DISEÑO

DISEÑO EXTERIOR

LA BELLEZA DE LA SIMPLEZA Y LA PUREZA1

Contornos que capturan el movimiento, aún al estar detenidos. Características esenciales simplificadas que encapsulan la filosofía japonesa del "menos es más". Es la evolución expresiva de nuestro Kodo: la estética de diseño "Alma en movimiento". Los reflejos de luz sobre la superficie crean las formas más complejas e interesantes, que dejan al descubierto un diseño emotivo que fascina y seduce. Audaz y confiable, implora por ser conducido.

KODO: "ALMA DE MOVIMIENTO”

KODO: "ALMA DE MOVIMIENTO”

Nuestra obsesión por crear vehículos hermosos queda expresada en la próxima evolución de nuestro lenguaje de diseño denominado Kodo: "alma del movimiento". La Forma Aerodinámica captada resulta de una exploración escultórica realizada por los diseñadores de Mazda para lograr esta visión. Creada por las manos de maestros artesanos, la pieza transmite la idea de energía al eliminar todo elemento innecesario y dejar únicamente lo esencial, que se convierte en la inspiración para la etapa de diseño final–– el nuevo Mazda3.

DISEÑO DE LUCES

DISEÑO DE LUCES

El característico diseño de luces exteriores expresa el estilo de filosofía de última generación. Los faros delanteros LED, los faros para el día y las luces traseras de combinación LED son todos detalles perfectos del rediseñado Mazda3. La nueva apariencia suma un atractivo estético y brinda una experiencia de manejo mejorada.

Se muestra el modelo europeo con opciones.

 

DISEÑO DEL INTERIOR

Disfruta cada viaje con comodidad y estilo en la cabina del Mazda3. Con todos los controles cuidadosamente diseñados en torno al conductor y los detalles expresivos que parecen estar diseñados a tu medida, el atractivo interior elevará tu espíritu en cada viaje.

UN CALCE PERFECTO

UN CALCE PERFECTO

¿Dónde desea descansar naturalmente tu cuerpo? ¿Dónde encuentras comodidad y apoyo como conductor? Es por este motivo que nosotros nos encargamos del diseño de todo, incluidos nuestros asientos; para lograr una sensación... natural. Desde el ángulo de los cojines hasta la disposición del pedal a tus pies, cada detalle ha sido meticulosamente diseñado para brindar a tu cuerpo una posición de apoyo natural y para que puedas disfrutar de una experiencia de manejo sin esfuerzos. 

UN ANDAR SILENCIOSO

UN ANDAR SILENCIOSO

En la nueva era del Mazda3, su diseño está pensado para aislarte del molesto ruido exterior, sin evitar que lleguen a ti los sutiles sonidos de la carretera y el motor. Todo está pensado para protegerte de aquello que sea innecesario, para que puedas concentrarte en lo que te produce placer: una experiencia de manejo excepcional.

Desempeño

Mazda 2019 3: Hatchback – i-Active AWD predictiva

i
-ACTIVAWD®1 DISPONIBLE

Para que puedas sentirte preparado. El sistema de tracción predictivo en las cuatro ruedas disponible te ayuda a conducir con mayor confianza cuando las condiciones no son las ideales. Al controlar de manera activa todos los factores, desde la temperatura externa hasta el uso del limpiaparabrisas y los comandos de dirección y frenado del conductor, este sistema avanzado te ayuda a predecir y reaccionar ante la posible pérdida de tracción antes de que ocurra.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda3 está diseñado para funcionar en armonía con tu sensibilidad. Una suspensión que considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural ––y se balancea ante los movimientos del auto––para lograr una maniobrabilidad y comodidad mejoradas. Y una tecnología del motor que ofrece una increíble eficiencia de combustible2 sin comprometer el rendimiento. Se han realizado infinidad de esfuerzos para mejorar el placer de conducir desde un enfoque más inteligente y completamente holístico.

186 HP: EMOCIÓN QUE PUEDES SENTIR

186 HP: EMOCIÓN QUE PUEDES SENTIR

Mazda3 ofrece un enfoque holístico y emocionante para su desempeño. Su motor Skyactiv®-G de 186 hp
ofrece una aceleración confiable, mientras que Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus
ajusta sutilmente la potencia y el frenado para lograr una sensación de mayor equilibrio en las esquinas. Combinado
con i-Activ AWD® disponible, este efecto es aún más pronunciado y genera un
andar más suave y estimulante.

 

Tecnología

EL SONIDO DE BOSE®

El sistema de audio premium disponible de 12 altavoces de Bose® considera cuidadosamente tanto las características humanas como del diseño de la cabina. Desde woofers montados en los paneles laterales frontales hasta el posicionamiento de altavoces de alta gama, los ingenieros estudiaron cada detalle sobre cómo interactúa el sonido con el ambiente circundante, para así lograr una experiencia auditiva única y completamente novedosa para Mazda.

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

Experimenta lo mejor en conectividad móvil en la nueva era del Mazda3. La integración con Apple CarPlay™ disponible3 (imagen) te permite acceder a los mapas, las listas de reproducción, los contactos y las aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™3 

Conocer más

MAZDA CONNECTTM

MAZDA CONNECTTM

El sistema intuitivo de información y entretenimiento  Mazda Connect™ 4 te ayuda a mantenerte conectado a tu música, entretenimiento, amigos y familia, sin perder la concentración en el camino que tienes por delante. El control de comando multifunción tiene un posicionamiento óptimo y te permite navegar las funciones del sistema sin distracción.  

Conocer más

PANTALLA ANCHA

PANTALLA ANCHA

El sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™4 ilumina la colorida pantalla ancha central de 8.8 pulgadas completamente nueva, que funciona mediante el control de comando multifunción. 

Conocer más

Seguridad

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

Con el conjunto de características de seguridad de i-Activsense® disponibles, 5 sofisticadas innovaciones de seguridad te alertan ante los peligros para ayudarte a evitar choques o minimizar su impacto. Estas características te ayudan a mejorar la visibilidad y el reconocimiento de la carretera, y te ayudan a monitorear las condiciones del tráfico circundante. 

Leer más

Mazda 2019 3: Hatchback – Características de seguridad de Mazda

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego7 estándar detecta objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral y en la pantalla de manejo activa disponible. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego.

Mazda 2019 3: Hatchback – monitoreo de punto ciego

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa8 estándar detecta el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla de la cámara retrovisora. 

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA CON STOP & GO

El radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go9 es una característica estándar de los modelos con transmisión automática, y te permite mantener una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo desacelerará o frenará automáticamente según sea necesario.

SMART BRAKE SUPPORT

El sistema Smart Brake Support10 estándar detecta vehículos, peatones y ciclistas en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

CONTROL DE LUZ ALTA

El sistema de control de luz alta estándar ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para iluminar el camino por delante. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Al viajar a velocidades de 40 mph o más, el sistema de advertencia de salida del carril11 estándar te ofrece una combinación de alertas sonoras, táctiles y visuales cuando detecta que tu vehículo está por desviarse involuntariamente del carril.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril11 estándar se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del caril.

ALERTA DE ATENCIÓN PARA EL CONDUCTOR

El alerta de atención para el conductor12 estándar controla los comandos de dirección y del acelerador del conductor y la ubicación en el carril. Cuando reconoce el cansancio o la disminución de la atención del conductor, activa un sonido de advertencia y muestra un alerta en la pantalla de información múltiple.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

Solo con fines ilustrativos.6

Ver características y especificaciones

Ver la galería

Ármalo Tú Mismo

Se muestran algunos modelos europeos con opciones.

Diseña y cotiza

Ofertas especiales

Busca en inventario

Solicita cotización