Diseño

DISEÑO EXTERIOR

LA LUZ SE CONVIERTE EN ARTE

Para los diseñadores de Mazda, lograr la belleza es una práctica rigurosa: menos es más. El Mazda CX-30 no es la excepción. La estilizada curva en S refleja interacción de luces y sombras, en movimiento constante y como el reflejo del mundo a tu alrededor creando una sensación dinámica de energía. Al captar sutilmente la luz -y la atención- el diseño triangular de la exclusiva parrilla esculpida grille brinda un flujo de aire óptimo para una mejor aerodinámica. Forma y función se combinan maravillosamente.

Se muestra modelo del Mazda CX-30 con especificaciones que no corresponden a EE. UU.1

DISEÑO DE LUCES

Los faros delanteros y para el día LED no iluminan solamente la carretera sino también los componentes clave en la evolución de nuestra filosofía del diseño. El diseño de los faros delanteros esculpidos agrega profundidad y una sensación de mayor estabilidad mientras que las luces indicadoras de giro titilan con una vitalidad rítmica distintiva que deja un resplandor.

Diseño del Mazda CX-30 2020  –  parrilla portaequipajes

PARRILLA

Con el diseño y la ingeniería para complementar las líneas fluidas del CX-30, nuestras parrillas portaequipajes disponibles no pasan desapercibidas. Para lo que demande la aventura, hemos diseñado estas para incorporar sin problema todos los accesorios del sistema de la parrilla portaequipaje.

Mazda CX-30

DISEÑO DEL INTERIOR

La cabina del CX-30 se destaca en elegancia, cubriendo al conductor y el acompañante en un entorno estimulante a la vez que acogedor. Una sinfonía sofisticada de elementos de diseño creados con meticulosidad -desde tapizado de piel perforada disponible y detalles cosidos delicadamente a las ingeniosas líneas del tablero y el sistema de información y entretenimiento- todo en los colores que elijas y se adapten a tu sentido del estilo. Es un interior que puede transportarte incluso antes de que presiones el acelerador. La inspiración está donde la encuentras. ¿Adónde te llevará el CX-30?

Mazda CX-30

Diseño del Mazda CX-30 2020  –  interior de la cabina

UN CALCE PERFECTO

Hemos tenido en cuenta cada detalle de modo que la cabina del CX-30 se sienta como si hubiese sido construida específicamente para ti. Las pantallas, los indicadores y la información necesaria se muestran de manera intuitiva, de modo que puedas mantenerte conectado con el auto y la carretera sin distraerte.

Mazda CX-30

Diseño del Mazda CX-30 2020  –  diseño centrado en el ser humano

UNA OBRA DE ARTE DE LA BIOMECÁNICA

Durante décadas, hemos estudiado el cuerpo humano: cómo se mueve, las sensaciones al tacto, el sonido y la vista, la estructura muscular y el esqueleto. Desde el motor hasta el chasis, la transmisión y más, hemos diseñado cada aspecto de nuestros vehículos pensando en ti a través de un enfoque más inteligente y completamente holístico. La suspensión considera la manera en que el cuerpo humano se mueve naturalmente y se equilibra con los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad extraordinarias. Nuestros asientos ayudan aún más a mejorar el andar manteniendo una posición vertical de la columna y sostener la curva natural en forma de S. La redefinición del CUV comienza cuando rediseñas todo lo construido.

Mazda CX-30

VER LA GALERÍA

Busca en inventario

Solicita una cotización

BUSCA UN CONCESIONARIO

Ofertas especiales