CONVIERTE LA CIUDAD EN TU ESCENARIO

EL MAZDA CX-5 2022 MEJORADO

CONVIERTE LA CIUDAD EN TU ESCENARIO

EL MAZDA CX-5 2022 MEJORADO

Se muestra un Mazda CX-5 2.5 Turbo Signature. Próximamente este invierno.1
Utilitario todoterreno Mazda CX-5 2022



REDEFINIMOS LA ELEGANCIA

El Mazda CX-5 2022 parece haber sido diseñado pensando en ti, con su exterior esculpido delicadamente y su espacio interior sofisticado. Además, disfruta de un desempeño refinado con i-Activ AWD®, ahora estándar en todos los modelos CX-5, para una experiencia de manejo mejorada superior que estimula el cuerpo y la mente.

 

Se muestra un Mazda CX-5 2.5 Turbo Signature en Snowflake White y un Mazda CX-5 2.5 Turbo en Soul Red Crystal Metallic. Recuerda asegurar correctamente toda la carga.



Utilitario todoterreno Mazda CX-5 2022  –  Característicos diseños mejorados

CARACTERÍSTICO DISEÑO MEJORADO

El Mazda CX-5 2.5 Turbo Signature, el cual nació gracias a la inspiración de la filosofía de diseño Kodo, lleva su elegante estilo exterior a nuevos niveles. Con una parrilla delantera rediseñada, ruedas de aleación de 19" y arcos de las llantas y parachoques inferior del color de la carrocería haciendo juego, llama la atención en la ciudad, incluso en punto muerto.



MAZDA CX-5 2022  –  Motor turbo 2.5

LLAMAS LA ATENCIÓN CON EL 2.5 TURBO

El Mazda CX-5 2.5 Turbo 2022 ofrece una estética diferente que invita a conducirlo. Está equipado con una parrilla en negro brillante, característico alerón y parachoques inferior. También se combina con un juego de ruedas de aleación de 19" en negro. Nuestro nuevo interior de cuero negro con costuras de color rojo realza esta apariencia atractiva.



 

CONÉCTATE A LA CARRETERA CON AWD ESTÁNDAR

Disfruta de una experiencia de manejo más intuitiva y segura con i-Activ AWD®, ahora estándar en todos los modelos CX-5 2022. Además, nuestra nueva tecnología Intelligent Drive Select (Mi-Drive) de Mazda te permite personalizar los modos de manejo en diferentes carreteras y superficies.



MAZDA CX-5 2022  –  Características de seguridad avanzadas

CONFIANZA EN CADA ESQUINA

El Mazda CX-5 viene con un conjunto de características de seguridad avanzadas que incluyen Traffic Jam Assist disponible.2 Esta exclusiva tecnología mejora el radar de control de velocidad con asistencia de dirección a baja velocidad a velocidades de hasta 40 mph, lo cual te ayuda a desplazarte con suavidad en tus viajes diarios.



Mazda CX-5 2022

Próximamente este invierno.

Mantente al día con noticias exclusivas.

Nombre no válido
El nombre es obligatorio
Apellido no válido
El apellido es obligatorio
Email no válido
El email es obligatorio
Código postal no válido
Código postal requerido