Desempeño

Mazda CX-30

INGENIERÍA

EL PODER DE EMOCIONARTE

Como si el MX-5 Miata RF no fuera lo suficientemente emocionante cuando se lanzó en 2017, nuestros ingenieros crearon mejoras significativas en su motor Skyactiv®-G de 2.0 litros, por lo que ahora es más potente. Gracias a su potencia de 181 HP, su línea roja de 7,500 rpm y su diferencial trasero con deslizamiento limitado,1serás feliz en cada curva y contracurva.

Busca un concesionario

Mazda CX-30

MÁS LIVIANO DESDE EL DISEÑO

El chasis de aluminio para el tren motriz...

MÁS LIVIANO DESDE EL DISEÑO

El chasis de aluminio para el tren motriz ha tenido una reducción de peso de casi el 20 por ciento respecto de la generación anterior de MX-5 Miata RF. Esto representa una experiencia de manejo más conectada y confiable, cada vez que te ubicas detrás del volante.

MANEJAR. EN PERFECTA ARMONÍA. 

El diseño liviano y aerodinámico permite que el...

MANEJAR. EN PERFECTA ARMONÍA.

El diseño aerodinámico liviano permite al MX-5 Miata RF mantener la distribución de peso casi perfecta de 50/50 pionera en el MX-5 Miata RF original. Este preciso equilibrio y el chasis rígido Skyactiv® se combinan para crear una innegable conexión entre el hombre y la máquina.

Busca en inventario

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 Miata RF...

TRANSMISIÓN DE 6 VELOCIDADES

La transmisión manual de 6 velocidades del MX-5 Miata RF ofrece la precisión de la palanca de cambios de tiro corto que los conductores prefieren cuando pasan cambios. Entonces, ya sea que recorras un camino con curvas o aceleres en una recta, el MX-5 RF te brinda un andar sumamente relajado. La transmisión automática de 6 velocidades con cambios en el volante también está disponible.

Busca en inventario

Mazda MX-5 RF

Diseño

ADN ICÓNICO. ESTILO PROGRESIVO.

Una evolución hacia la aventura del icónico convertible MX-5 Miata RF, el MX-5 Miata RF no solo tiene techo rígido y no es simplemente un convertible. En alrededor de 13 segundos, su techo retráctil se guarda, mantiene su equilibrada silueta aerodinámica con líneas sinuosas que parecen estar siempre en movimiento. Pulido, carismático, atlético.

Mazda MX-5 RF

DISEÑO AUDAZ QUE CELEBRA LA CONDUCCIÓN

El lenguaje de diseño Kodo “alma del movimiento”...

DISEÑO AUDAZ QUE CELEBRA LA CONDUCCIÓN

El lenguaje de diseño Kodo: "alma de movimiento" no solo es una curva en los paneles laterales o la forma de un faro delantero. Lo encontrarás en la verdadera esencia del MX-5 Miata RF. Ya sea que el techo esté abierto o cerrado, su robusta presencia transmite un diseño agresivo y mantiene una fluida simetría.

Arma el tuyo

UNA CABINA HECHA ALREDEDOR DE TI

Para asegurarnos de que te sientas uno con nuestro MX-Miata 5 RF...

UNA CABINA HECHA ALREDEDOR DE TI

Para asegurarnos de que te sientas uno con tu MX-5 Miata RF, cada elemento de la cabina, desde la inclinación de los asientos hasta la ubicación de la palanca de cambios y el diseño de los indicadores, ha sido diseñado cuidadosamente para armonizar con tu cuerpo. Estos detalles no solo son visualmente agradables sino que hacen a la felicidad del conductor.

Arma el tuyo

Tecnología

Mazda CX-30

Mazda MX-5 Miata RF 2020 – Jinba Ittai

MANTENTE CONECTADO

Experimenta una conectividad móvil total on integración de Apple CarPlay™2 (imagen). Accede a los mapas, las listas de reproducción, los contactos y las aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin que te distraigas de ese maravilloso paseo. Los usuarios de Android también se pueden conectar a través de la integración de Android Auto™ disponible.3

Mazda CX-30

SISTEMA DE SONIDO BOSE® DE 9 ALTAVOCES

Los sonidos de la carretera merecen un valioso complemento. Y el sistema de sonido premium Bose® con 9 altavoces disponible es simplemente eso. Con los altavoces específicamente sintonizados y dirigidos hacia la cabina del MX-5 Miata RF, genera una experiencia acústica perfecta, aun con el techo abierto.

Mazda CX-30

Espíritu de Mazda

JINBA ITTAI

UN MANEJO REALMENTE CONECTADO

Imagina un arquero sobre un caballo dirigiéndose hacia un objetivo. Respira al ritmo del andar de su caballo. El caballo se mantiene quieto mientras el arquero prepara la flecha. El tiro perfecto. Esta relación entre el caballo y el jinete es lo que las antiguas caballerías japonesas llamaban Jinba Ittai. Es esa conexión de 900 años que intentamos crear en cada vehículo que fabricamos. Y esa relación es la más pura
el MX-5 Miata RF.

Mazda CX-30

LA ALEGRÍA DE MANEJAR

Nuestro enfoque de todo lo que hacemos comienza...

LA ALEGRÍA DE MANEJAR

Nuestro enfoque de todo lo que hacemos comienza y termina en el sentimiento del conductor. El conductor, no la hoja de especificaciones, es lo que más importa. Desde la dinámica de un andar sensible hasta las cabinas diseñadas en forma intuitiva y la innovadora tecnología de seguridad, cada uno de los detalles está destinado a producir una sonrisa en el rostro del conductor cada vez que se sienta al volante.

Reserva una prueba de manejo

ALIENTO DE VIDA EN EL DISEÑO

Los modeladores de arcilla son el corazón y alma...

ALIENTO DE VIDA EN EL DISEÑO

Los modeladores de arcilla son el corazón y alma de nuestro proceso de diseño. Realizan bocetos simples y los convierten en modelos vivientes, con aliento en 3-D. Cada artista le p one su pasión a todo lo que crea, por lo tanto, le infunde su alma a cada modelo. Estos artesanos trabajan mano a mano con los modeladores digitales para refinar y mejorar cada creación.

Arma el tuyo

Seguridad

Mazda MX-5 Miata RF 2020 – Características de seguridad

¿PUEDEN DARTE TRANQUILIDAD ALGUNAS LUCES INTERMITENTES?

La respuesta es sí gracias a las innovaciones de seguridad i-Activsense® en el MX-5 Miata RF. Las ingeniosas tecnologías, como por ejemplo, el monitoreo de punto ciego,4 la alerta de tráfico cruzado en reversa,5 y el Sistema de advertencia de salida del carril6 pueden ayudarte a evitar colisiones o reducir su impacto. Porque cuando se trata de vivir una experiencia de manejo sublime, la confianza lo es todo.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino. ¿No es iluminador?

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta disponible ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Cuando conduces a una velocidad de 44 mph o superior, el sistema de advertencia de salida del carril produce una alarma sonora y visual cuando detecta que tu vehículo está a punto de salir del carril involuntariamente.6

SMART CITY BRAKE SUPPORT

Cuando conduces a una velocidad de entre 2 y 18 mph, Smart City Brake Support8 detecta vehículos por delante. Si predice un impacto, este sistema puede advertir al conductor, ajusta las pastillas de freno para un frenado más rápida y firme y aplica los frenos si el conductor no puede.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Para ayudarte a estar alerta e informado, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito9 disponible puede mostrarte el límite de velocidad, las señales de detención y la información de lugares en donde no ingresar en la pantalla de manejo LCD a color de 4.6 pulgadas del MX-5 Miata RF. Las cámaras estratégicamente colocadas del sistema escanean las señales de tránsito para que siempre estés conectado con lo que viene.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

Este sistema estándar te permite detectar objetos en sus puntos ciegos y te alerta con una alarma sonora y luz de advertencia en los espejos laterales.4

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, esta función estándar ayuda a detectar vehículos que se acercan por un lado y alerta al conductor con una señal sonora y una señal visual en cualquiera de los dos espejos laterales y en la pantalla.5

Solo a fines ilustrativos7

Busca en inventario

Solicita una cotización

Busca un concesionario

Ofertas especiales