DISEÑO

Mazda CX-30

EL INTERIOR DEL SIGNATURE

El modelo Signature CX-5 agrega numerosos toques premium al esmerado diseño del interior. La moldura de madera genuina, los asientos de cuero Nappa Caturra Brown y la iluminación ambiente de la cabina, por nombrar algunos, se combinan para estimular los sentidos del conductor y del pasajero.

Mazda CX-5

Mazda CX-30

DISEÑO KODO

Darle forma a la arcilla con calidez y precisión...

DISEÑO QUE CAPTURA LA VIDA

Darle forma a la arcilla con calidez y precisión. Eliminar los excesos hasta revelar la esencia de la forma. Las manos humanas capturan el movimiento en un instante. Lo llamamos diseño Kodo. Una filosofía simple pero desafiante que estimula los sentidos y te impulsa a ponerte detrás del volante de este elegante utilitario todoterreno.

RUEDAS DE ALEACIÓN DE 19"

Cada rueda que ofrecemos está diseñada para ayudarte...

MUÉVETE CON TU ESTILO

Cada rueda que ofrecemos está diseñada para ayudarte a expresar tu carácter y crear un mejor vínculo entre tú y tu Mazda. Las ruedas de 19" con acabado Dark Silver estándar en la versión Signature brindan esplendor al 
ya atractivo CX-5.

SOLUCIONES DE AUDIO

El equilibrio es la clave para crear la acústica ideal...

UN ENTORNO ARMONIOSO

El equilibrio es la clave para crear la acústica ideal. Demasiado ruido exterior provoca distracciones. Demasiado poco te quita la conexión con el vehículo. El uso inteligente de materiales que amortiguan el sonido disminuye el ruido exterior, pero lo suficiente te mantiene atento, lo que hace que disfrutes del viaje hasta llegar a destino.

DESEMPEÑO

Mazda CX-30

Mazda CX-30

MOTOR TURBOCARGADO

Los modelos CX-5 Grand Touring Reserve y Signature cuentan con nuestro poderoso y eficiente motor1 Skyactiv®-G 2.5T. Con hasta 250 hp2 a 5,000 rpm y 320 lb-pie de torsión2 a solo 2,500 rpm, te brinda la potencia para perseguir tu pasión. Además, viene con un innovador motor turbo de presión dinámica que responde de manera instantánea, lo que casi elimina la "demora del turbo".

Mazda CX-30

i -ACTIV AWD® PREDICTIVA

Las condiciones del clima y de la carretera pueden cambiar en un instante. i-Activ AWD® disponible permiten predecir cuándo puede ser necesaria la tracción en las cuatro ruedas, ya que monitorea factores como la temperatura exterior, la aceleración, la dirección y los patrones de frenado e incluso el uso del limpiaparabrisas. Entonces puede optimizar preventivamente la potencia hacia las ruedas, para mantener la tracción. Todo esto sucede sin que siquiera lo notes. Esa es la idea.

 

Se muestra modelo del Mazda CX-5 con especificaciones que no corresponden a EE. UU.

Mazda CX-30

Mazda CX-30

ASISTENTE DE TRACCIÓN TODOTERRENO

En ocasiones, la carretera que recorres ni siquiera es una carretera...

CONFIANZA DENTRO O FUERA DE LA CARRETERA

En ocasiones, la carretera que recorres ni siquiera es una carretera.3  En los modelos Grand Touring Reserve y Signature, el asistente de tracción todoterreno permite optimizar la distribución de la torsión y el control de tracción para ayudarte a atravesar terrenos irregulares. Así puedes seguir explorando.

MODO DEPORTIVO

La función de selección de marchas dinámica coloca...

MODOS QUE VAN CON TU ESTADO DE ÁNIMO

La función de selección de marchas dinámica coloca el control en tus manos. Elige el modo deportivo para hacer que la aceleración del CX-5 sea más confiable. Una respuesta del acelerador más rápida ayuda a incorporarte al tráfico más fluido o en el sobrepaso. Por lo tanto, no importa hacia dónde te diriges, tienes una opción para llegar hasta allí.

AUTO Y CONDUCTOR, UNA UNIDAD

Los pequeños detalles pueden generar el mayor impacto...

SKYACTIV-VEHICLE DYNAMICS

Los pequeños detalles pueden generar el mayor impacto. Este tipo de pensamiento inspiró a los ingenieros de Mazda a desarrollar Skyactiv-Vehicle Dynamics con G-Vectoring Control Plus. Estándar en el CX-5, esta tecnología permite brindar un manejo más suave y menos cansador. El sistema ajusta sin problemas la potencia y cambia el peso del vehículo para que la respuesta de la dirección sea más natural e intuitiva. El efecto es sutil, pero los beneficios son sumamente claros.

TECNOLOGÍA

Mazda CX-30

MANTENTE CONECTADO

Experimenta una conectividad móvil total con la integración con Apple CarPlay™ disponible4 (imagen). Accede a los mapas, listas de reproducción, contactos y aplicaciones compatibles de tu iPhone con tu voz a través de Siri. Siri también leerá mensajes de texto entrantes y te permitirá responder sin quitar las manos del volante. Los usuarios de Android también se pueden conectar a través de la integración con Android Auto™ disponible.4 Lo único que necesitas es hacer un toque o usar un comando de voz.

Mazda CX-30

SISTEMA DE SONIDO BOSE®

Cada paseo excepcional merece un sonido superior.…

EXCELENCIA ACÚSTICA

Cada paseo excepcional merece un sonido superior. Sumérgete en lo que desees escuchar en tu sistema de sonido Bose® de 10 altavoces disponible. Es una experiencia envolvente premium en un espacio que es todo tuyo.

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible proyecta…

PANTALLA DE MANEJO ACTIVA

La pantalla de manejo activa disponible proyecta información de suma importancia sobre el parabrisas, incluso advertencias sobre el sistema de seguridad, la condición del vehículo, la velocidad actual y navegación, justo a la altura de la vista. Así puedes enfocarte en la ruta por delante.

SEGURIDAD

Mazda CX-30

LA SEGURIDAD ES INSTINTIVA. Y LA PRIMERA PRIORIDAD.

Con el conjunto de características de seguridad i-Activsense® estándar, ingeniosas tecnologías pueden advertirte sobre posibles riesgos. Características como monitoreo de punto ciego5, alerta de tráfico cruzado en reversa6, y el sistema de advertencia de salida de carril7 te ayudan a evitar colisiones o reducir su impacto. Porque quieres estar concentrado y comprometido cuando conduces. Y eso comienza con sentirse seguro al volante.

Mazda CX-30

Mazda CX-5 Grand Touring Reserve 2020 – perfil lateral del suv con consumo de combustible eficiente

MONITOREO DE PUNTO CIEGO

El sistema de monitoreo de punto ciego5 detecta objetos en los puntos ciegos y alerta con sonido y luz de advertencia en el espejo lateral y en la pantalla de manejo activa disponible. También detecta y alerta sobre vehículos que se aproximan a alta velocidad que pueden entrar al punto ciego. Hay algunas sorpresas que conviene evitar.

MAZDA CX-5 2020 – Monitoreo de punto ciego

ALERTA DE TRÁFICO CRUZADO EN REVERSA

A todos nos vendría bien un par de ojos extra. Al retroceder, la alerta de tráfico cruzado en reversa6 te permite detectar un vehículo que se aproxima por el lateral y advierte al conductor con una alarma sonora y visual, en cualquiera de los espejos laterales y en la pantalla de la cámara retrovisora. Un poco de ayuda puede significar un cambio sustancial.

ADV. SMART CITY BRAKE SUPPORT CON DETECCIÓN DE PEATONES

El sistema Advanced Smart City Brake Support con detección diurna y nocturna de peatones9 detecta vehículos y peatones en el camino. En caso de predecir un impacto, el sistema alertará al conductor y, de ser necesario, frenará.

SISTEMA DE ADVERTENCIA DE SALIDA DEL CARRIL

Tecnología que te mantiene en el carril. Al viajar a velocidades de 37 mph o superiores, el sistema de advertencia de salida del carril7 disponible te ofrece alertas sonoras y visuales cuando detecta que estás por desviarte involuntariamente del carril. Es como tener un sexto sentido.

ASISTENTE PARA MANTENERSE EN EL CARRIL

El asistente para mantenerse en el carril10 se suma a las advertencias del sistema de advertencia de salida del carril. Realiza correcciones menores en la dirección para mantener tu vehículo en el carril al detectar una salida del carril involuntaria.

SISTEMA DE ILUMINACIÓN DELANTERA ADAPTABLE

El sistema disponible está diseñado para ayudarte a ver en las esquinas durante la noche. Cuando giras en una esquina, las luces delanteras LED se mueven en la dirección de tu giro, mejoran la visibilidad y te permiten detectar posibles peligros en el camino. ¿No es iluminador?

RADAR DE CONTROL DE VELOCIDAD MAZDA CON FUNCIÓN STOP & GO

El radar de control de velocidad Mazda con Stop & Go11 te permite mantener una velocidad establecida y la distancia mínima de seguimiento de los vehículos de adelante. Si el vehículo al que estás siguiendo reduce la velocidad, incluso si se detiene, el tuyo podrá desacelerar o frenar según sea necesario.

Solo a fines ilustrativos8

VER GALERÍA

VER ESPECIFICACIONES

Diseña y cotiza

Ofertas especiales

Busca en inventario

Solicita una cotización