ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN 2020

SEDÁN MAZDA3 2020

ACCESORIOS

ACCESORIOS del Mazda3 SEDAN

ACCESORIOS MAZDA ORIGINALES

Personaliza la apariencia y el rendimiento de tu Mazda3 Sedan con estos accesorios originales de Mazda. Están fabricados con las mismas normas de calidad que tu vehículo, por lo que siempre se ajustan perfectamente, funcionan bien y lucen atractivos. Además, son los únicos accesorios que tienen la misma garantía limitada de vehículos nuevos1 que tu nuevo Mazda.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – portaequipajes

Parrilla portaequipaje

Esta versátil parrilla portaequipaje sirve de apoyo para todo tipo de equipos. Tiene espacio para colocar diversos accesorios específicos para transportar objetos como bicicletas, esquís, snowboards y mucho más. Independientemente de lo hagas, puedes llevar contigo tu equipo favorito.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – protector del parachoques trasero

Parachoques trasero

Nuestro protector para parachoques trasero de acero inoxidable duradero te permite cargar y descargar tus equipos sin peligro, ya que ayuda a proteger tu parachoques trasero de muescas y rayones.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – protectores de salpicaduras traseros

Protectores de salpicaduras traseros

Mantiene limpio tu Mazda3 a la vez que protege el acabado de piedras y otros desechos del pavimento. (Juego de 2)

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Deflectores en ventanas laterales

El clima en el exterior debe quedarse fuera. Por eso nuestros nuestros elegantes deflectores para ventanillas laterales ayudan a reducir el ruido del viento y a mantener afuera los elementos dejando entrar el aire fresco. (Juego de 4)

Accesorios del Mazda 3 Sedan – deflector de viento en la escotilla en el techo

Deflector de viento en la escotilla corrediza

El deflector de viento en la escotilla en el techo de Mazda está hecho de acrílico ahumado duradero y resistente a los rayos UV y a los rayones; además, te permite disfrutar de la sensación del automovilismo al aire libre, sin turbulencia.

ACCESORIOS del Mazda3 SEDAN

ACCESORIOS INTERIORES

Crea tu entorno de manejo y tecnología ideal con una amplia variedad de accesorios. Al igual que nuestros accesorios exteriores, está garantizado que se ajustan -y funcionan-perfectamente en todo momento.

ACCESORIOS del Mazda3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – bandeja de carga

Bandeja de carga

Esta bandeja de carga flexible y duradera2 ofrece protección contra daños y derrames al elevar tu carga por encima de las ranuras para desviar y atrapar los derrames líquidos. Se quita fácilmente para una limpieza rápida.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – placas de umbral iluminadas

Placas de umbral iluminadas

Estas elegantes placas de umbral son la carta de presentación para una entrada grata y una salida con gracia. Las dos placas de umbral delanteras se iluminan, lo que le da un toque premium. (Juego de 4)

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – pedales de aleación

Juego de pedales deportivos

La forma se combina con la funcionalidad gracias a nuestro juego de pedales deportivos. Con una apariencia refinada y un desempeño especializado, te sentirás conectado con tu Mazda3 todo el camino.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Accesorios del Mazda 3 Sedan – carga inalámbrica

Carga inalámbrica

Gracias a nuestra almohadilla de carga inalámbrica,3 mantener tu smartphone con capacidad Qi cargado nunca fue tan fácil. Simplemente colócalo sobre la almohadilla de carga hasta que la luz indicadora esté verde y luego sal a tu rutina diaria.

ACCESORIOS DEL MAZDA3 SEDAN

Espejo retrovisor sin marco con atenuación automática y
HomeLink®

Con HomeLink® puedes programar la puerta de tu garaje, las puertas de entrada o las luces de seguridad para que funcionen al tocar un botón. Y el espejo inteligente se ajusta automáticamente para reducir el brillo de los faros delanteros que están detrás de ti.

Diseña y cotiza

Busca un concesionario