TOTALMENTE NUEVO. TOTALMENTE ELÉCTRICO.

PRESENTAMOS EL MAZDA MX-30 EV

TOTALMENTE NUEVO. TOTALMENTE ELÉCTRICO.

PRESENTAMOS EL MAZDA MX-30 EV

MSRP INICIAL1 $33,470
TOTALMENTE CARGADO2 100 MILLAS ALCANCE
CARGA RÁPIDA DEL 80%3 36 MIN.
MSRP INICIAL1 $33,470
TOTALMENTE CARGADO2 100 MILLAS ALCANCE
CARGA RÁPIDA DEL 80%3 36 MIN.
Auto eléctrico Mazda MX-30 2022 totalmente nuevo  –  Primer vehículo totalmente eléctrico de Mazda



UN VEHÍCULO ELÉCTRICO QUE SE SIENTE MÁS HUMANO

El Mazda MX-30 EV es nuestro primer vehículo totalmente eléctrico que cuenta con la nueva tecnología del tren motriz eléctrico de Mazda, materiales sustentables seleccionados para el interior y una experiencia de manejo intuitiva, diseñado pensando en ti. Es la compañía perfecta para tus viajes diarios o donde sea que la inspiración te lleve.

 

Se muestran modelos europeos solamente. Se espera que la disponibilidad limitada comience en California en el otoño de 2021.

Se muestran modelos europeos. Las especificaciones pueden variar.

ABIERTO A NUEVAS EXPERIENCIAS

Con una expresión evolucionada de nuestro diseño Kodo, el Mazda MX-30 EV fue esculpido minuciosamente hasta lograr una forma simple y a la vez impactante. Cuenta con un sistema de puertas estilo libre sin pilares, lo cual proporciona una mayor sensación de apertura y más posibilidades de disfrutar del vehículo.





RESERVA TU MX-30

Sé uno de los primeros residentes de California en reservar el nuevo Mazda MX-30 EV. Haz un depósito anticipado incluso antes de que el MX-30 llegue a los concesionarios. Llama al 833-4MY-MX30/833-469-6930 o haz clic a continuación para tener la oportunidad de ser el propietario del primer vehículo totalmente eléctrico de Mazda.

Llama ahora





EL ESTILO CONFLUYE CON LA SUSTENTABILIDAD

El MX-30 reúne detalles poco definidos, materiales seleccionados y la última tecnología para crear un interior que sea abierto y acogedor. Nuestro compromiso con el medio ambiente, así como con la comodidad y la artesanía, se evidencia en el uso exclusivo de corcho, telas recicladas y otros materiales sustentables.



Auto eléctrico Mazda MX-30 2022  –  Diseño del interior Auto eléctrico Mazda MX-30 2022  –  Diseño del interior





Desempeño refinado y confiable

La tecnología de electrificación totalmente de Mazda ofrece un desempeño suave y eficiente, a la vez que responde a la voluntad del conductor. Además, G-Vectoring Control Plus eléctrico ofrece una dirección precisa y confiable para crear una conexión sólida entre el auto y el conductor.



Desempeño del auto eléctrico Mazda MX-30 2022  –  G-Vectoring Control Plus Desempeño del auto eléctrico Mazda MX-30 2022  –  G-Vectoring Control Plus





Auto eléctrico Mazda MX-30  –  En asociación con las estaciones de carga ChargePoint

EN ASOCIACIÓN CON CHARGEPOINT

Mazda se asoció con ChargePoint, la red de estaciones de carga de vehículos eléctricos más grande del mundo, con numerosas ubicaciones en California. Además, los propietarios del MX-30 recibirán un crédito de $500 para cargas públicas o para la compra de un cargador para el hogar.8



Vehículo eléctrico Mazda MX-30  -  Programa de Préstamos con Acceso Elite

ACCESO ELITE A LA LÍNEA MAZDA

Como propietario de un MX-30, tendrás la oportunidad de disfrutar de toda la familia de vehículos Mazda con nuestro Programa de Préstamos con Acceso Elite a MX-30. Los propietarios de un MX-30 pueden seleccionar un auto que no sea un EV de cortesía por hasta 10 días al año durante los primeros tres años a partir de la compra para un viaje más largo o por necesidad personal.9



 

VEHÍCULO ELÉCTRICO MAZDA MX-30 PLUG-IN HÍBRIDO

El Mazda MX-30, cuyo lanzamiento está previsto para 2022, se amplía para incluir un plug-in híbrido en serie. Combina todos los beneficios de la tecnología de electrificación de Mazda con un generador rotativo para cargar la batería, lo que te permite recorrer distancias más largas y disfrutar más detrás del volante.

Se muestran modelos europeos. Las especificaciones pueden variar.

El Mazda MX-30 EV

Vehículo eléctrico: próximamente en el otoño de 2021
(CA solamente | más estados para 2022)
Vehículo eléctrico plug-in híbrido: se espera para 2022

Mantente al día con noticias exclusivas.

Selecciona al menos un vehículo.
Nombre no válido
El nombre es obligatorio
Apellido no válido
El apellido es obligatorio
Email no válido
El email es obligatorio
Código postal no válido
Código postal requerido