NUEVA SERIE

Tasting Wild EXPLORA LOS SABORES DE LA NATURALEZA

NUEVA SERIE

Tasting Wild
EXPLORA LOS SABORES DE LA NATURALEZA

Información importante sobre el vehículo.1

Mazda y National Geographic CreativeWorks colaboran en una serie de streaming original


Creemos que la naturaleza nos ofrece una oportunidad exclusiva de encontrar inspiración y desatar nuestra creatividad. Por ese motivo, creamos el Mazda CX-50, diseñado desde cero para que nos aliente a pasar más tiempo en la naturaleza.

Y ahora, por primera vez en la historia, Mazda colaboró con National Geographic CreativeWorks para desarrollar una serie de ​​​​​​​streaming original: Tasting Wild. Unimos al Mazda CX-50 con la famosa chef Melissa King para obtener cinco experiencias inmersivas y bien diferenciadas en entornos al aire libre evocadores.

En sus viajes, fue guiada por seis exploradores y fotógrafos de Nat Geo, expertos en el estudio de hongos y mariposas, ciencia geotérmica, filmación y más. A lo largo de toda la aventura, el CX-50 ayudó a Melissa a adentrarse aún más en la naturaleza y establecer una conexión más profunda con ella, además de crear platos originales dignos de admiración.

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Journeying Through Nature

LOS VIAJES POR LA NATURALEZA REVITALIZAN NUESTRA CREATIVIDAD Y CURIOSIDAD, Y NOS TORNAN MÁS HUMANOS.

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Chef Melissa King

CHEF MELISSA KING: RECOLECTAR Y COCINAR AL AIRE LIBRE.

La empresaria y chef Melissa King ha estado al mando de múltiples cocinas con estrellas Michelin y es una sommelier de nivel 1. Recientemente, también organizó el menú de Met Gala 2022. Ahora, está trasladando sus habilidades desde la cocina hacia la naturaleza con el Mazda CX-50.

La experta chef está familiarizada con explorar combinaciones únicas y sabores osados. Su estilo de cocina distintivo combina la cocina asiática con la cocina californiana moderna; integra en él prácticas culinarias de sus antepasados y, a la vez, incorpora técnicas nuevas para crear platos verdaderamente singulares.

Tasting Wild con el Mazda CX-50 2023  –  Glaciares y lagos  –  Kayaks Tasting Wild con el Mazda CX-50 2023 - Glaciares y lagos  –  Kayaks

En estas excursiones, Melissa y el Mazda CX-50 reciben la ayuda de un selecto grupo de exploradores y fotógrafos de National Geographic. Estos intrépidos individuos, expertos en sus respectivos campos, tienen pasión por ayudar a otros a salir a la naturaleza y apreciar todo lo que esta tiene para ofrecer.

Exploradores y fotógrafos de Nat Geo:
ESTÍMULO PARA EL APRENDIZAJE Y EL DESCUBRIMIENTO.

Andrés Ruzo

Explorador de National Geographic

Andrés Ruzo es un científico apasionado, orador público y escritor. Fue el primer geocientífico en recibir la bendición chamánica para estudiar el Río Hirviente del Amazonas, en Perú, un fenómeno alguna vez considerado legendario. Se esfuerza por inspirar a otros a aventurarse en la naturaleza y apreciarla.

Kiliii Yuyan

FOTÓGRAFO Y EXPLORADOR DE NATIONAL GEOGRAPHIC
Kiliii, que se integra de manera respetuosa en las comunidades de personas que fotografía, ilumina historias de comunidades indígenas con una conexión cultural profunda con el mundo natural. Además de ser un fotógrafo y explorador premiado de Nat Geo, también es un artesano, ya que construye kayaks tradicionales manualmente.

Korena Mafune

Explorador de National Geographic

La Dra. Korena Mafune es ecologista de hongos y exploradora de Nat Geo. Estudia cómo las interacciones entre plantas y hongos moldean medios y cómo ayudan a crear el complejo equilibrio de antiguos bosques. Korena cree que adentrarse en la naturaleza revela la armonía entre ella y la humanidad.

Anand Varma

FOTÓGRAFO Y EXPLORADOR DE NATIONAL GEOGRAPHIC
Anand Varma, un premiado explorador y fotógrafo científico de National Geographic, tiene un enfoque singular: la macrofotografía. Su trabajo revela la belleza de los detalles de la naturaleza que, de otro modo, serían invisibles y revela el detrás de escena de la ciencia. Su enfoque ofrece una visión nueva de la exploración de la naturaleza.

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Explorador de National Geographic  –  Anand Varma

irene yee

Fotógrafa de aventuras de National Geographic

Irene Yee, escaladora de roca, exhibe un lado más accesible de la aventura al aire libre. Ella destaca la conexión humana entre los escaladores de roca de todo tipo de nivel de habilidad y capta la belleza del deporte, de los escaladores y de la naturaleza en sí. Irene cree que esta experiencia puede ser transformadora para todas las personas involucradas.



Disfruta de la naturaleza con el Mazda CX-50

VER TASTING WILD

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Ver el episodio sobre glaciares y lagos

video

"A glacial excursion in The Cascades: Humanity, crafted in nature" (Una excusión glaciar en Las cascadas: humanidad, desarrollada en la naturaleza).

El fotógrafo, cineasta y artesano Kiliii Yuyan y Melissa viajan a bordo del CX-50 a través de la nevada región alpina de Washington para hablar sobre la profunda conexión que existe entre la creatividad y la naturaleza.
 

Más allá del episodio

    

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Ver el episodio sobre el Alto desierto

video

"Self-discovery in the High Desert: Nature's Uplifting Power" (Autodescubrimiento en el alto desierto: la potencia elevada de la naturaleza).

Mazda cree que la naturaleza nos transforma cada vez que nos adentramos en ella. Por eso, Melissa lleva el CX-50 al alto desierto, en donde ella prueba trepar rocas por primera vez con la fotógrafa Irene Yee y estudia las mariposas junto a la ecologista Amanda Egertson.
 

Más allá del episodio

    

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Ver el episodio sobre la costa

video

"Where the forest meets the sea: Beauty is in the Details" (Donde el bosque se encuentra con el mar: la belleza se encuentra en los detalles).

El fotógrafo de ciencia Anand Varma le muestra a Melissa cómo los detalles más diminutos de la naturaleza exudan belleza y nuevos conocimientos sobre el mundo natural. Con ese objetivo, Anand convierte el área de carga de un Mazda CX-50 en un laboratorio fotográfico.
 

Más allá del episodio

    

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Ver el episodio sobre el bosque y el volcán

video

"From Rainforest to Volcano-an epic journey in Hawaii: Exploration Fuels Creativity" (Desde la selva hasta el volcán: un recorrido épico en Hawái; la exploración alimenta la creatividad).

El Mazda CX-50 ayuda al científico geotermal Andrés Ruzo y a la chef Melissa King a explorar los campos de lava en el lado de barlovento de la isla y a subir a la cima de Mauna Loa, el volcán activo más grande del planeta.
 

Más allá del episodio

    

Tasting Wild con el Mazda CX-50  –  Ver el episodio del bosque

video

"Exploring old growth in the Pacific Northwest: Finding Balance in the Forest" (Explorar la evolución antigua en el noroeste del Pacífico: encontrar el equilibrio en el bosque)

Los bosques antiguos tienen un equilibrio armonioso que en parte se mantiene gracias a la ecología fúngica. La Dra. Korena Mafune y Melissa viajan a campo traviesa en un Mazda CX-50 para buscar hongos silvestres y explorar.
 

Más allá del episodio

    

Galería

Se muestran las versiones y los accesorios de preproducción. Recuerda asegurar toda la carga de manera apropiada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Sé uno de los primeros en enterarte de las próximas
novedades de Mazda.

Nombre no válido
El nombre es obligatorio
Apellido no válido
El apellido es obligatorio
Email no válido
El email es obligatorio
Código postal no válido
Código postal requerido

Se muestra el Mazda CX-50 2.5 Turbo Meridian Edition en preproducción con paquete Apex y opciones.

OTRAS HISTORIAS DESTACADAS

Historias de Mazda CX-50  –  Somos más humanos en la naturaleza

Somos más humanos en la naturaleza

Conoce más sobre el poder rejuvenecedor de la naturaleza: por qué somos más humanos al aire libre y qué está haciendo Mazda para incentivar a más personas a conectarse con los entornos naturales.

Conocer más

LIFE TIME GRAND PRIX PRESENTADO POR MAZDA

Por primera vez en la historia, Mazda patrocina una de las series de carreras de resistencia más importantes y apasionantes del ciclismo profesional.

Conocer más
Historias de Mazda CX-50  –  Apetito por lo maravilloso

Apetito por lo maravilloso

Dos chefs profesionales salieron de la cocina y se metieron en el Mazda CX-50 2023 para crear un plato de inspiración local en el desierto. El resultado es un viaje gastronómico sin igual.

Conocer más
Historias de Mazda CX-50  –  la experiencia 360

La experiencia 360° del CX-50

Explora la cabina del CX-50, conoce las características principales e incluso únete a excursiones en kayak o en bicicleta todoterreno por medio de nuestras experiencias de video 360°.

Conocer más