Tecnología

DESEMPEÑO + EFICIENCIA

¿De qué sirve un manejo emocionante si estás pensando constantemente en la gasolinera más cercana? Con la TECNOLOGÍA SKYACTIV®1, el Mazda3 ofrece un desempeño interesante y una excelente eficiencia de combustible. Es una de las formas en que Mazda mejora el manejo.

Con motor de 2.5L: 

ESTIMACIÓN DE HASTA 39 MGP EN AUTOPISTA SEGÚN LA EPA2

184 CABALLOS DE FUERZA

DISEÑO EXTERIOR

Diseño KODO "alma del movimiento” audaz

DISEÑO EXTERIOR

KODO "alma del movimiento". Energía en movimiento. Potencia en movimiento. Es la inspiración detrás del diseño de cada Mazda, incluido el Mazda3 deportivo. Creado para transformar hojas de metal común en algo que personifica la vitalidad de un ser humano, KODO irradia la potencia y elegancia de un animal salvaje en el momento anterior al ataque.

ATENCIÓN AL DETALLE

Materiales de primera clase y superficies refinadas

ATENCIÓN AL DETALLE

Descubre un inesperado nivel de distinción. Los materiales de primera clase y los tratamientos de superficie refinados del Mazda3 de 5 puertas crean una experiencia asombrosa y hermosa.

MANTENTE CONECTADO

Transmisión por Bluetooth®3 estándar 

MANTENTE CONECTADO

La tecnología Bluetooth® te permite transmitir fácilmente llamadas, música, mensajes de texto y más con los cómodos controles del volante y comandos de voz.

Ingeniería

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cuando manejar es importante, el desempeño nunca se sacrifica por la eficiencia de combustible. Entonces se nos ocurrió una manera de mejorar ambos. La TECNOLOGÍA SKYACTIV®1  es una solución única de ingeniería que ofrece una mejor experiencia de manejo y un ahorro de combustible igualmente impresionante.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

Así podrás mantener la vista en la carretera

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible te permite evitar distracciones al proyectar información de manejo fundamental directamente frente a ti y dentro de tu línea de visión. Esta innovadora pantalla, estratégicamente ubicada en el campo de visión del conductor y sobre el grupo de indicadores, te permite procesar información más rápido y mantener la vista enfocada en un lugar, el camino adelante.

ESTILO QUE SE DESTACA

Lo nuevo significa sentirse bien al volante

ESTILO QUE SE DESTACA

Versátil. Ágil. Impactante. El Mazda3 reúne todo esto. Creado por los perfeccionistas del diseño para los fanáticos de la conducción, el Mazda3 ha sido diseñado por dentro y por fuera para ofrecer increíbles dinámicas automotrices, sensibilidades de diseño de primera calidad e ingeniería de precisión. Preparado para que parezca que está en movimiento, sus líneas gráciles te llevarán, incluso antes de que enciendas el motor.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda5 disponible mide la velocidad relativa y la distancia del auto que está adelante y funciona con un rango de velocidad fijo para ayudar a mantener una distancia segura. Las advertencias te alertan si el sistema detecta que tu vehículo se acerca rápidamente a uno adelante.

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Al viajar a velocidades entre aproximadamente 2 y 18 mph, el Smart City Brake Support6 disponible detecta los objetos que están adelante y prepara tu vehículo ajustando las pastillas de freno más cerca del disco. Si el conductor no hace ninguna maniobra, los frenos se activan automáticamente. 

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego7 disponible ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos durante los cambios de carril y te alerta con un sonido y una luz de advertencia en el espejo lateral. 

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el sistema te ofrece un alerta de tráfico cruzado en reversa7 disponible ayuda a detectar vehículos que se acerca por un lado y alerta al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y en la pantalla.

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 44 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril8  disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse del carril involuntariamente.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran hasta 15 grados en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. 

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

ADVERTENCIA DE OBSTRUCCIÓN DELANTERA

Cuando conduces a 10 mph o más, la advertencia de obstrucción delantera9 detecta posibles obstrucciones y alerta al conductor para que frene o haga una maniobra evasiva.

Solo con fines ilustrativos4