SEGURIDAD

CONFIANZA EN CADA ESQUINA

SEGURIDAD

CONFIANZA EN CADA ESQUINA

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

La tecnología de seguridad i-Activsense®1 de Mazda evoluciona constantemente para proteger a los conductores, los pasajeros y los peatones ante un accidente; además, cuando es posible, directamente procura evitarlos. Cuenta con funciones como Advanced Smart City Brake Support con detección diurna y nocturna de peatones2 y Traffic Jam Assist3, que contribuyen a nuestro objetivo de crear autos más seguros y conductores más confiados.

 

Mazda CX-5

Mazda CX-5

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El monitoreo del punto ciego5 te ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y te alerta con un sonido y una luz de advertencia en el espejo lateral y en la Pantalla de manejo activa incorporada (si está equipada). Hay sorpresas que no queremos recibir. 

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Monitoreo de punto ciego

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa6 permite detectar un vehículo que se aproxima por el lateral y advierte al conductor con una alarma sonora y visual en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla de la cámara retrovisora.

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –   Alerta de tráfico cruzado en reversa

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

Mantén una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante con el radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go.7 Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo desacelerará o frenará automáticamente según sea necesario. 

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Radar de control de velocidad con Stop & Go

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

Al doblar en una esquina, los faros delanteros LED giran en el mismo sentido, lo que permite mejorar la visibilidad y te ayuda a ver los posibles riesgos que tengas por delante. ¿No es eso algo luminoso?

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Sistema de iluminación delantera adaptable

SISTEMA DE FRENOS INTELIGENTE

La tecnología de frenado automático de Mazda incluye sistemas de alta y baja velocidad estándar8 (como se muestra) y un sistema disponible que funciona cuando está en reversa.9 Si se detecta un impacto, estos sistemas alertarán al conductor y, de ser necesario, frenará.

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Sistemas de frenado inteligente

ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL Y LANE-KEEP ASSIST

Cuando viajes a una velocidad de 37 mph o superior, el Sistema de advertencia de salida del carril 10 te brindará una combinación de advertencias sonoras y visuales si detecta que estás a punto de salirte de tu carril involuntariamente. El sistema Lane-keep assist10 realizará correcciones menores en la dirección para ayudar a mantener tu vehículo en su carril. 

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Sistema de advertencia de salida del carril

ALERTA DE ATENCIÓN PARA EL CONDUCTOR

El alerta de atención para el conductor11 disponible controla los comandos de dirección y del acelerador del conductor y la ubicación en el carril. Cuando reconoce el cansancio o la disminución de la atención del conductor, activa un sonido de advertencia y muestra un alerta en la pantalla LCD.

Seguridad del Mazda CX-5 2021  –  Alerta de atención del conductor
Solo a fines ilustrativos4

VER CARACTERÍSTICAS DE RENDIMIENTO

Busca en inventario

Solicita una cotización

BUSCA UN CONCESIONARIO

Ofertas especiales