, música, mensajes de texto y más con los cómodos controles del volante y comandos de voz.

TOMA EL CONTROL

La poderosa perilla del control de comando

TOMA EL CONTROL

La elegante palanca de control de comando te permite rotar, presionar y activar y desactivar para acceder fácilmente a lo que quieres, incluso mientras viajas. Incluye botones de acceso rápido personalizables y un botón de regreso para una experiencia simple y sin frustraciones.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda5 disponible mide la velocidad relativa y la distancia del auto que está adelante y funciona con un rango de velocidad fijo para ayudar a mantener una distancia segura. Las advertencias te alertan si tu vehículo se acerca rápidamente al que va adelante.

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a una velocidad entre 2 y 18 mph, Smart City Brake Support6 disponible detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente. 

SMART BRAKE SUPPORT

Cuando viajas a velocidades superiores a 10 mph, el sistema Smart Brake Support7 disponible ayuda a detectar objetos que se encuentran adelante y advierte cuando es necesario frenar de inmediato. Si el conductor no realiza ninguna acción, el sistema automáticamente aplica los frenos. 

SISTEMA DE AYUDA PARA RECONOCIMIENTO DE DISTANCIA

A velocidades superiores a 19 mph, el sistema de ayuda para reconocimiento de distancia8 disponible mide la distancia entre tu vehículo y el que está adelante y recomienda una distancia de seguimiento. Si tu vehículo se acerca a esa distancia, se enciende una luz de advertencia. 

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 44 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril9 disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse del carril involuntariamente.

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema te ofrece un alerta de tráfico cruzado en reversa10 disponible ayuda a detectar vehículos que se acerca por un lado y alerta al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y en la pantalla.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego10 disponible ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos durante los cambios de carril y te alerta con un sonido y una luz de advertencia en el espejo lateral. 

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

FAROS DELANTEROS CON SISTEMA DE ILUMINACIÓN ADAPTABLE DELANTERO

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. 

Solo con fines ilustrativos.4