Seguridad

Mazda CX-30 2020 todoterreno  –  funciones de seguridad 

MÁS CONFIANZA EN TODAS LAS DIRECCIONES

Conoce más acerca de todas las características de seguridad i-Activsense®1 que te ayuda a mantenerte concentrado en la carretera.

 

UNA MAYOR SENSACIÓN DE SEGURIDAD.

La carrocería del CX-30 es el equilibrio ideal entre seguridad ante colisiones, desempeño y serenidad. Para lograr todo esto en forma simultánea, nuestros ingenieros trabajaron incansablemente para desarrollar una carrocería hecha de acero altamente maleable y más resistente a la vez que sigue siendo ágil y liviano. Atributos aparentemente contradictorios que se combinan para ofrecerte un mejor andar.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Monitoreo de punto ciego disponible3 ayuda a detectar objetos en tus puntos ciegos y te alerta con una luz de emergencia en el espejo lateral y la pantalla de manejo activa (cuando está incluida). También ayuda a detectar y te alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego.

Seguridad del Mazda CX-30 2020  –  Monitoreo de punto ciego

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, el alerta de tráfico cruzado en reversa4 disponible detecta los vehículos que se acercan por un lado y alerta al conductor con una señal auditiva y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y la pantalla de la cámara retrovisora.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA CON STOP & GO

El radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go5 mantiene una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo desacelerará o frenará automáticamente según sea necesario.

SMART BRAKE SUPPORT

Smart Brake Support6 en el Mazda CX-30 detecta vehículos, peatones y ciclistas en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 40 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril7 ofrece una combinación de alertas sonoras, táctiles y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril8 se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril, hará mínimas correcciones en el volante para evitar que el vehículo salga del carril.

ALERTA DE ATENCIÓN PARA EL CONDUCTOR

El alerta de atención para el conductor9 controla los comandos de dirección y del acelerador del conductor y la ubicación en el carril. Cuando reconoce el cansancio o la disminución de la atención del conductor, activa un sonido de advertencia y muestra un alerta en la pantalla LCD.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

Solo con fines ilustrativos.2

MIRA TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

Busca en inventario

Solicita una cotización

BUSCA UN CONCESIONARIO

Ofertas especiales