Desempeño

 

UN MOTOR TURBO MÁS POTENTE

De pronto, alcanzar más parece posible. Los desafíos parecen un poco más pequeños. Tus sentidos se agudizan. Mejora tu ánimo. Es que acabas de pisar el acelerador para liberar el potencial del motor Skyactiv®-G 2.5T del CX-9. Tiene un innovador motor turbo de presión dinámica que te brinda potencia apenas pisas el acelerador, eliminando casi por completo la "demora del turbo". Con un máximo de 250 hp1 y un mayor momento de torsión de 320 libras-pie, 1 el CX-9 te brinda aceleración en un instante. Es por eso que cada vez que conduces la experiencia es más confiable, expresiva y estimulante. 

 

DISEÑA EL TUYO

Mazda CX-5

i -ACTIVAWD® DISPONIBLE

Disfruta de mayor seguridad y mejor rendimiento...

i -ACTIVAWD® DISPONIBLE

Disfruta de mayor seguridad y mejor rendimiento en cualquier tipo de clima. La predictive i-Activ AWD® disponible te permite una mayor seguridad en cualquier tipo de carretera para tener una experiencia más emocionante al conducir. Esta innovadora tecnología ayuda a predecir la pérdida de tracción y envía el momento de torsión a los neumáticos que mejor pueden usarlo. Cuando el auto recorre las superficies menos transitadas, el asistente de tracción todoterreno2 optimiza la distribución del momento de torsión y el control de tracción para ayudarte a recorrer superficies de terreno irregular.

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Cada aspecto del Mazda CX-9 is está diseñado para…

TECNOLOGÍA SKYACTIV®

Hemos estudiado el cuerpo humano durante décadas: cómo se mueve, las sensaciones al tacto, el sonido y la vista, la estructura de músculos y el esqueleto. Cada aspecto del CX-9 está diseñado pensando solo en ti. La suspensión considera la forma en que el cuerpo humano se mueve de manera natural y se balancea ante los movimientos del auto para lograr una maniobrabilidad y comodidad mejoradas. Además, la tecnología del motor ofrece una increíble eficiencia de combustible3 sin comprometer el rendimiento. Se han realizado infinidad de esfuerzos para mejorar el placer de conducir desde un enfoque más inteligente y completamente holístico.

CONVENIENCIA

 

Asientos individuales en la 2da fila

Los pasajeros son más que simplemente pasajeros. Son nuestros amigos, nuestros familiares. El interior rediseñado del Signature ofrece comodidades como por ejemplo, nuevos asientos individuales y consola central para la fila del medio. Touring y Grand Touring ofrecen un asiento eléctrico disponible en la 2da fila inclinable y deslizable que brinda comodidad refinada y fácil acceso a la 3ra fila.4

 

BUSCA EN INVENTARIO

Mazda CX-5

Mazda CX-5

Características del Mazda CX-9 2020 – Video de la tecnología

TU MUNDO AL ALCANCE DE LAS MANOS

La integración con Apple CarPlay™ disponible5 (imagen) para tu iPhone® te permite acceder a mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles con tu voz a través de Siri. Para los usuarios de Android, también está disponible la integración con Android Auto™5.

Incorporadas en el sistema de información y entretenimiento Mazda Connect™, estas características y muchas más vienen con iluminación en la nueva y más amplia pantalla central de 9 pulgadas6 y se manejan con el control de comando multifunción fácil de usar, que está ubicado en un lugar práctico.

Mazda CX-5

PORTÓN QUE SE ACTIVA CON EL PIE

Con un toque de tu pie...

PORTÓN QUE SE ACTIVA CON EL PIE

Con un toque de tu pie debajo del parachoques trasero, el portón trasero eléctrico7 manos libres disponible te permite cargar tu CX-9 de manera cómoda y sencilla cuando tienes las manos ocupadas. Para un mayor nivel de personalización, puedes incluso ajustar la altura a la que se eleva la puerta levadiza para que se adapte a tus brazos o a techos bajos.

Sistema de sonido Bose® de 12 altavoces

Para crear una experiencia de sonido personalizada y de primera...

Sistema de sonido Bose® con 12 altavoces

Para ofrecer una experiencia de sonido personalizada y de calidad superior en el CX-9, se tuvieron en cuenta cientos de factores, desde el tamaño de la cabina y los materiales hasta la posición de los asientos. El resultado es nuestro exclusivo sonido Mazda personalizado, que cuenta con un sistema de sonido envolvente Bose® Centerpoint® 2 de 12 altavoces disponible con tecnologías Audiopilot® y SurroundStage. Sin importar dónde te sientes, disfrutarás de un sonido intenso y espectacular que estimulará todos tus sentidos.

Mazda CX-5

DISEÑO

 

INTERIOR INCONFUNDIBLE

Es una señal de orgullo. Un símbolo de devoción. En ninguna otra parte nuestro compromiso con la artesanía y la maestría es más fuerte que en nuestra versión Signature. La piel Nappa suave, el aluminio esculpido y el auténtico palisandro de Santos se unen para intensificar tus sentidos, y te dejan en un mejor estado emocional después de cada viaje.

 

DISEÑA EL TUYO

MAZDA CX-9 2020 – Diseño del interior

Mazda CX-5

PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

La tapicería juega un papel importante...

PIEL DE NAPPA DE PRIMERA CALIDAD

La tapicería juega un papel importante en el diseño de automóviles. Es el único elemento que hace contacto directo con el conductor y el pasajero, durante todo el viaje. Para lograr el tapizado más fino utilizado en Mazda, elegimos un material que el auto y sus conductores se merecen: piel Nappa. Suave al tacto, expresiva en cuanto al color, pergamino y castaño intenso ofrecen dos manifestaciones distintivas de comodidad.

PALISANDRO DE SANTOS

Un diseño es tan especial como...

PALISANDRO DE SANTOS

Un diseño es tan especial como los materiales que lo conforman: por eso elegimos palisandro de Santos auténtico. Generalmente, esta madera, que se usa para instrumentos musicales finos, es un material altamente valorado en todo el mundo. Esculpido con la forma perfecta, el color marrón oscuro y el acabado mate hacen que sea placentero al tacto y al mismo tiempo revela las vetas profundas de la madera, una opción inspirada e inspiradora.

ALUMINIO ESCULPIDO

Inspirados en los famosos cuchillos japoneses hechos a mano...

ALUMINIO ESCULPIDO

Inspirados en las famosas cuchillas japonesas hechas a mano, una elegante pieza de aluminio esculpe el tablero resaltando el ancho, la sofisticación y la verdadera artesanía japonesa. Pulido hasta lograr una suavidad satinada, es placentero al tacto y a la vista.

SEGURIDAD

Mazda CX-30

TECNOLOGÍA DE SEGURIDAD i-ACTIVSENSE®

Cada elemento del CX-9 fue creado para que disfrutes de tu tiempo con las personas que más te importan. Nuestro conjunto de innovaciones de seguridad sofisticadas i-Activsense® estándar pueden alertarte ante peligros y ayudarte a evitar colisiones-o disminuir su impacto. Porque la diferencia entre un buen andar y uno inspirador es la confianza.

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego9 ayuda a detectar objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. 

MAZDA CX-9 2020 – Monitoreo de punto ciego

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

Te cuidamos la espalda Literalmente. Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa10 ayuda a detectar el vehículo que se acerca por un lado y avisa al conductor con una señal auditiva y visual en cualquiera de los espejos laterales y la pantalla. Un poco de ayuda puede marcar una gran diferencia.

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA

El radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go11 te permite mantener una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo podrá desacelerar o frenar según sea necesario. Lo que sea para ayudarte a viajar con más facilidad.

ADV. SMART CITY BRAKE SUPPORT CON DETECCIÓN DE PEATONES

El sistema Advanced Smart City Brake Support con detección diurna y nocturna de peatones12 detecta vehículos y peatones en el camino.En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

CONTROL DE LUZ ALTA

El control de luz alta ayuda a que el conductor vea mejor por la noche al maximizar las oportunidades para usar las luces altas. El sistema cambia automáticamente a las luces bajas cuando detecta tráfico en dirección contraria y/o un vehículo adelante.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Tecnología que te mantiene en el carril. Al viajar a velocidades de 37 mph o superiores, el sistema de advertencia de salida del carril13 emite una combinación de alertas sonoras y visuales cuando detecta que estás por desviarte involuntariamente del carril. Es como tener otro par de ojos. Y eso siempre es bueno.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril14 se suma a las alertas del sistema de advertencia de salida del carril. Cuando detecta una posible desviación involuntaria del carril a velocidades superiores a 37 mph, hará mínimas correcciones en el volante para ayudarte a guiar el vehículo de vuelta al centro del carril.

SMART BRAKE SUPPORT CON ADVERTENCIA DE COLISIÓN

Cuando viajas a velocidades superiores a 10 mph, el sistema Smart Brake Support15 ayuda a detectar vehículos en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas por la noche. Cuando giras en una esquina, los faros delanteros giran en la dirección de tu giro, mejorando la visibilidad y permitiendo que adviertas posibles peligros en el camino.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁNSITO

Al usar la cámara frontal del vehículo, el sistema de reconocimiento de señales de tránsito16 disponible puede realmente leer ciertas señales de tránsito y mostrar la información en la pantalla de manejo activa, para que puedas estar al tanto e informado sin quitar la vista de la carretera. 

Solo con fines ilustrativos.8

Diseña y cotiza

Ofertas especiales

Busca en inventario

Solicita una cotización